Guía Trofeos White Knight Chronicles

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 3 2.4%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 1 0.8%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 5

    Votos: 10 8.1%
  • 6

    Votos: 1 0.8%
  • 7

    Votos: 7 5.6%
  • 8

    Votos: 13 10.5%
  • 9

    Votos: 24 19.4%
  • 10

    Votos: 65 52.4%

  • Total de votantes
    124
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña


Introduccion

~ Dificultad Estimada: 8/10
~ Dificultad Media por Usuarios: ?/10
~ Trofeos Offline: 18
~ Trofeos Online: 6
~ Total de Trofeos: 8
7
8
1

~ Tiempo estimado para el Platino: +100 Horas
~ Mínimo de pasadas (veces completado el juego): 1 (ya que los enemigos se regeneran nuevamente y puedes pasar las misiones del gremio las veces que quieras)
~ Trofeos perdibles: 0
~ Trofeos Buggeados: 0
~ ¿Afecta la dificultad a los trofeos?: No
~ ¿Desactivan los códigos los trofeos?: No hay codigos




Aficionado a los Objetos
Encuentra 100 objetos.
Encontrar 100 objetos durante la partida o pociones y guardarlas en el almacen.

Aficionado a las Armas
Encuentra 100 piezas de equipamiento.
Encontrar durante el juego 100 piezas de equipo o armas en los cofres repartidos por los escenarios.Tambien podeis comprarlas y se iran guardando en el almacen.

Estrella de Bronce
Medalla concedida a alguien que domina una habilidad de un arma. Un brillo de bronce es proyectado en su corazón.
Con el personaje creado debes aprender una habilidad especial de un arma equipada.Dandole a ::[triangulo]:: entramos en la interfase,vamos a Adiestrar y seleccionamos a Leonar,o el propio avatar,mejor el avatar,y elejimos un estilo de combate: espada,espada larga,hacha el que vosotros querais y aprendeis todas las tecnicas hasta tener el 100%.

Cuerno de Bronce
Vence 100 monstruos.
Vencer durante el juego a 100 monstruos.Es relativamente facil ya que lo saque justo despues del la Introduccion al meterme en las llanuras.

Insignia del Explorador
Obtenido de un cliente al tener rango S en 5 búsquedas.
En las misiones del gremio,realizar 5 misiones y todas con rango S.Estas misiones se pueden hacer en solitario u online,pero es recomendable online con mas gente ya que algunas son algo complicadas.Los gremios podeis enconrtarlos en cada cuidad y cada mision tiene un nivel minimo recomendable,asique fijaos bien en eso.

Piedra de Gaman
Piedra entregada a alguien que sintetiza 50 objetos. Es pequeña y parece hecha por un niño.
Sintetizar 50 objetos o pociones para conseguir este trofeo.Durante la historia,al pasar una determinada mision en el pueblo del desierto,podras crear objetos,tan solo has de crear 50 diferentes y el trofeo sera vuestro.

Medalla de Bronce
Medalla entregada a un aventurero que se ha elevado a GR4 -Guild Rank 4.
Con el personaje creado,alcanzar el nivel 4 realizando misiones del gremio online.Es recomendable hacer las misiones en grupo y no en solitario.No es lo mismo el nivel del personaje que el rango gremial.

Bolsa roja bordada
Nuevo monedero otorgado cuando ahorra 100.000 Guilda.
Durante la partida reunir 100.000 de dinero.El dinero no es Acumulable.




Maníaco de los objetos
Encuentra 300 objetos.
Durante la partida,reunir 300 objetos o pociones y guardarlas en el almacen.

Coleccionista de Equipo
Encuentra 200 piezas de equipamiento.
Encontrar durante el juego 100 piezas de equipo o armas en los cofres repartidos por los escenarios.Tambien podeis comprarlas y se iran guardando en el almacen.

Cuerno de adorno de plata
Vence 3000 monstruos.
Vencer a 3000 monstruos para este trofeos.Este trofeo es acumulativo.

Sello de aclaración
Obtenido de un cliente al tener rango S en 20 búsquedas.
En las misiones del gremio,realizar 20 misiones y todas con rango S.Estas misiones se pueden hacer en solitario u online,pero es recomendable online con mas gente ya que algunas son algo complicadas.Los gremios podeis enconrtarlos en cada cuidad y cada mision tiene un nivel minimo recomendable,asique fijaos bien en eso.

Rubí de Amanda
Una piedra preciosa entregada a alguien que ha sintetizado 200 objetos. Aparentemente hecho por Madame Amanda.
Una vez tengais la habilidad para crear objetos que os daran durante la historia en el pueblo del desierto de Albana,tan solo debeis crear 200 objetos diferentes.

Medalla de plata
Medalla entregada a un aventurero que se ha elevado a GR8 (Guild Rank 8 ).
Con el personaje creado,alcanzar el nivel 8 de rango gremial realizando misiones del gremio.Es recomendable hacer las misiones en grupo y no en solitario.No es lo mismo el nivel del personaje que el rango gremial.

Bolsa plateada bordada
Monedero otorgado cuando ahorra 1.000.000 Guilda.
Reunir durante el juego 1.000.000 de dinero y obtener una bolsa mas grande de dinero.El dinero no es Acumulable.




Coleccionista de objetos
Encuentra 600 objetos.
Encontrar 600 objetos durante la partida o pociones y guardarlas en el almacen.

Coleccionista de armas
Encuentra 500 piezas de equipamiento.
Encontrar durante el juego 500 piezas de equipo o armas en los cofres repartidos por los escenarios.Tambien podeis comprarlas y se iran guardando en el almacen.

Estrella dorada
Medalla concedida a alguien que domina ocho habilidades de un arma. Un brillo dorado es proyectado en su corazón.
Con el personaje creado debes aprender 8 habilidades especiales de un arma equipada.Dandole a ::[triangulo]:: entramos en la interfase,vamos a Adiestrar y seleccionamos a Leonar,o el propio avatar,mejor el avatar,y elejimos un estilo de combate: espada,espada larga,hacha el que vosotros querais y aprendeis todas las tecnicas hasta tener el 100% de las 8 usando los puntos de habilidad que os van dando durante la aventura.

Cuerno de adorno dorado
Vence 10000 monstruos.
Derrotar durante el juego a 10000 monstruos.

Sello de conquistador
Obtenido de un cliente al tener rango S en 50 búsquedas.
En las misiones del gremio,realizar 50 misiones y todas con rango S.Estas misiones se pueden hacer en solitario u online,pero es recomendable online con mas gente ya que algunas son algo complicadas.Los gremios podeis enconrtarlos en cada cuidad y cada mision tiene un nivel minimo recomendable,asique fijaos bien en eso.

Diamante de Gamarone
Un tesoro escondido entregado a alguien que sintetiza 450 objetos. Gamarone aparentemente hizo este diamante en secreto.
Una vez tengais la habilidad para crear objetos que os daran durante la historia en el pueblo del desierto de Albana,tan solo debeis crear 450 objetos diferentes.

Medalla de oro
Medalla entregada a un aventurero que se ha elevado a GR12 (Guild Rank 12).
Con el personaje creado,realizar misiones de gremio y subir a nivel 12 en rango gremial.Estas misiones las encontrareis en los gremios de cada pueblo y se recomienda hacerlas en grupo.

Bolsa dorada bordada
Monedero otorgado cuando ahorra 10.000.000 Guilda.
Durante el juego reunir 10.000.000 de dinero y obtener asi una bolsa mayor.El dinero no es Acumulable.




Platinium Crown
Consigue todos los Trofeos

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Trofeos de Bronce

- Buscador de objetos: Encuentra 100 objetos.
- Buscador de armas: Encuentra 100 piezas de equipamiento.
- Estrella de bronce: Medalla concedida a alguien que domina una habilidad de un arma. Un brillo de bronce es proyectado en su corazón.
- Cuerno de adorno de bronce: Vence 100 monstruos.
- Sello de perseguidor: Obtenido de un cliente al tener rango S en 5 búsquedas.
- Piedra de Gaman: Piedra entregada a alguien que sintetiza 50 objetos. Es pequeña y parece hecha por un niño.
- Medalla de bronce: Medalla entregada a un aventurero que se ha elevado a GR4 -Guild Rank 4.
- Bolsa roja bordada: Nuevo monedero otorgado cuando ahorra 100.000 Guilda.

Trofeos de Plata

- Maníaco de los objetos: Encuentra 300 objetos.
- Maníaco de las armas: Encuentra 200 piezas de equipamiento.
- Cuerno de adorno de plata: Vence 3000 monstruos.
- Sello de aclaración. Obtenido de un cliente al tener rango S en 20 búsquedas.
- Rubí de Amanda: Una piedra preciosa entregada a alguien que ha sintetizado 200 objetos. Aparentemente hecho por Madame Amanda.
- Medalla de plata: Medalla entregada a un aventurero que se ha elevado a GR8 (Guild Rank 8 ).
- Bolsa plateada bordada: Monedero otorgado cuando ahorra 1.000.000 Guilda.

Trofeos de Oro

- Coleccionista de objetos: Encuentra 600 objetos.
- Coleccionista de armas: Encuentra 500 piezas de equipamiento.
- Estrella dorada: Medalla concedida a alguien que domina ocho habilidades de un arma. Un brillo dorado es proyectado en su corazón.
- Cuerno de adorno dorado: Vence 10000 monstruos.
- Sello de conquistador: Obtenido de un cliente al tener rango S en 50 búsquedas.
- Diamante de Gamarone: Un tesoro escondido entregado a alguien que sintetiza 450 objetos. Gamarone aparentemente hizo este diamante en secreto.
- Medalla de oro: Medalla entregada a un aventurero que se ha elevado a GR12 (Guild Rank 12).
- Bolsa dorada bordada: Monedero otorgado cuando ahorra 10.000.000 Guilda.

Platino
Consigue todos los Trofeos

Aqui te las dejo en español para que no lo tengas que buscar:D
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
97
Karma
20
Una consulta, saben si tengo que tener en el almacen de objetos para que me den el trofeo de 300 objetos obtenidos o puedo venderlos o sintetizarlos y solo cuenta para el trofeo cuando lo conseguis?
Lo mismo con las armas y armaduras, las puedo vender o tengo que tenerlas todas en el almacen para que me den el trofeo?
 
Unido
febrero 25, 2010
Mensajes
12
Karma
0
Hey gracias pero apenas comense y solo tengo un trofeo jejeje me darian consejos o algunas cosas que deveria tener en cuenta = que es aconsejable complatar la historia primero o al contrario ??
 
Unido
febrero 25, 2010
Mensajes
12
Karma
0
pss tengo el de matar 100 enemigos en las llanuras creo q es de los cuernos y voy despues del tunel en balsandia algo asi en el decierto tengo lvl18 avartar y el resto 13 assta 16 variado jejej intente aser un test de dos weys que los sige una banda de trols y pss bien en el transcurso de la mision pero ya casi para completarla asen 2 trols y me toca enfrentarme a ellos el avatar solo y noooo me matan X( mmm pero sigo entrenando
 
Unido
febrero 25, 2010
Mensajes
12
Karma
0
nop eso no es que despues de que consiges el caballero y siges abansando en la historia te encontraras que en los pueblos hay un sitio que una marca de espada hay no se compran armas si no que se compran las misiones test y en el mapa mundi en la llanura esta la odccion de mission aprendisaje 1 y 2 y otra que fue la que compraste q no me acuerdo como se llama xp pero bueno esa es pide lvl 8+
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
ok,esque estoy jugando poco la verdad,tengo otro juego pendiente que me tiene enganchado,haber si me pongo con este en serio un dia y completamos entre todos la guia
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
44
Karma
11
Buena guia pero supongo q la ampliaras... bueno me e pasado la introduccion y no me ha parecido muy bueno el juego a ver si mas adelante enganxa más. Los trofeos el guild rank podriais especificar mas porq io e llegado a nivel 5 con el principal i no tengo el trofeo. Gracias.
Es un platino facil pero largo.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Buena guia pero supongo q la ampliaras... bueno me e pasado la introduccion y no me ha parecido muy bueno el juego a ver si mas adelante enganxa más. Los trofeos el guild rank podriais especificar mas porq io e llegado a nivel 5 con el principal y no tengo el trofeo
En cuanto vaya consiguiendo mas informacion ire añadiendo cosas.Lo del guild rank me parece que va ser online porque yo ando nivel 5 y no lo tengo tampoco.
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
44
Karma
11
Escucha dani ya puedes ir canviando cosas de la guia, los trofeos del guidrank són online i la experiencia para subir de nivel te la dan por pasarte misiones tambien se puede hacer offline pero es una locura, lo mismo te digo del rango S de las misiones.
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
44
Karma
11
Dani lo de sintetizar objetos te lo dejan hacer cuando en la historia pasas la mision que te mandan en la ciudad del desierto y te permiten crear objetos. (sintetizar=crear)
 
Unido
febrero 25, 2010
Mensajes
12
Karma
0
wii ya tengo 3 trofeos XDD ee Dany lo estas jugando? en que nivel andas bueno mira que te agrege pero no me as acepta :3 add me men gracias
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
duda existencial xdd
por un lado, para el trofeo de sintetizar vale hacer 450 pociones por ejemplo o tienen que ser 450 diferentes , porque en la wikki he contado mas de 450 sintesis
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
wii ya tengo 3 trofeos D ee Dany lo estas jugando? en que nivel andas bueno mira que te agrege pero no me as acepta :3 add me men gracias
Ando nivel 6 aun,que estoy jugando poco.¿que em has agregado?Ponme que es para el white y k eres de aqui,si no me pones nada no agrego.Y ya tengo 1 trofeo jaja que triste xD
 
Superior