Guía [Trofeos Planet 51 EL VIDEOJUEGO]

¿Que Dificultad Tiene Este Platino?

  • 1

    Votos: 16 18.4%
  • 2

    Votos: 9 10.3%
  • 3

    Votos: 17 19.5%
  • 4

    Votos: 8 9.2%
  • 5

    Votos: 10 11.5%
  • 6

    Votos: 2 2.3%
  • 7

    Votos: 6 6.9%
  • 8

    Votos: 2 2.3%
  • 9

    Votos: 1 1.1%
  • 10

    Votos: 16 18.4%

  • Total de votantes
    87
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
1,303
Karma
280
Ubicación
Madrid!
[GUIA DE TROFEOS PLANET 51 "EL VIDEOJUEGO" ACTUALIZADA]



Trofeo Platinum
Todos los trofeos han sido desbloqueados.


Bienvenido a Planet 51
Completa los tutoriales.
:buf:
Este es el primer trofeos que obtendras es muy fácil solo tienes que seguir el tutorial y en 5 minutos lo tendras.

Zona Residencial
Completa todas las misiones de la zona residencial.
:buf::buf:
Este trofeos es parte de la Historia del juego no necesita Mucha Explicáción, solo teines que completar las misiones principales y ya esta.

Pueblo
Completa todas las misiones del Pueblo.
:buf::buf:
Este trofeos es parte de la Historia del juego no necesita Mucha Explicáción, solo teines que completar las misiones principales y ya esta.

Desierto
Completa todas las misiones del Desierto.
:buf::buf:
Este trofeos es parte de la Historia del juego no necesita Mucha Explicáción, solo teines que completar las misiones principales y ya esta.

¡Tengo Un Par De Antenas!
Completa todas las misiones del juego, tareas incluidas.
:buf::buf:
Este trofeos es parte de la Historia del juego no necesita Mucha Explicáción, solo teines que completar las misiones principales y ya esta.

¡Últimas Noticias!
Completa el nivel 10 en la tarea "El repartidor del Glipforg News".
:buf:
Estas misiones de repartidor de periodicos son muy faciles y divertidas, lo unico que tienes que hacer es pasar frente a la casa en la que tengas que tirar el periodico y lanzarlo cuando sea oportuno, tienes un mini tutorial en el juego que te enseña de manera perfecta como hacerlo.

Experto Cortador De Césped
Completa el nivel 10 en la tarea "El Cortacésped"
:buf::buf:
Estas misiones las realizas en la casa que esta al lado de la tuya, las misiones son divertidas al principio pero luego se vuelven un poco frustratnte pero no es nada del otro mundo, mas que nada lo pesada y repetitvas que son, yo las 10 las hize del tiron pero no se si se pueden hacer primero 5 y luego otras 5.

Repartidor a Domicilio
Completa el nivel 10 en la tarea "Repartidor a domicilio".
:buf:
Monotonas, Repetitivas y Aburridas, pero muy faciles, el unico inconveniente que tienen es colocar las cajas en el cajon de la camioneta, pero hay un pequeño truco, esas cajas salen de unos dispensadores puestos en las calles, lo unico que tienes que hacer es irte hasta tu destino con la camioneta vacia y la cargas en el dispensador mas cercano que tengas y asi te ahorras el tener que ir con cuidado para que las cajas no se caigan.

El Cazaperros
Completa el nivel 10 en la tarea "Demasiados perros en este pueblo".
:buf::buf::buf:
Este es uno de los peores minijuegos de este juego que e jugado, lo tiene todo, refiriendose a lo malo, Aburrido, Largo, Monotono, Frustrante, Cansino y Pesado (algunos son sinonimos pero no importa).

Tienes que atrapar a los perros que andan sueltos por un itinerario marcado que en las 10 misiones es el mismo solo varian la cantidad de perros y el tiempo que te lo reducen, te pegas al rededor de 45 - 60 minutos en completar los 10 desafios.

Nacido Para Aparcar
Completa el nivel 10 en la tarea "El aparcacoches".
:buf:
Una vez descubras esta Tarea solo tienes que Jugarla 10 veces para conseguir el trofeo. No puedes salir del minijuego hasta que completes las 10 misiones tremendamente aburrido pero solo se puede lograr de esa manera.

El Taxista De Glipforg
Completa el nivel 10 en la tarea "¡Taxi !".
:buf:
Una vez descubras esta Tarea solo tienes que Jugarla 10 veces para conseguir el trofeo. No puedes salir del minijuego hasta que completes las 10 misiones tremendamente aburrido pero solo se puede lograr de esa manera.

El Limpiador Del Circo
Completa el nivel 10 en la tarea "El circo más limpio del mundo".
:buf:
Una vez descubras esta Tarea solo tienes que Jugarla 10 veces para conseguir el trofeo. No puedes salir del minijuego hasta que completes las 10 misiones tremendamente aburrido pero solo se puede lograr de esa manera.

Destrozacoches
Completa el nivel 10 en "Destrozacoches", "Batalla en el Estadio" y "Batalla en el Desierto".
:buf:
Estas tareas son divertidas y fáciles, lo malo es que en total tienes que hacer 30 veces los mismo 10 veces en cada escenario diferente y la verdad es que aburre.

El Conductor Más Rápido
Completa el nivel 10 en las tareas de carreras.
:buf::buf:
Un trofeo fácil, lo malo es como en toda las demás tienes que hacer 30 carreras en tres escenarios diferentes y que el recorrido es siempre el mismo y por esto aburro mucho.

El Coleccionista De Coches
Desbloquea todos los coches (excepto los que se desbloquean en la comisaría).
:buf::buf:
Completando todas las tareas y buscando dos coches ocultos en el residencial y el pueblo los obtendras todos, para saber la ubicacion de los doscoches busca la C (en verde fosforito) en el mapa del Trofeo ''Fans de los Comics''.

Coleccionista De Cromos
Consigue todos los cromos disponibles en las tareas.
:buf::buf:
Un poco complicado pero no dificil cuando completes todas las tareas al 100% solo te faltaran 2 o 3 como mucho, realizar unas 5 o 10 misisones de tareas mas y los consigues todos.

Fan De Los Cómics
Consigue todas viñetas que encontrarás dispersas por Planet 51.
a conuación coloco los mapas de las viñetas Gracias a Arraska



Un Chico Curioso
Entra en todas las casas y edificios del juego que estén abiertos.
-Tu Casa
-Tienda De Comics Del Pueblo
-Comisaria pequeña
-Comisaria grande (al lado del estadio de beisbol)
-Observatorio

Colaboro: Arraska

Ciclista Experto
Recorre un total de 20 km en bicicleta.
:buf:
Este trofeos lo consigues en seguida, desde que te pones a hacer las tareas de repartidos de periodicos te salta antes de completar las 10 misiones.

Conductor Experto
Recorre un total de 500 km en carretera.
:buf:
Lo mismo que con las bicis, estos kilommetros los acumularemos realizando las carreras y en el modo libre ya que dependeremos mucho del coche para llegar a los sitios en poco tiempo.

Coche Volador
Haz un salto de 50m o más.
:buf::buf:
Lo intentaras un par de veces y al final aunque no lo parezca te saldrá, real mente no tienes que saltar 50 M. sino realizar un salto alto y largo. yo lo realice en la primera ronda de carreras donde saltas por un puente roto, desde que sales de la curva anterior a ese puente metes el turbo y dejas el botón de salto ::[circulo]:: presionado hasta que caigas al suelto.

Conductor Cuidadoso
Conduce un coche durante 3 minutos sin chocarte.
:buf:
Solo tienes que hacer eso, conducir cualquier coche durante tres minutos sin chocar con nada ni nadie.

Rompecarteles
Salta a través de todos los carteles del juego.
:buf:
Mira los maras de ''Fans de Los Comics''

Escurridizo
Escapa 40 veces de tus enemigos escondiéndote en los cubos de basura.
:buf:
Trofeo muy aburrido en la mision donde el astronauta escapa de la policia deves estar dando vueltas hasta que te empiecen a buscar una vez estes en esa situacion solo tienes que buscar un basurero y esconderte, para conseguir el trofeo tiene que hacer esto 40 veces nada mas y nada menos.

Conductor Sin Contemplaciones
Destruye 30 elementos de propiedad privada en 60 segundos.
:buf:
Es facil aunque paresca que no, empiezas en tu casa del residencial y coges un coche, te subes y empiezas a tirar todas las cvallas blancas hasta que lo consigas, en unos 30 - 45 segundos lo tendras.

Fugitivo
Escapa de la policía o del ejército 3 veces seguidas con el mismo coche fuera de una misión.
:buf:
Muy facil tambien llama la atencion delapolicia y acto seguido mete el turbo hasta que lo dejes atras una vez te desaparesca la medalla de busqueda haz lo mismo 2 veces mas sin detrozar el coche y lo tendras.

¡Alienígena!
Alcanza el nivel de alerta máximo y mantenlo durante tres minutos mientras no estés en una misión.
:buf::buf:
es un pokito joedido perousa esta estrategia: cuando veas un coche de policia lo chocas y cuando te persiga desmontate del vehiculo y cuando el poli se baje lo atropeyas y ledejas el coche encima como pisandolo asi obtendras rapidamente el nivel maximo de busqueda, vendran dos coches militares y en este momento avanzas con tu vehiculo poco apoco, ellos no te chocaran ni intentaran detenerte solo tienes que ir avanzando poco a poco hasta que se cumpla los 3 minutos.

Jardinería Perfecta
Termina "El jardín de Neera" sin cortar ninguna flor, tocar al topo o que te moje el agua.
:buf::buf:
Un poco frustrante la verdad por las veces que tendrás que repetirlo hasta saber todos los movimientos del jardín, el único movimiento que varia es el del Topo pero es fácil de esquivar lo jodido son los aspersores.

El Repartidor Más Molón
Consigue lanzamientos "perfectos" con todos los periódicos en la misión "Repartidor de periódicos".
:buf:
Es muy fáciles de hacer, lo haces en la primera mision de repartidor, sino en la 2º o 3º da igual en cualquiera de las 10 es muy fácil, el marguen para realizar el lanzamiento perfecto es muy amplico, no tendras complicaciones.

Luchador Cuidadoso
Termina cualquier misión de coches de choque sin recibir daños.
:buf::buf:
Bastante fácil también en el primer escenario que juegas a los autos de choque si no puede hacerlo en las primeras misiones para la 4º, 5º, 6º no recuerdo solo te saldrán dos coches y en otra solo uno, esa es tu oportunidad para hacerlo, si te tocan da igual esperas a que te venzan y listo a realizar la misión de nuevo.

Transportista Experimentado
No has perdido ninguna caja en "Un trabajito sin importancia".
:buf:
Muy fácil, lo único que tienes que hacer es conducir con cuidado y sin chocar par ano tener el riesgo de perder las cajas, no te preocupes por el tiempo que si vas a una velocidad normal llegaras a tu destino sin problemas.

Aparcacoches Cuidadoso
Completa la misión "El aparcacoches" sin dañar ningún coche.
:buf:
el titulo lo dice todo cuando te toque aparca el coche sin hacerle ningun daño.

Limpiador Delicado
Termina la misión "Limpiando la pista" sin enfadar a King Klong.
:buf:
este trofeo se consigue una vez lleves a kling klong al circo tetocara limpiarlo y para que todo salga bien solo tiene que ir siempre a por el topo y de esa manera ir limpiando poco a poco.

Conductor Experimentado
Termina la misión "King Klong" sin dañar la furgoneta.
:buf::buf:
es una de las misiones mas complicadas del juegos hasta que arraska dio con la solucion.

empiezas la mision y te vas a toda ostia tratando de no destrozar mucho la furgoneta y de paso pasando por todos los reparaadores, una vez antes de llegar a la entrada del circo la 1º que aparece a la Izq. te reparas en ese reparador y espera a que se carge de nuevo y vuelves a repararlo y de esta manera te vas de la formamas trankila a entregar el paquete.

Veloz Recogepiedras
Recoge todas las piedras de la misión "Cantando bajo las piedras" antes que se vayan por el desagüe.


Demasiado Bueno Para Competir
Mantente en 1ª posición en cualquier carrera durante más de 1 minuto... ¡y gana!
:buf:
Al principio te puede parecer dificil pero con el tiempo y mientras juegs tendras bien el control y lo lograras.

Sincronización Perfecta
Termina cualquier misión de Chuck a pie sin darte con ningún obstáculo o sufrir daños en las trampas.
:buf:
Muy facil solo elige la 1º mision de chuck donde persigues al robotcito ese blanco y completa las secuencias de botones sin fallar.


Leyenda:
:buf:: Muy Facil
:buf::buf:: Facil
:buf::buf::buf:: Normal
:buf::buf::buf::buf:: Dificil
:buf::buf::buf::buf::buf:: Muy Dificil
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Joer pero ya ha salido este juego? y encima traducidos muy buen hilo esperando un guia mas completa por lo que veo parecen trofeos faciles y el juego tiene que estar entretenido:D
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Si ya lo estoy pasando tengo el 22% de los trofeos en unas 4 o 5 horas, el juego tendra al rededor de las 10 - 15 horas para el 100%, en ninguna pagina aun esta laguia, ni en las americanas, asi ke estas sera la 1º guia en Español de este juego., aun no salen los trofeos en la ID card Sony. por eso no e puedo las imagenes.
--- [ Añadido ] -----
PD. pido por favor que los que no se hayan sacado el platino no voten porque no seria una puntuacion de fiar.
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
385
Karma
951
Joer pero ya ha salido este juego? y encima traducidos muy buen hilo esperando un guia mas completa por lo que veo parecen trofeos faciles y el juego tiene que estar entretenido:D
este es el juego de una pelicula española en que idioma esperas que este? en el de chewaka? jajaja:hola:
 
Unido
junio 22, 2009
Mensajes
19
Karma
4
el juego es bastante lento repetitivo y algunas pruebas son bastante xungas... por ejemplo el de llevar al king klong al circo sin dañar la furgoneta... es imposible...
 
Unido
junio 22, 2009
Mensajes
19
Karma
4
ya... oye una kosa por ejemplo en esa mision si no konsiges el trofeo y te la pasas puedes volver a acerla otra vez en otro momento?? por k si no se puede la e kagao... = k kon el trofeo de llevar chuck a pie sin darte kon ningun obstaculo ni sufrir daños...

Se podrá repetir?? por k si no enserio k me pego un tiro...

Gracias WDS.
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
ya... oye una kosa por ejemplo en esa mision si no konsiges el trofeo y te la pasas puedes volver a acerla otra vez en otro momento?? por k si no se puede la e kagao... = k kon el trofeo de llevar chuck a pie sin darte kon ningun obstaculo ni sufrir daños...

Se podrá repetir?? por k si no enserio k me pego un tiro...

Gracias WDS.
si se pueden lograr después con la selección de mision.
 
Última edición:
Unido
junio 22, 2009
Mensajes
19
Karma
4
uufff pues k alivio jeje lo probaré luego k toy limpiando el circo jaja komo hay k acer las 10 seguidas... n_n!

Gracias
--- [ Añadido ] -----
no me aclaro mucho... es en lo de tareas no?

Cual tengo que poner por ejemplo en la de que tienes k ir a pie sin dañarte, y la otra la del king klong llevarlo sin dañar la camioneta?

que tareas tengo que poner para hacer esas misiones???
no me aclaro tio.. n_n
--- [ Añadido ] -----
no me aclaro mucho... es en lo de tareas no?

Cual tengo que poner por ejemplo en la de que tienes k ir a pie sin dañarte, y la otra la del king klong llevarlo sin dañar la camioneta?

que tareas tengo que poner para hacer esas misiones???
no me aclaro tio.. n_n
--- [ Añadido ] -----
ummm o lo estoy haciendo mal o no se puede volver a esas misiones... así k... putada... platino ta jodia la cosa...

Si alguien sabe como hacerlo..

Gracias!
--- [ Añadido ] -----
ummm o lo estoy haciendo mal o no se puede volver a esas misiones... así k... putada... platino ta jodia la cosa...

Si alguien sabe como hacerlo..

Gracias!
 
Última edición:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
aver si conseguimos finalizar esta guia :p

yo llevo 30% de trofeos, segun vaya consiguiendo ire aportando facilidades :)
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
ya comentaras aver si es facil :) xk yo estube apunto de cogerlo

EDIT: joder... me faltan 6 trozos de comic que no encuentro....
--- [ Añadido ] -----

añade en el trofeo de curioso, que hay que visitar las comisarias tambien, osease en total son 4 edificios:

-tienda comics
-tu casa
-comisaria pequeña
-comisaria grande (al lado del estadio de beisbol)
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior