Guia [Trofeos] ~ Dragon Ball: Raging Blast ~ (Página 37)

Conversación publicada en el foro Trofeos

es luchar con todos,lo que no se bien es si tiene que ser con cada trasnformacion tambien.Me imagino que 1JG vs CPU vale,y ya puestos te puedes sacar mienras haces ese el de los 100 combates contra la maquina

Iniciado por Dany_Extreme Ver Mensaje
Exacto, lo que no vale pillarte a Goku en normal y metertelo en super guerrer, sino que lo tienes que pillar por separado.

PD: Super guerrer es super sayan sorry xD
--- [ Añadido ] -----

es obligatorio conseguir todas las estrellas para comprar todo de la tienda esa

Iniciado por valera12 Ver Mensaje

Eso mismo pregunté yo, a un amigo que tiene ya el platino de dicho juego y me dijo que eran necesarias todas las estrellas menos 10, es decir, tienes que conseguir las 3 estrellas en todas las batallas menos en 10 batallas que te puedes quedar con 2 estrellas.

La verdad es que es una rayada pero como que igualmente necesitas pasarte todas las batallas en difícil y con eso ya consigues una estrella, pues ya que estamos se consiguen todas las otras.

PD: A mi me dieron hace poco la de conseguir 100 estrellas y vaya rallada, y eso que aún me quedan por conseguir más de 100 estrellas si lo que quiero es poder comprarlo todo, pero con paciencia seguro que lo hago.

si yo me pase por primera vez la coleccion dragon en dificil me dan las estrellas que te dan ¿?

Iniciado por FOX_567 Ver Mensaje
Creo que no ya que para que conseguir las estrellas tienes que volverte a pasar cada pantalla en modo difícil una vez te la has pasado en cualquier dificultad, la primera vez.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn