Guía Trofeos Call of Duty Classics

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    225

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai



Dificultad Estimada para el Platino: ¿?
Trofeos Offline: TODOS
Trofeos Online: Ninguno
Tiempo aproximado para el Platino: 15~20 horas
Veces que hay que pasarse el juego: 3 como minimo: Veterano, Endurecido, Regular
Trofeos perdibles: No




Soldado Obediente

Consigue todos los demas trofeos​
Ya sabeis lo que hay que hacer, a sacar todos los trofeos​




Trébol Dorado

Completa una misión combatiendo sólo cuerpo a cuerpo.
Este es facil, eliges la segunda mision, en la que caes con un paracaidas y la completas matando a uno solo con cuerpo a cuerpo basta, luego no uses otra arma hasta el final del nivel​



Pistolero

Causa bajas con una pistola, un fusil, un subfusil y una granada en una misión sin morir.
Sencillo, en cualquier mision sale, mata a 1 con la pistola, ametralladora, fusil y granada y no mueras, cuando hagas esto el trofeo saltara​



A prueba de balas

Completa una misión sin recibir ningún daño.
Este es algo mas complicado, quedate a cubierto siempre que puedasy ten mucho cuidado, no puedes perder vida, si la pierdes reinicia la mision​



Héroe de Guerra

Completa el juego en dificultad veterano.
De lo mas dificil, con paciencia y algo de habilidad lo sacas,en mi opinion es el CoD mas dificil en esta dificultad​



Carga Difícil

Completa el juego en dificultad endurecido.
Pues eso, pasartelo en endurecido, si empezaste primero con veterano y te lo pasaste este no te va a costar tanto​






Superviviente

Completa una mision sin morir.
Facil, a cubierto y si puedes en dificultad Regular y esta tirado​




Tirachinas

Completa una misión usando solo una pistola.
Cualquier mision, Mata almenos 1 enemigo SOLO con la pistola, y acaba el nivel​




Veterano

Completa el juego en nivel de dificultad Regular
Pues eso, no tendras problemas con esta dificultad​




Vieja Gloria

Completa las misiones americanas
Te saltara mientras vayas pasandote el juego.​




Bandera británica

Completa las misiones britanicas
Te saltara mientras vayas pasandote el juego.​




Bandera de la victoria

Completa las misiones rusas
Te saltara mientras vayas pasandote el juego.​







Cerezo

Completa el nivel Training, Campamento Toccoa.
Completa el nivel del entrenamiento y te saltara el trofeo​




Primero en entrar, último en salir

Completa St. Mere Eglise - Pathfinder 1.
Este es el nivel mas facil, si estas en veterano no tendras problemas, simplemente deja que tus aliados hagan casi todo el trabajo 2/10





Zona de aterrizaje peligrosa

Completa el nivel St. Mere Eglise - Pathfinder 2.
Primero elimina los MG o si lo prefieres cubrete y tus aliados lo haran.
Apunta siempre que puedas, esta mision es algo larga pero no muy dificil 5/10




El día más largo

Completa el nivel St. Mere Eglise, Francia (Día)
Primero metete rapidamente en la casa y despues de las bombas elimina a todos los que veas, y ve a la iglesia y llegaras a un ckeckpoint, coge el bazoca y elimina al tanque rapidamente
Elimina a los enemigos que apareceran y tendras otro checkpoint, vuelve a la iglesia rodeando el tanque y veras enemigos, eliminalos y entra a la iglesia
Esta parte es mas complicada, habran 3 enemigos con MG y algunos mas, matalos y muevete bastante lento para que no te den, poco a poco 8/10




Operación Overlord

Completa el nivel Normandía, Ruta N13.
Estaras en un coche, mata a los enemigos rapido para intentar que no te den, bajaras del coche y buscaras otro 3/10



Héroe del invierno

Completa el nivel Brecourt Manor, Francia (Día).
Estaras en unas trincheras, vete siempre agachado
En la ultima artilleria asegurate de que has eliminado a todos, porque si te matan de nuevo un tocho atras...
Con estar agachado y estar siempre atento te la pasas. 7/10




Grandes esperanzas

Completa el nivel Alpes Bávaros, Alemania.
Ten cuidado con el MG al empezar la mision
Esta mision es complicada, te vienen muchos enemigos agachate y matalos si estas descubierto olvidate de pasarlo
En el checkpoint llegaras a una casa y veras un camion llegar, tirale grandas para matarlos porque si no te vendran por detras 8/10




Extracción

Completa el nivel Strasshof, Austria.
Este nivel para mi es bastante facil, aqui me saque el trofeo A Prueba de Balas, simplemente ve eliminando enemigos rapido y siempre a cubierto hasta llegar al prisionero, cuando vuelvas al camion sera mas facil 5/10





Reconocimiento

Completa el nivel Benouville, Francia (Noche).
Elimina al MG del principio y limpia rapidamente, ve a hablar con el ingeniero y despues vuelve al puente por uno de los lados para que el tanque no te de, seguramente mueras bastantes veces, pero sige intentadolo
Cuando lleges a la artilleria elimina a todos los objetivos y nivel pasado:) 5/10





Pegasus

Completa el nivel Benouville, Francia (Día).
Coge el MG de la caseta y elimina a los enemigos del puente, sal y coge el antiaereos para eliminar el tanque, simplemente aguanta hasta que lleguen los refuerzos 7/10




Dambusters

Completa el nivel Presa de Eder, Alemania.
Hasta aqui todo facil no?, aqui se complica muchisimo porque estas solo y hay demasiados enemigos...
Pues la mision es bastante lineal, te dare algunos consejos:
Nunca cruces una puerta a lo loco, casi siempre hay enemigos siempre con cuidado y si ves que te quitan mas de la mitad de la vida deja que te maten para empezar del Checkpoint y tenerla bien, porque hay problemas con los checkpoint que aveces no salen si tienes la vida baja, sobretodo ten bastante paciencia.. 10/10




Fuga en camión

Completa el trayecto en camión al Aeródromo.
Intenta no perder vida hasta eliminar a los enemigos del puente, te saldra un checkpoint, destruyes los camiones de enfrente e intenta guardar 1 misil para el final 6/10




Ruedas arriba

Completa el escape del Aeródromo (Día).
Esta mision es facil, una vez que bajes del camion elimina a los del tejado y luego te vas al antiaereo y vas a matando a los aviones que vienen del cielo cuando dejen de venir durante un momento elimina a los del tejado de nuevo y asi hasta que llegue el avion de rescate 4/10




Pepinos en la presa

Completa el nivel Acorazado Tirpitz (Noche).
Otra mision dificil.

Cuando elimines a los enemigos de abajo y pongas todos los explosivos sube por las escaleras, elemina a los enemigos y saltara un checkpoint.
Esta parte es un poco dificil, siempre a cubierto y mata 1x1 y no te levantes, quedate detras de la caja y vigila de vez en cuando a la parte de arriba que hay uno.

Sube por las escaleras con cuidado y veras enemigos, eliminalos y a las radios tambien, despues llegaras a la habitacion del capitan lo matas a el y a uno que esta atravez de la ventana coge los documentos, y cuando elimines todas las radios, la ultima deberia ser la de la habitacion del capitan, te saltara un checkpoint

Baja y habran unos 10 enemigos, a cubierto siempre y eliminalos, bajas y habras acabado el nivel 10/10




Día frío en Rusia

Completa el nivel del Río Volga, Stalingrado (Día)
Facilisima, agachate simplemente y llega hasta el objetivo, sigue sus instrucciones(faciles) y habras acabado rapidamente 1/10




Trituradora de carne

Completa el nivel Plaza Roja, Stalingrado (Día).
Es facil, simplemente ten cuidado en algunos momentos donde hay MG's 5/10



Vías muertas

Completa el nivel Estación de tren (Día).
En algunos momentos esta mision se complica, pero no mucho
Cuando cruces el puente saldran enemigos por las murallas de los lados
Cuando cruces el otro puente, lo mismo apareceran enemigos por los lados

Despues bajaras y apareceran unos 4 enemigos agachate y eliminalos facilmente, y ya lo demas es facil 6/10




Ratas de alcantarilla

Completa el nivel Alcantarillas de Stalingrado (Día)
Estaras solo en esta mision hasta la mitad de la mision.
Al principio habran 3 enemigos, cuando avances apareceran arriba, cubrete en las cajas y eliminalos rapido porque abajo tambien habra 1
Avanza y veras a tus aliados, sigue con ellos hasta que llegas a una parte donde habran muchos enemigos en tierra, coge el MG o con el fusil mismo, avanza mientras vas matandolos poco a poco y llegaras al edificio lleno de aliados, fin de mision 7/10



Llamada al tanque

Completa el nivel Casa de Pavlov (Día).
En mi opinion, la mision mas dificil del juego

El principio es facilillo entras a la casa y vas al piso de abajo, eliminas a los 3 enemigos subes y vas fuera y empieza a tirar granadas por las ventanas de arriba.
Sube cuidadosamente por las escaleras mira por detras y por delante y espera que los aliados suban tambien para que te ayuden


Gracias mangafan por el final de la mision, lo mas dificil 10/10
Una de las fases que más me costo es la del asalto a la casa esta. Al principio todo parece más o menos sencillo, pero luego se complica cuando aparecen los tankes. El problema es que los tankes no dejan de aparecer, y si los ignoras disparan en donde estas y te matan de un tiro. Si encuentras un sitio donde no te lleguen a dar, te encuentras con que ademas la casa esta siendo invadida por soldados a pie y tus compañeros ya sabes, ayuda = cero. Para hacerlo todavía más dificil los tankes solo puedes matarlos con un arma anti-blindados que tienes dos, una en el piso 2 y otra en el piso 3, que encima una vez entras en la habitación donde esta el tanke empieza una cuenta regresiva (que no te la pone, pero es asi) de unos pocos segundos donde tienes que pillar el arma corriendo, apuntar y disparar varias veces al tanke para reventarlo (muy chungo con el pad de la consola, y más cuando el tanke esta super lejos como es el caso del primero que aparece) Pues bien, aqui teneis un pequeño truco, no es que te ponga las cosas tiradas pero te ayudara bastante:

Lo primero de todo, tienes que llegar a este punto con el 100% de la vida, de lo contrario tendrias que hacerlo todo perfecto y es muy dificil. Baja al piso 2 y pilla el arma, reza para que las cosas funcionen más o menos bien, aciertes en el blanco y lo destruyas antes de que te de. Ahora sube al piso 3 y repite el proceso. Una vez acabado esto comienza una cuenta atras tienes que aguantar durante unos 5 minutos a que lleguen tus compañeros. Yo intente atrincherarme en un sitio, pero la cantidad de gente que viene es brutal, y cuando te vas quedando sin compañeros la cosa se pone chunga y siempre te pillaran recargando o alguna historia de esas. Asi que ¿cual es la solución? cuando empieza la cuenta atras deberias de tener poco más o menos un cuarto de vida o más, sales corriendo corriendo a un extremo de ese piso donde hay una pared rota que se ve el exterior... continuas corriendo y saltas abajo (perderas un poquitín de vida) corres en la misma dirección hacia una pequeña pared que tienes justo enfrente y zas, te atrincheras alli. Si no te vio nadie llegar a ese punto (espera medio minuto con el arma preparada antes de respirar tranquilo) ya estas a salvo, solo espera el tiempo restante y cuando termine deja que los refuerzos acaben con los enemigos restantes y zas, hecho ^_^​



La guerra de los obreros

Completa el nivel Varsovia, Fábrica (Día).
Despues de haber hecho la mision anterior esta te parecera un paseo. No se necesita guia 5/10





La lucha del pueblo

Completa el nivel Vías de Varsovia (Día).
Esta mision es bastante corta y a la vez bastante dificil.
La priemera parte es facil, agachate elimina a los enemigos y luego cuando te acerques saldran mas enemigos y se pondran en el MG, se rapido y matalos antes de esto.

Detras del MG habra un espacio derruido si te acercas saltara un checkpoint.

Esta es la parte dificil, elimina a los enemigos y primero al MG, tira granadas y elimina a 2 o 3 dentro del hangar y aparecera el tanque, lo eliminas con el bazoka y cuidadosamente mata a todos los que esten dentro desde fuera, si vez que no salie nadie acercate un poco y tira granadas.

Despues es todo facil porque tendras la ayuda de aliados 8/10






Acero en el objetivo

Completa el nivel el campo del río Oder (Día).
Bastante facil y entretenida mision 2/10




Liberación gloriosa

Completa el nivel el pueblo del río Oder (Día).
Otra mision con tanque, aqui puede que mueras muchas veces por culpa de los tios con bazoka 4/10



Rompetanques

Completa Hurtgen.
Nada complicado, coge los documentos, elimina a los tanques y acabada. 4/10




Rocket's Red Glare

Completa Rocket.
Es facil hasta que llegas a la parte donde ves los misiles.
Elimina a los enemigos con cuidado, recuerda donde aparecen y dentro del bunker se rapido y con cuidado 5/10



Bandera sobre el Reichstag

Completa Berlin.
Habran algunos tanques, pon los explosivos en los antiaereos, luego para ponerselo al tanque espera a que le dispare a alguno de tus aliados y ve rapidamente, cuando estas cerca agachate y ponle el explosivo.

Lo demas es facil con tus aliados, ¡ Enhorabuena, has completado el juego ! 2/10
 
Última edición:

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
gracias, me vendra bien para cuando reciba el juego...además los platinos de juegos de tiros se disfrutan más :D :D
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
Cuando dices:

"Cualquier mision, mata al menos 1 enemigo con la pistola y acabalo, el trofeo sera tuyo."

Quiere decir que si yo mayo a un 1 enemigo con la pistola y luego mato al resto con otras armas, ¿gano el trofeo?
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Cuando dices:

"Cualquier mision, mata al menos 1 enemigo con la pistola y acabalo, el trofeo sera tuyo."

Quiere decir que si yo mayo a un 1 enemigo con la pistola y luego mato al resto con otras armas, ¿gano el trofeo?
No, ahora lo arreglo
Mata almenos 1 enemigo SOLO con la pistola, y acaba el nivel..

Solo puedes usar la pistola para que el trofeo salte
 

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
a mi el de pistolero si que me dio una gran sorpresa...
lo hice y me saltó a instante :O
 
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
471
Karma
146
Este platino es demasiado facil con que te pases el juego en veterano ya tienes el platino.

P.D Por que sigue sin saltarme el de superviviente T__T
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Este platino es demasiado facil con que te pases el juego en veterano ya tienes el platino.

P.D Por que sigue sin saltarme el de superviviente T__T
Tu te lo has pasado? hay que pasarselo 3 veces, en veterano endurecido y regular
Has jugado la dificultad veterano? para mi es la dificultad mas dificil que hay

Porfavor no voteis solo por ver los trofeos, la dificultad de Veterano en este juego es bastante dificil, incluso mas que el WaW en mi opinion
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Hola, estas seguro de que esos son los trofeos?? Te faltan varios. Mira en el Hilo Oficial.
En realidad te faltan MUUUUUUUUCHOS

PD: Buena guía.
 
Última edición:
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
471
Karma
146
Tu te lo has pasado? hay que pasarselo 3 veces, en veterano endurecido y regular
Has jugado la dificultad veterano? para mi es la dificultad mas dificil que hay

Porfavor no voteis solo por ver los trofeos, la dificultad de Veterano en este juego es bastante dificil, incluso mas que el WaW en mi opinion
Pero si te lo pasas en veterano se supone que te dara los trofeos de las otras dificultades.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Yo le he puesto un 3, porque solo cuesta la dificultad más difícil, pero el resto es pan comido...
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
Pues la verdad es que se quitan las ganas de sacarse el platino, en facil para algunas cosas puntuales, vale, pero toda la historia en modo facil... en fin, habra que sacrificarse y darse un paseo masacrando a diestro y siniestro
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
¡Hola!

Esto lo puse todo equivocado en otro hilo, lo repito aqui y edito algunas partes que ya no vienen a cuento:

Yo acabo de sacarme el platino y puedo dar algunas anotaciones, espero que ayuden a alguien:

- Esto ya se dijo, pero lo repito: No por pasarte el juego en el modo más dificil te dan los trofeos de los anteriores como pasa normalmente. Es decir, si te lo pasas en Veterano ¡NO TE DAN TROFEOS POR PASARLO EN DIFICIL Y NORMAL! (O como se llamen esos modos) tienes que pasartelo de nuevo en cada uno de los niveles. Claro que si te lo pasas en Veterano el resto es un paseo.

-El trofeo de Superviviente te lo dan aunque uses los checkpoints. A mi me lo dieron mientras me lo pasaba en Veterano, llegue al final de una fase con toda la vida y me lo dieron, y habia muerto mil veces previamente, pero en el último checkpoint tenia la vida entera y luego de ahi al final no me tocaron.

Y bueno, unas anotaciones para quien se quiera comprar el juego: Si alguien ve los trofeos y piensa que estan tirados y tal, que se lo piense dos veces. Es con mucho (y a falta de probar el del COD2) el modo Veterano más chungo de todos los COD. Para empezar tienes una barra de vida, no como ahora que te dan y te recuperas al rato, tienes que tener cuidado de que la vida no llegue a cero. De dos tiros te matan (como en todos los COD) asi que un tiro y más de media vida fuera, otro y criar malvas. Y lo más importarte: No hay forma humana de recuperar vida. Es decir, simplente eliminan de un plumazo todos los botiquines. Por si esto no fuera poco, los checkpoints son casi aleatorios. Puede que en un intento de pasarte una fase mueras 20 veces pasando por el mismo sitio sin saltar el checkpoint, que luego pasas en la 21 y te salta. En realidad creo que esta referido a la cantidad de vida que tienes, cuanto mayor es la dificultad más vida necesitas para que te grabe en un punto concreto al llegar. En cierto modo esta bien hecho por que te evita tener que empezar muchas veces de cero si llegas muy mal y pasas un checkpoint por error, pero en otras es desesperante. Lo pongo en spoiler pero en realidad no revienta nada, solo son un par de objetivos de la misión:

Vamos, imaginate la situación desesperante que fue esto: Estoy en una fase que hay que atravesar un puente, al hacerlo sale un tanque y salta el checkpoin. Pues despues de esto (y recordad en todo momento que dos tiros = muerto) apareci en el lado contrario a donde se suponia que tenia que ir. Para ir al objetivo habia dos paredes, una a cada lado y una calle enmedio con el tanque. Tenia que atravesar por enmedio con la ayuda de una trinchera que tapaba solo parcialmente el camino, teniendo un gran espacio vacio donde te pegan tiros a los lados y otro enmedio. Cuando llego al objetivo me dice que tengo que encontrar a un soldado que resulta que es el mismo donde estaba yo antes. Tengo que pasar otra vez por detras de la trinchera y evitar los tiros del tanke. A esto que el tio me dice que vale, que me ayuda y tengo que retroceder atras sin absolutamente ninguna covertura, con el tanke enmedio y rezando para que los tiros vayan al otro. Cuando llego al objetivo que es un anti-aereo que el tipo este arregla (aqui hay otra trinchera, pero solo me sirve para evitar los tiros mientras lo arregla) tengo que pillar el antiaereo (con la correspondiente desorientación del cambio de camara y con una lentitud para moverse enorme, tardando como 15-20 segundos en poners en posición) y apuntar con los dedos cruzados de no fallar, darle al tanke y seguir con la misión.

Si te pegaron de lo lindo olvidate de checkpoints, tienes que vivir hasta el final de la fase.

Este es solo un ejemplo, como esto hay montones de cosas en el juego, algunas de ellas dices "Estan locos". Por suerte, hay ciertas estrategias y triquiñuelas. Voy a poner algunas (No leedlo si no quereis spoilers):

Casa de Pavlo: Una de las fases que más me costo es la del asalto a la casa esta. Al principio todo parece más o menos sencillo, pero luego se complica cuando aparecen los tankes. El problema es que los tankes no dejan de aparecer, y si los ignoras disparan en donde estas y te matan de un tiro. Si encuentras un sitio donde no te lleguen a dar, te encuentras con que ademas la casa esta siendo invadida por soldados a pie y tus compañeros ya sabes, ayuda = cero. Para hacerlo todavía más dificil los tankes solo puedes matarlos con un arma anti-blindados que tienes dos, una en el piso 2 y otra en el piso 3, que encima una vez entras en la habitación donde esta el tanke empieza una cuenta regresiva (que no te la pone, pero es asi) de unos pocos segundos donde tienes que pillar el arma corriendo, apuntar y disparar varias veces al tanke para reventarlo (muy chungo con el pad de la consola, y más cuando el tanke esta super lejos como es el caso del primero que aparece) Pues bien, aqui teneis un pequeño truco, no es que te ponga las cosas tiradas pero te ayudara bastante:

Lo primero de todo, tienes que llegar a este punto con el 100% de la vida, de lo contrario tendrias que hacerlo todo perfecto y es muy dificil. Baja al piso 2 y pilla el arma, reza para que las cosas funcionen más o menos bien, aciertes en el blanco y lo destruyas antes de que te de. Ahora sube al piso 3 y repite el proceso. Una vez acabado esto comienza una cuenta atras tienes que aguantar durante unos 5 minutos a que lleguen tus compañeros. Yo intente atrincherarme en un sitio, pero la cantidad de gente que viene es brutal, y cuando te vas quedando sin compañeros la cosa se pone chunga y siempre te pillaran recargando o alguna historia de esas. Asi que ¿cual es la solución? cuando empieza la cuenta atras deberias de tener poco más o menos un cuarto de vida o más, sales corriendo corriendo a un extremo de ese piso donde hay una pared rota que se ve el exterior... continuas corriendo y saltas abajo (perderas un poquitín de vida) corres en la misma dirección hacia una pequeña pared que tienes justo enfrente y zas, te atrincheras alli. Si no te vio nadie llegar a ese punto (espera medio minuto con el arma preparada antes de respirar tranquilo) ya estas a salvo, solo espera el tiempo restante y cuando termine deja que los refuerzos acaben con los enemigos restantes y zas, hecho ^_^

Si teneis problemas en otros puntos me podeis preguntar y dire como lo hice yo, pero hay partes realmente chungas y que lo unico que puedes hacer es repetir y repetir hasta que te salga.
 
Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Lamentablemente no, tienes que pasartelo 3 veces en veterano, endurecido y regular
 
Superior