Guia [Trofeos] ~ Dragon Ball: Raging Blast ~ (Página 39)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Para el trofeo todo en ruinas:

Destruir de arriba a abajo las estructuras.

Si hay estructuras destructibles que encima tienen otras estructuras más pequeñas, estas deben ser destruidas antes.

Lo que destruyamos se acumula.

Una duda, si un enemigo te tira contra una estructura y se rompe, esta cuenta?

Si hay estructuras destructibles que encima tienen otras estructuras más pequeñas, estas deben ser destruidas antes.

Iniciado por Se_vs. Ver Mensaje
Que yo sepa no cuenta, yo mañana lo volvere a probar pero es que ayer me arte y la verdad no quiero artarme de este juegazo.
--- [ Añadido ] -----

1-el trofeo de las 100 estrellas es consiguiendolas pero tu de mientras consigues las 100 puedes gastartelas para comprar las cosas secretas?
2-si repites una mision que ya tienes las estrellas te dan mas o no te dan ninguna?
3-No es del dbz;como puedo poner una firma en el foro?

Iniciado por FOX_567 Ver Mensaje
1- Si puedes gastar
2- No te dan ninguna
3- Cuando llegues a los 50 mensajes

Saludos

Para el trofeo de todo en ruinas cuales son los mapas k se pueden hundir el suelo¿

Iniciado por Curpilng Ver Mensaje
Me estoy documentando del tema y según voy leyendo no hace falta hundir el suelo.

Lo más chungo es romper cada estructura lentamente y no de golpe, es decir de arriba a abajo.

¿Alguien tiene imágenes de los mapas completos?

Se_vs muchas gracias por poner el tutorial para hacer extra de batalla lo e exo a la 4ª siguiendo tus consejos

Iniciado por Curpilng Ver Mensaje
El trofeo más chungo es lo de destruirlo todo, y para colmo en fases, de arriba a abajo, que martirio, por dios.

Ayudadme o dadme consejos, los necesito.

Iniciado por Se_vs. Ver Mensaje
Tengo el platino y las estructuras superiores no son necesarias rompiendo el soporte se rompe todo y basta con eso.
PD:Hundi el suelo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4