Guia [Trofeos] ~ Dragon Ball: Raging Blast ~ (Página 28)

Conversación publicada en el foro Trofeos

lo de el modo de puntos que hay que conseguir 3000? si es esa yo me lo hice con freezer tercera forma es facil si le das para abajo tiene una abilidad que te pone con el ki a tope haces el definitivo y te keda tiempo para acerlo uan segunda vez luego recargas la mitad de la barra y vuelves a usar al habilidad asi to el dia yo me hice 3500 por ai
1.cuesta el primero 20000 el segundo no estoy seguro y el tercero 80000 asik te saldra cerca de 140000 puntos o asi.
2.No, eso tiene que ser en partida igualada porquue eso de partida de amigo es como si estubieras jugando una partida de amigo y hay no te dan titulos .
Espero aver ayudado =)
los titulos los podeis aser con amigos en privado siempre y cuando tengais las lista de los titulos y las vallais asiendo para lode la tabla cuando vas asiendo dinero ve comprando cosas por q os vais a cansar de comprar cosas recuerdo q para 4 objetos tenia q tener 250.000 asike imaginate cuantas compras abre exo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn