Guía Trofeos Rock Band 2 (En construcción)

¿Dificultad de este Platino?


  • Total de votantes
    35
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
540
Karma
219





Número de trofeos: 51

Platino: 1
Oro: 2
Plata: 10
Bronce: 38

EN CONSTRUCCIÓN

Para conseguir todos los trofeos de este juego, hacen falta los periféricos adicionales: Guitarra, batería y micrófono. Y controlar al menos uno de ellos en nivel experto.​
Trofeo de platino:



Discografía completa.
¡Increíble! Has conseguido todos los trofeos en Rock Band 2.

Trofeos de oro:



Premio a la vejiga de acero.
Has completado la lista de canciones infinita 2 sin parar o fallar.
El trofeo más complicado de este juego, no puedes pausar ni fallar una canción durante las 6 horas que dura la lista infinita. Es acumulable con los trofeos "Artista de platino", "artista de oro" y "artista de vinilo". La forma óptima de hacer estos 4 trofeos de una sola vez es pasarse en experto la lista de canciones infinita sin pausar ni fallar, toda una proeza.​

Artista de platino.
Has terminado la lista de canciones infinita 2 en la gira mundial en nivel experto.
Es muy dificil hacerse toda la lista en experto, si no lo consigues intentalo con el bajo, que a priori es el instrumento mas sencillo.​
Trofeos de Plata:



¡Oro macizo!
Has conseguido estrellas de oro en una canción.
Para conseguir estrellas de oro todos los miembros que toquen la canción tienen que hacerlo en experto. Mi consejo es utilizar el éxtasis en las rachas donde vengan mas notas seguidas. No deberia dar mucho problema.​

Un millón de fans.
Has congregado 1 millón de fans en la gira mundial.
Trofeo fácil que sale jugando la gira mundial, no es nada complicado tener 1 millón de fans.​

Ingreso en los Inmortales del rock.
Te has unido a la Lista de inmortales del rock de Rolling Stones.
Este trofeo salta al finalizar la lista de los inmortales del rock, en el modo gira mundial.​

Artista de oro.
Has terminado la lista de canciones infinita 2 en la gira mundial en nivel difícil.
Sin muchos comentarios que añadir, solo que este trofeo tambien salta cuando te haces la lista infinita en experto.​

Erudito en desafíos.
Has completado 25 desafíos en nivel experto de dificultad.
Si no manejas muy bien en experto, haz los desafíos mas sencillos.​

Mecheros arriba.
Has ganado el desafío imposible para grupos.
La mejor forma de conseguirlo es jugando online y eligiendo el desafío de grupo desde el principio hasta desbloquear el imposible, claro que es mas sencillo si un amigo que ya lo tiene desbloqueado te invita a su grupo y haceis el desafío.​

El señor de las cuerdas.
Has ganado el desafío imposible para guitarra.
Si posees una guitarra puedes ir desbloqueando desafíos hasta llegar al imposible. En este caso pasa igual que en el desafío imposible de grupos, si un amigo ya lo tiene desbloqueado puedes sacartelo haciendo solo el imposible.​

¡¡¡BESSSS-TIAL!!!
Has ganado el desafío imposible para batería.
Exactamente lo mismo que antes pero con batería, tiene que haber un batería en el grupo obviamente.​

Virtuoso.
Has ganado el desafío imposible para voz.
Se puede sacar como he mencionado anteriormente. Solo que esta vez alguien tiene que cantar jeje.​

¡A por un instrumento de verdad!
Has ganado un desafío imposible en nivel experto de dificultad.
Simplemente supera un desafío imposible en experto, cualquiera de los 5 vale.​


Trofeos de Bronce:



Una ejecución impecable.
100% de notas acertadas conseguido como guitarrista de nivel Experto.
Si tocas con soltura en experto no deberia ser un problema, pero si te cuesta, yo recomiendo intentar la cancion "Maps".​

La batería perfecta.
100% de notas acertadas conseguido como batería de nivel Experto.
Lo mismo de antes. Recomiendo "Say it Aint So" o "Psycho Killer"​

Una afinación increíble.
100% de frases acertadas conseguido como vocalista de nivel Experto.
Si tienes problemas, tu cancion es "So What'cha Want" que solo tiene parte hablada.​

El ritmo perfecto.
100% de notas acertadas conseguido como bajista de nivel Experto, solo
rasgueando hacia arriba.
La canción mas sencilla para esto "Say it Aint So", recuerda que tienes que rasguear hacia arriba cuando toques las notas.​

Solo de guitarra perfecto.
Has conseguido el 100% en un solo de guitarra en nivel Experto utilizando únicamente los botones de solo.
Tienes que hacer un solo de guitarra al 100% solo con los botones de solo de la guitarra Fender, recomiendo "Give it Away" que tiene un solo demasiado facil. Tambien recordar que al tocar los botones de solo en un solo (zona azul) no hace falta rasguear.​

Premio Bachman-Turner.
Has mantenido el éxtasis durante 90 segundos.
Este trofeo es dificil de conseguir, la forma mas sencilla es juntarse 4 amigos online o local y ahorrar todos energía hasta tener la barra a tope. Activa primero el vocalista, despues el bateria, el bajo y por ultimo la guitarra, siempre activando antes de que se agote. Otro modo de hacerlo es con 2 personas en una cancion con muchos bonus de ritmo, como por ejemplo "The Kill".​

El club del millón de puntos.
Has ganado más de 1.000.000 de puntos en una sola canción.
Esto se hace en partida rápida online, intentas tener un grupo de 4 personas y eligiendo una cancion larga es probable que llegues al millón.​

¡Victoria!
Has derrotado a un jugador en Duelo de puntuación o en el Duelo de titanes.
Sin comentarios, la descripción lo dice todo.​

La venganza se sirve fría.
Has derrotado al último jugador que te derrotó en Duelo de puntuación o Duelo de titanes.
Yo a esto lo llamaria picarse, jajaja.​

El salvador del grupo.
Has salvado al grupo tres veces durante una sola canción.
Como mínimo deben haber 3 personas jugando, para salvar dos veces a una y una vez a otra. Tambien puedes enchufar tu un instrumento extra, tocar en medio o fácil y fallar aposta para salvarte.. pero es complicado.​

¡Buenas noches, Cleveland!
Has utilizado el Éxtasis para voz 4 veces en una sola canción.
Este trofeo suele salir en fiestas con amigos, cuando el que canta se vuelve loco a chillar y activa el éxtasis 4 veces en la misma canción. :cunao:​

Sobredosis de éxtasis.
Has alcanzado un multiplicador x8 para todo el grupo.
Sencillo, juega una partida rápida online o local con un grupo de 4 miembros y que todos activen el éxtasis a la vez.​

A la última en moda.
Has gastado más de 100.000$ en objetos en la tienda de rock.
Si tienes la cifra, gástalo en lo que quieras o si quieres ir rápido compra instrumentos caros.​

¡Necesitas más fuerza!
Has hecho un logo para el grupo.


Cuarto premio anual San Dimas.
Has completado un concierto en la batalla de grupos.


¡Estás contratado!
Has contratado un miembro del personal.


Mi pésame por las estrellas de la radio.
Has grabado un vídeo musical en la gira mundial.


Sobre ruedas.
Has ganado una furgoneta en la gira mundial.


Pista libre.
Has ganado un bus en la gira mundial.


De la Jet Set.
Has ganado un Jet en la gira mundial.


La sensación mundial.
Has conseguido acceso a todos los locales del mundo.


Artista de la costa oeste.
Has tocado una lista de canciones en la costa oeste de Norteamérica.


Dios salve al grupo.
Has tocado una lista de canciones en el Reino Unido.


Artista del interior.
Has tocado una lista de canciones en el centro de Norteamérica.


Artista de Europa Occidental.
Has tocado una lista de canciones en Europa occidental.


Artista de la costa este.
Has tocado una lista de canciones en la costa este de Norteamérica.


Artista de Europa del Este.
Has tocado una lista de canciones en Europa del Este.


De gira mundial.
Has tocado en todos los locales del mundo.


Artista de vinilo.
Has terminado la Lista de canciones infinita 2 en la gira mundial en nivel medio.


De paseo.
Has ganado un desafío para un instrumento específico mientras tocabas otro instrumento.


Novato en desafíos.
Has completado 25 desafíos en nivel medio, 10 desafíos en nivel difícil o 5 desafíos en nivel experto.


Maestro en desafíos.
Has completado 25 desafíos en nivel dificil o 10 desafíos en nivel experto.


La cuenta atrás.
Has desbloqueado un desafío imposible.


El asesino del ritmo.
Has ganado el desafío imposible para bajo.


¡Dale fuerte!
Has completado todos los ritmos a 60 PPM o más rápido, o la mitad de los ritmos a 140 PPM.


Que el ritmo no pare.
Has completado todos los ritmos a 100 PPM o más rápido, o la mitad de los ritmos a 180 PPM.


Relléname.
Has completado todos los rellenos a 60 PPM o más rápido, o la mitad de los rellenos a 140 PPM.


La leyenda de los rellenos.
Has completado todos los rellenos a 100 PPM o más rápido, o la mitad de los rellenos a 180 PPM.

 
Última edición:

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
me lo habia pedido para navidades pero esta agotado en todos los sitios :(
me quedo sin tocar chop suey :(
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
540
Karma
219
me lo habia pedido para navidades pero esta agotado en todos los sitios :(
me quedo sin tocar chop suey :(
Busca por ebay o en cualquier pagina de importacion, y si lo pides del reino unido solo te viene en ingles las instrucciones y la caratula.

Yo me lo compre de segunda mano por internet jejeje.

Por cierto en el corte ingles de azca (en el paseo de la castellana, Madrid) aun habia algun Rock Band 2 hace un par de semanas.

Suerte, es un juegazo.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Me recomiendas pillarlo?

Mira no se si gastar $4000 (250 euros) valga la pena, porque el uno no me gusto canciones super sencillas a comparacion de los GH

Y tu tienes el platino, es dificil?, Que tal el trofeo de Vejija de acero? hay que pasar las rolas al 100% o sin perder ninguna?

Bueno no por el platino amo los GH y no por trofeos pero si me lo recomiendas?


PD: Señalo algo, Oye los trofeos no los pongas en spoiler mejor si poner videos o imagenes esas ponlas en Spoiler, si quieres
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
540
Karma
219
Me recomiendas pillarlo?

Mira no se si gastar $4000 (250 euros) valga la pena, porque el uno no me gusto canciones super sencillas a comparacion de los GH

Y tu tienes el platino, es dificil?, Que tal el trofeo de Vejija de acero? hay que pasar las rolas al 100% o sin perder ninguna?

Bueno no por el platino amo los GH y no por trofeos pero si me lo recomiendas?


PD: Señalo algo, Oye los trofeos no los pongas en spoiler mejor si poner videos o imagenes esas ponlas en Spoiler, si quieres
El platino es bastante dificil.

Yo te lo recomiendo, las canciones no son tan sencillas... para mi gusto caprici di diablo o constant motion es mas dificil que cualquiera del guitar hero. No se yo tengo el rock band 2 con mas de 200 canciones, importadas del rock band 1 y descargandote tu las que veas muy dificiles si te gusta el tema dificil.. pero vamos el rock band 2 trae battery, peace sells, panic attack, painkiller, etc etc que son incluso mas dificiles que algunas de guitar hero (ojo yo me hice hot for teacher en experto del world tour y no me fue tan dificil).

El trofeo vejiga de acero es hacer las 84 canciones del rock band 2 sin que te hechen, es decir no hace falta que sea 100%, pero las ultimas son las mas dificiles y cuando llevas 6 horas jugando lo notas.

Gracias por la aportacion, pero si no los pongo en spoiler el post se hace muy largo jejeje. Ya me lo pensare que aune sta en construccion.

Si quieres ver dificultad de rock band 2 busca en youtube las canciones que te he dicho. Y tambien: warriors of time, waking the demon...
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
El platino es bastante dificil.

Yo te lo recomiendo, las canciones no son tan sencillas... para mi gusto caprici di diablo o constant motion es mas dificil que cualquiera del guitar hero. No se yo tengo el rock band 2 con mas de 200 canciones, importadas del rock band 1 y descargandote tu las que veas muy dificiles si te gusta el tema dificil.. pero vamos el rock band 2 trae battery, peace sells, panic attack, painkiller, etc etc que son incluso mas dificiles que algunas de guitar hero (ojo yo me hice hot for teacher en experto del world tour y no me fue tan dificil).

El trofeo vejiga de acero es hacer las 84 canciones del rock band 2 sin que te hechen, es decir no hace falta que sea 100%, pero las ultimas son las mas dificiles y cuando llevas 6 horas jugando lo notas.

Gracias por la aportacion, pero si no los pongo en spoiler el post se hace muy largo jejeje. Ya me lo pensare que aune sta en construccion.

Si quieres ver dificultad de rock band 2 busca en youtube las canciones que te he dicho. Y tambien: warriors of time, waking the demon...
Pues es que el 1 se me hizo muy sencillo que al ese entonces su rival era GH:3, ps Battery la tengo en GH:M oye panick attack de Deamtheater? ohhhh warriors of time WTF esa cancion me encanta

Va ps lo tendre en cuenta que andaba entre este y GH:VH que haria Juego con mi GH:M y GH:5 xD, bueno espero y lo pueda comprar porque mi ps3 ayer murio (Luz amarilla)

Gracias y excelente hilo, bueno se ve que el trofeo es dificil xD
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
540
Karma
219
Panic attack es mi cancion favorita, y es jodidisima si XD a lo maximo que he llegado en experto es a 96% y unos 300k de puntos.

Gracias y suerte con el tema de la luz amarilla.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Panic attack es mi cancion favorita, y es jodidisima si XD a lo maximo que he llegado en experto es a 96% y unos 300k de puntos.

Gracias y suerte con el tema de la luz amarilla.
Gracias xD oye me explicas eso de 300k es que lo veo en todos lados y no se que rayos quiere decir

Bueno cuando regrese mi PS3 te puedo agregar como amigo y cuando llegue a tener RB2 hecharnos unos vicios xD
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
540
Karma
219
Gracias xD oye me explicas eso de 300k es que lo veo en todos lados y no se que rayos quiere decir

Bueno cuando regrese mi PS3 te puedo agregar como amigo y cuando llegue a tener RB2 hecharnos unos vicios xD
Ya te ha contestado WDS, por supuesto que hechamos unos vicios e incluso te ayudo con los trofeos :D
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
buena guia,me han que quizas salga un rock band de Linkin Park,¿es cierto o no?.En caso de salir quizas me lo cojeria y mi duda es ¿swe puede jugar con el mando de la play sin necesidad de comprar el pack de instrumentos?
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
540
Karma
219
buena guia,me han que quizas salga un rock band de Linkin Park,¿es cierto o no?.En caso de salir quizas me lo cojeria y mi duda es ¿swe puede jugar con el mando de la play sin necesidad de comprar el pack de instrumentos?
No se si va a salir de linkin park, pero ya hay una cancion de ellos (one step closer) en el Rock Band 2 y probablemente para descargar tambien puede haber alguna mas.

Y no, no se puede jugar con el mando.
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
Pues a mi me falta solo en de pasarlo sin parar lo de las 6 horas.

La 1 vez lo pase pero nunca vi la lista de trofeos y como es oculto cuando me di cuenta ya lo avia hecho pero con pausas

La 2 vez iva por la cancion 50 y se fue la luz

La 3 vez dejo de funcionar la guitarra

y desde entonces ya no lo e intentado pero aun lo sigo jugando por las grandes descargas :D
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
540
Karma
219
Pues a mi me falta solo en de pasarlo sin parar lo de las 6 horas.

La 1 vez lo pase pero nunca vi la lista de trofeos y como es oculto cuando me di cuenta ya lo avia hecho pero con pausas

La 2 vez iva por la cancion 50 y se fue la luz

La 3 vez dejo de funcionar la guitarra

y desde entonces ya no lo e intentado pero aun lo sigo jugando por las grandes descargas :D
Pues valla una p*****, pero bueno el juego es muy bueno y a veces apetece hacerse la lista xDD

Alguien lo ha visto para PS3 en Alicante? toy buscandolo y solo en game.. xD (es para regalar)
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
540
Karma
219
Me autocontesto, creo que me he llevado el ultimo Rock Band 2 de Alicante de momento, aunque me han dicho que van a reponerlos... al menos hasta el 20 de enero no lo busqueis los que seais de aqui porque no lo vais a ver XDDD
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Me autocontesto, creo que me he llevado el ultimo Rock Band 2 de Alicante de momento, aunque me han dicho que van a reponerlos... al menos hasta el 20 de enero no lo busqueis los que seais de aqui porque no lo vais a ver XDDD
haha bueno no soy de España pero bueno ya les diste la Info. oye creo que ya pa' reyes tengo el Juego xD
 

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia
1 pregunta amigos, puedo conseguir de alguna manera el trofeo Solo de guitarra perfecto con guitarra guitar hero, he intentado dandole a los de arriba y al slide tactil de abajo pero nada de echo el slide ni siquiera funciona, no puedo conseguir ese trofeo?? jugando online con alguno de vosotros que se cogiera guitarra y yo bajo y lo consiguierais me lo darian el trofeo?? en ese caso quien me puede echar un cable?? gracias un saludo
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
1 pregunta amigos, puedo conseguir de alguna manera el trofeo Solo de guitarra perfecto con guitarra guitar hero, he intentado dandole a los de arriba y al slide tactil de abajo pero nada de echo el slide ni siquiera funciona, no puedo conseguir ese trofeo?? jugando online con alguno de vosotros que se cogiera guitarra y yo bajo y lo consiguierais me lo darian el trofeo?? en ese caso quien me puede echar un cable?? gracias un saludo
Suena logico que tiene que ser con la guitarra de algun RB

:hola:
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1
Karma
0
ola mira keria saber como puedo modificar la lista de trofeos e pk e visto algunos diferentes k me an moladao
 
Superior