Guía Trofeos Damnation

¿Qué dificultad tiene este platino?

  • 1

    Votos: 3 6.7%
  • 2

    Votos: 2 4.4%
  • 3

    Votos: 6 13.3%
  • 4

    Votos: 12 26.7%
  • 5

    Votos: 10 22.2%
  • 6

    Votos: 5 11.1%
  • 7

    Votos: 4 8.9%
  • 8

    Votos: 1 2.2%
  • 9

    Votos: 0 0.0%
  • 10

    Votos: 2 4.4%

  • Total de votantes
    45
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951

Datos


- Dificultad del Platino: Media 4'5/10; Estimada 4/10
- Trofeos Offline: 29
- Trofeos Online: 0
- Mínimo de pasadas: 1 o 2, depende de si usais el código o no.
- Duracion: 15~25 Horas
- Trofeos perdibles: Ninguno
- Los códigos no desactivan los trofeos

Códigos

BlowOffSomeSteam; Esto desbloquea una Superarma (se recomienda).
LockNLoad; Esto te permite ponerte las armas que vas a llevar.
Revenant; Desbloquea la dificultad Descabellada.

Pues veréis, tan fácil como colocar el código y pasaros el juego en la dificultad descabellada, sólo tendréis que pasaroslo una vez, si no, primero Extrema y luego descabellada

Sin más, vamos con la Guía.



1
7
7
14







Maestro de Todo
Desbloquea todos los Trofeos de Damnation para desbloquear este Trofeo Platino.






Resucitado
Has completado el juego en Descabellada .

Ya sabeis, o os lo pasáis primero en extremo o metéis el código que dí antes, recomiendo que lo jugueis en coop o con otro mando para que os resuciten, no es tan difícil como parece.
Este trofeo desbloquea también el de pasarselo en las otras dificultades, al igual que el trofeo de cada zona en dificultad descabellada.


Civilia - Descabellada
Has completado Civilia en Descabellada.

Ver Resucitado


Metrópoli - Descabellada
Has completado Metrópoli en Descabellada.

Ver Resucitado


Meseta Dorado - Descabellada
Has completado Meseta Dorado en Descabellada.

Ver Resucitado


Terra Verte - Descabellado
Has completado Terra Verte en Descabellada.

Ver Resucitado


Emblemático
Has recogido 20 Emblemas.

Aquí teneis una video guía:





Y si lo preferís, con imágenes y texto: http://guides.teamxbox.com/xbox-360/987090/Damnation/page_8.html


Conciliador
Has completado el juego en Extrema.

Ver Resucitado




Soldado
Has completado el juego en Informal.

Ver Resucitado


Civilia - Extrema
Has completado Civilia en Extrema.

Ver Resucitado


Metrópoli - Extrema
Has completado Metrópoli en Extrema.

Ver Resucitado


Meseta Dorado - Extrema
Has completado Meseta Dorado en Extrema.

Ver Resucitado


Terra Verte - Extrema
Has completado Terra Verte en Extrema.

Ver Resucitado


Don de Gentes
Has completado el juego en Cooperativa en cualquier dificultad.

Bueno, sencillamente tenéis que pasaros el juego o con un mando que conecteis vosotros o con un amigo, sin embargo existe un glitch, gracias a nuestro amigo WDS por contarlo.
Consiste en que podéis pasaros sólo la última misión y os contará como campaña pasada en cooperativa, además de darnos el otro trofeo de bronce.


El que lo encuentra se lo queda
Has recogido 10 Emblemas.

Ver Emblemático




Civilia - Informal
Has completado Civilia en Informal.

Ver Resucitado


Metrópoli - Informal
Has completado Metrópoli en Informal.

Ver Resucitado


Meseta Dorado - Informal
Has completado Meseta Dorado en Informal.

Ver Resucitado


Terra Verte - Informal
Has completado Terra Verte en Informal.

Ver Resucitado


Paso Ligero
Completa algún capítulo después de Civilia en Cooperativa en alguna dificultad.

Ver Don de Gentes


Francotirador
Has matado a 20 de un tiro en la cabeza.

Muy sencillo, al principio del juego, cuando veamos los 5 primeros enemigos tras bajar de una tirolina, sólo hay que cargarselos de un tiro en la cabeza y cargar el punto de control 4 veces hasta conseguirlo.


¿De dónde han salido?
Has matado a 20 enemigos sin avisarlos.

En el mismo sitio que el de Francotirador, si lo hacéis bien los tiros a la cabeza sin que os detecten os saltará este trofeo y el de francotirador a la vez.


Paso de Peatones
Has matado a 20 enemigos con un vehículo.

Poco despues de conseguir la moto, mas adelante salen varios enemigos de casetas, atropellalos (requiere un poco de habilidad) y reinicia el punto de control hasta que salte el trofeo


Pirómano
Has matado a 20 enemigos con daños por explosión .

Al principio de la primera misión, tras matar a 3 mineros que os atacan, veréis en un balcon a 2 y al lado de barriles, disparáis a los barriles y los mataréis por explosión, volveis a cargar el punto de control y así 10 veces hasta que os den el trofeo


Menuda Potra
Has matado a 5 enemigos de golpe con daños por explosión.

Bueno, sencillo, vamos al Acto 5 en donde dice el video, alli necesitamos un compañero o un mando, segun el video se coloca automaticamente en la posicion estrategica para el trofeo (justo abajo, osea resumiendo, uno hace de señuelo a la manada de zombis y el otro tira una mina justo cuando esten todos juntos atacandole) y trofeo conseguido.


Saltamuros
Has saltado contra el muro 100 veces con éxito.

Nada más tengáis la habilidad, podéis repetirla 100 veces hasta que salte el trofeo o esperar a ir haciendolo con el tiempo


Avance estilo libre
Has encadenado 3 aptitudes físicas en 5 segundos o menos.

Seguramente os salga en uno de los saltos de pared, sólo tenéis que hacerlo rápido, si os fijáis, en el salto contra la pared usáis (salto, salto contra la pared, subirse estando colgado), si lo hacéis en 5- segundos lo tendréis.


Experto en tiro al plato
Has lanzado 25 Minas Trampa por los aires.

Lo mas facil es hacerlo en cooperativo, tu compañero lanza las minas y tu las destruyes, aunque tambien puedes hacerlo solo, lanzando las 4 minas muy alto disparas y cuando se te acaben reinicias punto de control y lo haces hasta que salga el trofeo.


¡Lo encontré!
Has recogido 1 Emblema.

Ver Emblemático

Después completo todas las descripciones y la termino, cualquier pregunta por aquí, un saludo:hola:


 
Última edición:
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
513
Karma
84
exactamente el de xperto en tiro al plato como se saca, solo lanzando minas a ver si le explota a alguien o lanzando la mina y explotandola tu en el aire disparandola
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
exactamente el de xperto en tiro al plato como se saca, solo lanzando minas a ver si le explota a alguien o lanzando la mina y explotandola tu en el aire disparandola
Si, la lanzas al aire y la disparas, si la tiras por un precipio mejor, te da más tiempo a dispararla.
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
Lo mejor para sacar este trofeo es contar con un amigo en Cooperativo, si no resulta bastante agobiante.

PD.. ahy un video rulando poray.
Si, lo mejor es que te las tire él y las revientes.
Gouki, cuando hagamos el coop aprovechamos para hacer el trofeo y ya está, luego completo la guía y con videos y todo.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
se agradece el aporte aunque no tenga esta bodrio de juego XD
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Buena guia, pero asi a modo de sugerencia puede que si las imagenes de los trofeos fueran mas pequeñas quedara mejor el hilo en general.
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
Peibol tiene razón, subelas todas que te las reduzco en un minuto.
te las subo a Imagesahck y te paso el link.

Saludos. Buena trabajo.
Gracias, pero ya no hace falta, ya complete la guia y todas las imagenes resaizeadas, yo tambien se resaizear en unos minutos con imageshack jejeje, confie en el resaizeo del foro, pero no funciona :douh:
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Si os interesa el juego esta por 12€ de segundamano en game y nuevo a 20€
Los trofeos cooperativos se pueden sacar poniendo el 2 mando no?
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Comprobado el trofeo de don de gentes te tienes que pasar todo el juego yo e intentado pasarme la ultima pantalla con otro mando y me salto el trofeo de pasarse en cooperativo una pantalla pero no el de pasarse el juego asi ka x la segunda
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
Comprobado el trofeo de don de gentes te tienes que pasar todo el juego yo e intentado pasarme la ultima pantalla con otro mando y me salto el trofeo de pasarse en cooperativo una pantalla pero no el de pasarse el juego asi ka x la segunda
Segun WDS es desde el capítulo de la nieve
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
54
Karma
8
Ubicación
España
Yo tambien he probado a empezar desde la ultima mision y no sirve, probaré como dice big torito desde el capitulo de la nieve
--- [ Añadido ] -----
Alguien me puede decir cual es el capítulo de la nieve? porque yo veo que el único con nieve es el del Complejo PSi, osea el ultimo, y a mi jugando el ultimo no me ha dao el trofeo
--- [ Añadido ] -----
Alguien me puede decir cual es el capítulo de la nieve? porque yo veo que el único con nieve es el del Complejo PSi, osea el ultimo, y a mi jugando el ultimo no me ha dao el trofeo de pasarmelo en cooperativo
 
Última edición:
Superior