Magic Orbz. Ayuda con un trofeo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
237
Karma
41
Ubicación
Cádiz
Hola !!!

Me falta un trofeo de la ultima DLC de Magic Orbz (Antiguo Magic Ball) y es el del mandar al hombre con la caperuza roja al viaje por el aire o algo asi.... No se en que nivel hacerlo. :ein:

GRACIAS !!!!:palmas:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Yo no se tu respuesta, pero como dices que solo te falta ese, ¿cómo se consigue el trofero de coger 200 objetos con puntos de bonificación o algo así?
P.D: Alguien sabe porque le cambiaron el nombre?
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
237
Karma
41
Ubicación
Cádiz
Yo no se tu respuesta, pero como dices que solo te falta ese, ¿cómo se consigue el trofero de coger 200 objetos con puntos de bonificación o algo así?
P.D: Alguien sabe porque le cambiaron el nombre?
Pues es coger 200 monedas de esas que salen de vez en cuando. Puede parecer horroroso pero no es tan dificil como parece. Tienes que coger todas las monedas que caigan y en las fases de bonus (cada 5 fases) coger practica para estar el maximo tiempo posible pillando monedas. Creo recordar que era acumulativo siempre que no empieces una partida nueva.

Evidentemente tienes que hacerlo en solitario ya que en modo cooperativo o competitivo no salen las fases de bonus.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pues es coger 200 monedas de esas que salen de vez en cuando. Puede parecer horroroso pero no es tan dificil como parece. Tienes que coger todas las monedas que caigan y en las fases de bonus (cada 5 fases) coger practica para estar el maximo tiempo posible pillando monedas. Creo recordar que era acumulativo siempre que no empieces una partida nueva.

Evidentemente tienes que hacerlo en solitario ya que en modo cooperativo o competitivo no salen las fases de bonus.
A ok, lo intentaré :D
Gracias.
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
237
Karma
41
Ubicación
Cádiz
Solucion al trofeo:

Es tirar al papa noel desde lo alto de la pila de cajas del ultimo nivel sin romper antes ninguna de las cajas que lo sostienen. Vamos, que hay que sacar una ventisca antes de romper ninguna caja de la pila. Cuestion de suerte.

Gracias a todos.
 

Sandrutaz

sandrutaz
Unido
enero 11, 2012
Mensajes
140
Karma
21
llevo 14 vidas extra recogidas y no me ha saltado el trofeo de "Nueve vidas de un gato"
Consigue 9 vidas extra, alguien sabe porque??
graciaaas
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@Sandrutaz dijo:
llevo 14 vidas extra recogidas y no me ha saltado el trofeo de "Nueve vidas de un gato"
Consigue 9 vidas extra, alguien sabe porque??
graciaaas
Compañero, esto es un reflote de más de 2 años.
Antes de postear mira la fecha del último post. Y también te aconsejo que te leas las normas del foro ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior