Alguien tiene todos los trofeos de UNO?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
592
Karma
384
Ubicación
Córdoba
He buscado por todo el foro y no he encontrado nada sobre el UNO (juego de cartas de la store). Solo quería saber si alguien tiene todos los trofeos. A mi me faltan dos desde hace bastante tiempo: el de 5000 puntos en un torneo, que no tengo narices de sacar. Si alguien lo tiene agradecería algún consejillo y/o truco, jeje.

Luego, casi por simple curiosidad, me gustaría saber si alguien ha conseguido el último trofeo (mirar la clasificacion mundial online cuando estés entre los 50 primeros). Despues de dos meses jugando varias horas todas las semanas, voy por el puesto 900 y pico, y siento que nunca voy a llegar a los 50 primeros. No es que me quite el sueño, porque no tiene platino ni nada, pero me gustaría tenerlo al 100%. Bueno, saludos y espero vuestras respuestas

:hola:
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
592
Karma
384
Ubicación
Córdoba
Me autocontesto despues de un tiempo solo para decir que ya tengo el trofeo de los 5000 puntos por si a alguien le interesa como se hace, aunque parece que nadie por aqui tenga este juego. Despues de mucho buscar al final solo he encontrado la informacion en ingles. En fin. El trofeo es estúpido. Cuando termina la ronda 15, en lugar de darle a nueva partida hay que darle a continuar (ya que guarda y acumula los puntos) hasta llegar a 5000. Muy simple.

P.D.: Perdón por el reflote. Si lo veis conveniente cerrad el hilo.

Saludos
 
Unido
enero 29, 2010
Mensajes
13
Karma
0
yo lo tengo igual que tu completo menos el de mirar entre los 50 primeros ... Lo dejo por imposible........ Lastima.
 

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
797
Karma
208
Ubicación
Sevilla
Gracias por lo de la respuesta de los 5000 pts me falta ese que lo voy a conseguir enseguida y el de los 50 primeros que ese lo dejare por imposible,estos productores del juego son gilip... como se les ocurre poner un trofeo de esos,que solo lo podran obtener unos cuantos vaya cagada x su parte en fin...
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
592
Karma
384
Ubicación
Córdoba
Gracias por lo de la respuesta de los 5000 pts me falta ese que lo voy a conseguir enseguida y el de los 50 primeros que ese lo dejare por imposible,estos productores del juego son gilip... como se les ocurre poner un trofeo de esos,que solo lo podran obtener unos cuantos vaya cagada x su parte en fin...
No es tan dificil. Yo aun no lo tengo (y no se si lo tendré, XD) pero un amigo se lo ha sacado, lo que sucede es que ha sido una semana jugando todos los dias bastantes horas, y no se yo si tengo tantas ganas de jugar al UNO... :douh:
 
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Lleida
trofeos UNO

Yo estoy cerca de conseguirlo, pero es complicado, tienes que jugar siempre con gete, sino no suman los puntos, por lo que no subes de nivel..... muuu dificil, pero no imposible, si alguien quiere....en la ps3 soy trebolestat, saluuuuuuuuuuuudos
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@trebolestat dijo:
Yo estoy cerca de conseguirlo, pero es complicado, tienes que jugar siempre con gete, sino no suman los puntos, por lo que no subes de nivel..... muuu dificil, pero no imposible, si alguien quiere....en la ps3 soy trebolestat, saluuuuuuuuuuuudos
Fijate en las fechas para la proxima vez, que esto ya es de hace 2 años :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior