Guia Trofeos Ninja Gaiden Sigma 2

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: Dificulta del Platino
1 3 1.51%
2 0 0%
3 0 0%
4 0 0%
5 7 3.52%
6 4 2.01%
7 6 3.02%
8 9 4.52%
9 27 13.57%
10 143 71.86%
Votantes: 199. No puedes votar en esta encuesta

que hay que hacer para salvar a la gente.

Si en facil cuesta no quiero pensar lo que cuesta en el nivel mas dificil, aunque el ultimo enemigo esta tirado

Iniciado por gouki21 Ver Mensaje
Bueno como nadie te ha respondido te comento, lo de salvar a la gente es cuando estas en el cooperativo y tu compañero pierde toda la barra de salud, vale NPC o Humano, y así, solo rescata a 100 y tienes el trofeo.

El que no entiendo muy bien como sacar es el del Maestro del camino acólito

Bueno como nadie te ha respondido te comento, lo de salvar a la gente es cuando estas en el cooperativo y tu compañero pierde toda la barra de salud, vale NPC o Humano, y así, solo rescata a 100 y tienes el trofeo.

El que no entiendo muy bien como sacar es el del Maestro del camino acólito

Iniciado por Albel Ver Mensaje
creo que es pasarse los capitulos reto en acolito, guerrero etc..
Me acabo de coger el juego, y me gustaria que me dijeseis cuantas veces hay que pasarse el juego, porque en otras guias he visto que 7 y aqui pone 5, ademas en la guia dice que en los trofeos de dominar las diferentes dificultades hay que completar el cooperativo de las diferentes dificultades pero he preguntado y me ha dicho un colega que consiste en pasarse el juego en el modo capitulo reto en cada una de las dificultades, si es asi creo que esta guia esta erronea, no estoy seguro, ¿alguien puede confirmarlo?
es que en lo de dominar las diferentes dificultades, consiste en pasarse el juego en el modo reto y conseguir la calificacion maestro ninja, el unico trofeo que hay del cooperativo es el de los ataques ninpo, lo de revivir al compañero y lo de completar todas las misiones cooperativas, asi me lo han explicado que es algunos de mis contactos que tienen este juego.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4