Lista De Trofeos Dark Void

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
385
Karma
951
BRONCE

*Prólogo
Termina Prólogo

*Zona cero
Trmina zona cero

*Aldea
Termina la aldea

*Repuestos
Termina Repuestos

*Ataque a la aldea
Termina Ataque a la aldea

*La profecía
Termina La profecía

*Supervivientes
Termina supervivientes

*La fuga
Termîna la fuga

*Defensa del Arca
Termina Defensa del Arca

*Nave fantasma
Termina Nave fantasma

*La rebelión
Termina la rebelión

*Querido diario
Querido diario: Encuentra un diario.

*Aprendiaz de Tesla
Aprendiz de Tesla: Mejora tu primera arma.

*Asaltaovnis
Asaltaovnis: Hazte con 20 platillos volantes.

*A ciegas
A ciegas: Mata a un soldado enemigo de a pie de cada clase con disparos a ciegas.

*Capitán a bordo
Capitán a bordo: Destruye 10 naves enemigas mientras la tuya está en llamas.

*¿Y mi cable de remolque?
¿Y mi cable de remolque?: Vuela entre las patas de un jerarca.

*Al vuelo
Al vuelo: Liquida a 3 enemigos con un cartucho de dinamita que explote en el aire.

*Pies en remojo
Pies en remojo: Haz un vuelo rasante sobre el agua.

*Pompas fúnebres
Pompas fúnebres: Mata a 10 enemigos mientras están en burbujas antigravedad.

*Despeñador
Despeñador: Liquida a 50 enemigos mientras te ocultas en vertical.

*Ejecutor flotante
Ejecutor flotante: Mata a 50 enemigos mientras te mantienes flotando en el aire.

*Ave rapaz
Ave rapaz: Liquida a 25 enemigos terrestres con las armas de la mochila propulsora.

*Marca de adepto
Marca de adepto: Fulmina a 5 platillos volantes en el prólogo.

*Del cielo al puño
Del cielo al puño: Combate cuerpo a cuerpo justo después de apagar los propulsores de la mochila.

*Velocidad terminal
Velocidad terminal: Haz una caída libre de 10 segundos.

*Corazón blandengue
Corazón blandengue: Liquida a los sarpas que pilotan un jerarca.

*Puré de coco
Puré de coco: Realiza 100 disparos a la cabeza-

*¿Pares o nones? ¡Prime!
¿Pares o nones? ¡Prime!: Liquida a 50 enemigos cuerpo a cuerpo.

*Tres en uno
Tres en uno: Mata a 3 enemigos con una granada.

*Sed de sangre
Sed de sangra: Mata a 10 enemigos en 60 segundos_

*Pisando huevos
Pisando huevos: Pisotea 10 larvas.

*Rey de las armas
Rey de las armas: Mata a un enemigo con cada arma.

*Virguerías aéreas
Virguerías aéreas: Ejecuta 100 maniobras especiales con la mochila propulsora.

*Linda mariposa
Linda mariposa: Mata a 10 enemigos justo después de escapar de su ataque cuerpo a cuerpo.

PLATA

*Entrañas del vació
Termina Entrañas del vació

*En marcha
Termina En marcha

*La torre del regreso
Termina la torre del regreso

*Bibliotecario
Bibliotecario: Encuentra todos los diarios.

*Aprietatuercas
Aprietatuercas: Mejora todas las armas.

*Acaparador
Acaparador: Acumola 30.000 tecnopuntos.

*Dos pájaros de un tiro
Dos pájaros de un tiro: Haz que un ovni choque contra otro.

*Big Bang
Big Bang: Destruye una nave enemiga con una granada.

*Luces del cielo
Luces del cielo: Liquida a 25 objetivos con las armas del Arca.

*Don Destrucción
Don Destrucción: Acaba con 25 platillos volantes mientras pilotas un caza de los supervivientes.


ORO

*Dark Void
Termina Dark Void

*Carnicero imparable
Carnicero imparable: Termina Dark Void en el modo Experto.

PLATINO

*Dark Void al 100%
Hazte con todos los
trofeos
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
alguien ha conseguido el trofeo: dos pajaros de un tiro? a ver si alguien puede darme algun consejillo.... gracias x anticipao
 
Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
441
Karma
77
hombre , lo bueno seria una guia de trofeos , porque esto es una lista que nos ha facilitado WDS pero la guia seria buena para saber que hacer pero por la descripcion se puede deducir
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
294
Karma
39
Trofeos mal traducidos

Pues si señores, este juego tiene algun que otro troféo mal traducido y los he tenido que mirar en ingles para ver como se consiguen, los que parecen mas dificiles, que al final no lo son tanto.

Comenzando con---> Al vuelo: Liquida a 3 enemigos con un cartucho de dinamita que explote en el aire.
Pues esta mal traducido, en realidad es:

Fireworks - Kill 10 enemies by exploding a piece of dynamite in the air

Que significa que si matas a 10 enemigos consiguiendo que exploten las granadas en el aire se consigue, y no lo que dice en la versión en castellano.

Otro de los trofeos realmente frustrantes es----> Dos pájaros de un tiro
Dos pájaros de un tiro: Haz que un ovni choque contra otro.
En este se han pasado, en realidad es:

Demoloition Derby
Demolition Derby - Collide with another UFO 10 times

Que quiere decir que hay que golpearse como si fuese el burnout, con otro ovni cualquiera mientras se conduce uno durante 10 veces.

A mi me queda el troféo de obtener todos los diarios, alguien sabe cuantos diarios hay y si hay algun sitio donde se diga donde esta cada uno?

La verdad es que este juego ha tenido poco exito y no esta tan mal.

Saludos y espero haber ayudado.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
aver si el creador de la guía se esmera en ella y así ayudará a la gente....saludos
Es que esto no es una guia tio es una lista, si quieres intenta hacerla tu, no pidas cosas que las haces de gratis y encima exigir:hola:
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
294
Karma
39
Buenas, voy a hacer otro comentario del juego, de un error que me ha sucedido, para que nadie se tire de los pelos como me pasó a mí.

El troféo de bibliotecario da problemas, o por lo menos a mi me los ha dado.
Si sucede que no aparece el trofeo una vez conseguidos los 56 diarios, lo mejor es sacarse el resto de trofeos y finalmente borrar los datos de la PS3 y volver a jugar el juego, sacando todos los diarios a la primera.

Un verdadero fastidio la verdad pero no encontré otra cosa que hacer.

Un saludo a todos.
 

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
797
Karma
208
Ubicación
Sevilla
hola dave, yo tb estoy bastante frustrado, me an faltado 5 trofeos pal platino,los de aprietatuercas,pompas funebres,3 en 1, bibliotecario y disparos a ciegas por culpa de los numerosos bugs del juego,los e hecho pero no me saltan,sabes algo que se pueda hacer? es cierto eso de que el juego guarda la partida en el perfil? si es asi no los podre sacar nunca. capcom como siempre tocando los huevos :mad:
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
294
Karma
39
me an faltado 5 trofeos pal platino,los de aprietatuercas,pompas funebres,3 en 1, bibliotecario y disparos a ciegas por culpa de los numerosos bugs del juego,los e hecho pero no me saltan,sabes algo que se pueda hacer? es cierto eso de que el juego guarda la partida en el perfil? QUOTE]

Muy buenas, intentaré aclararte lo mejor que pueda y de la mejor manera posible tu duda.

Lo primero decir que igual debes tener un poco de paciencia para sacarte alguno de los troféos y lo segundo, que se pueden obtener todos los trofeos a pesar de los bugs. Asi que no te preocupes, que todo, aunque con tiempo, tiene solución.

trofeo:

Aprietatuercas: Es muy facil, tienes que mejorar al tercer nivel todas las armas incluido el Jet Pack, con eso, debería saltar el trofeo, pero si no salta, tendras que solucionarlo como el troféo de bibliotecario, que lo explicaré mas adelante.

Pompas fúnebres: En este, lo mejor es tener el arma antigravitatoria, ya que el trofeo se basa precisamente en esta arma. Puedes o matar a 10 soldados enemigos disparandola y usandola unicamente, o disparale al enemigo con esta y luego mientras esta flotando, acabar con el con cualquier otra. De esta manerá tambien saltaría el trofeo, tienes que tener paciencia y saldra. Como consejo, puedes empezar a usarla en alguna de las primeras pantallas y si la usas durante toda la pantalla, no habrá problema.

3 en 1: Este tambien es facil, y se puede sacar de la siguiente manera, en la primera pantalla cuando consigues las granadas por primera vez lanza una para abrir camino y estate preparado para lanzar otra, hay 4 enemigos, si aciertas les puedes matar a todos y conseguir el troféo. De todas formas se puede sacar en varias zonas del juego en la que se acumulan varios androides, pero creo que la primera zona es la mejor.

Disparos a ciegas: En este, poco consejo te puedo dar, debes saber que hasta el final del juego no lo lograrás sacar porque hasta el final no te salen todos los tipos de enemigos que hay. Yo lo hice de la siguiente manera, cuando te cubres, sin dar al L1, disparas, y aunque es dificil acertar, procuras eliminar a todos los enemigos que puedas de esta manera. Tarde o temprano sale. No se si en la penúltima pantalla salen todos pero puedes probar a intentar hacerlo en esa, e igual tienes suerte, te sale. Supongo que solo hay que matar a los que son de tipo soldado, sin tener que matar a los grandes o a gusanos de esta manera.

Bibliotecario: Finalmente, este es el mas complicado y el que puede dar realmente problemas. Primero, para que salga, lo que no debes hacer es pausar el juego mientras sale el simbolito de carga cuando has cogido el diario, que en mi opinión eso es lo que me sucedió, pero quien sabe, igual fue por otra cosa. Segundo, si has cogido todos los diarios (en total creo que son 56), y no te sale todavía hay esperanza. Lo que debes hacer es ir a las partidas guardadas de PS3 y borrar todo lo que tengas del Dark void, en esos archivos es donde tienes tu perfil en el juego (aqui respondo una de tus preguntas). De esta manera tienes los diarios a 0 y por supuesto, tienes que rejugarlo consiguiendo todos los diarios a la primera para que no te de fallo.

Para que no tengas ningun problema con los diarios te muestro un video-tutorial que encontré muy util:

Episodio primero



Episodio segundo



Episodio tercero




Un saludo y espero haberte ayudado.
 

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
797
Karma
208
Ubicación
Sevilla
pues la verdad es que tu ayuda me va a venir sensacional,sobre todo los videos que tas currao a subirme de los archivos :thanks: los estuve buscando y no los encontre,pues me as dado fuerza para intentar rejugarlo y sacarle el platino ;) te importa si te agrego a mi lista de amigos? es como tu dices la verdad es que el jueo no esta tan mal como algunos piensan,ami me engancho desde el primer momento,lastima esos bugs tan molestosos que tiene.
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
294
Karma
39
Me alegro de que te animes, estamos aqui para ayudar.
Agregame si quieres y mucha suerte con el trofeo.
Un saludo.
 

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
797
Karma
208
Ubicación
Sevilla
el trofeo de al vuelo que es matando a 10 a la vez con una granada que explote en el aire o a 10 pero acumulativos? es que me e hinchado a matar a robots con granadas que explotan en el aire y no me lo da :S no se si son bugs o yo que se,ya me esta tocando las narices el dichoso juego.gracias de antemano.
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
294
Karma
39
El trofeo al vuelo es matar con una granada que explote en el aire y es acumulativo, hay que tener paciencia con ese trofeo tambien porque hay que calcular muy bien el lanzamiento de la granada. Ese tambien sale tarde o temprano.
 

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
797
Karma
208
Ubicación
Sevilla
pero si sale la bolita amarilla es que as acertado no? nose lo seguire intentando un poco mas aver, gracias de nuevo artista ;)
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
713
Karma
430
yo estoy muy enojado con este juego solo me faltaba el trofeo de aprietatuercas
y cuando por fin mejore todas las armas, nunca me dieron el logro
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior