Guía Trofeos de Call of Duty: Modern Warfare 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid


Bueno, empiezo un proyecto nuevo; una guía de trofeos. Esta vez se trata de Call of Duty: Modern Warfare 2, uno de los juegos más esperados de este otoño.

Esta guía va a intentar ser útil a todos y hacer lo más fácil posible el conseguir absolutamente todos los trofeos de este juego.






De nuevo en acción

Adiestra a la milicia Local
Te saltará automáticamente al terminar la primera misión del modo Campaña. Sin problema.

Peligro cercano

Haz que te escojan para el escuadrón de Sheperd
Al finalizar la segunda misión del modo Campaña te saltará este trofeo automáticamente. Tampoco tiene problema este trofeo.

Recibimiento frío

Infíltrate en la base de la ladera nevada
Una vez termines la misión "Máximo riesgo" te saltará este trofeo.

Cárgatelos y embólsalos

Encuentra a Rojas en las favelas
Termina la misión del modo Campaña "Aterrizaje" para lograr este trofeo.

Royale con queso

Defiende el Burgertown
Termina la misión del modo Campaña "Wolverines!" para conseguir este trofeo.

Soap en apuros

Asalta el gulag
Termina la misión del modo Campaña "El Gulag" para hacerte con este trofeo.

Tiempos desesperados

Ejecuta el plan para ayudar a los americanos
Completa la misión del modo Campaña "Contingencia" para conseguir este trofeo.

Whiskey Hotel

Recupera el Whiskey Hotel
Termina la misión del modo Campaña "Segundo Sol" para lograr este trofeo.

El títere

Ataca el piso franco de Makarov
Acaba la misión del modo Campaña "Cabos sueltos" para obtener este trofeo.

De la sartén a las brasas

Completa la misión en el cementerio de aviones
No tiene ningún misterio. Cuando juegues el modo Campaña, llega hasta la misión que se desarrolla en el cementerio de aviones y pásatela.

Jefe del foso

Recorre el foso en “Otro día, la misma mierda” y acaba en menos de 30 segundos
Parece difícil, pero con práctica se puede pillar rápido el asunto. Este trofeo lo puedes conseguir en la primera misión del modo Campaña. Mis recomendaciones: Yo he conseguido un tiempo de 28,9 segundos con la Mini-Uzi al principio y la he utlizado hasta la terraza del edificio, y en la última fase he utilizado la pistola M9. Si no das a ningún civil y mantienes buena puntería lograrás hacerte con el trofeo. Eso sí, necesitarás intentarlo unas cuantas veces antes de que lo consigas.

Video Demostrativo

Fantasma

Coloca el C4 en “Máximo riesgo” sin alertar ni herir a nadie en la ventisca
Cuando el capitán McTavish te avisa que va a pasar un camión: vete a la derecha del camino principal y agachate detras de unas cajas en el momento en el que pasa un camion y sigue hacia delante por el camino de la derecha del camino principal. Este camino tiene un solo soldado y si tienes suerte se encargará de él McTavish, asi que es seguir todo recto hasta llegar a colocar el C4.

Video Explicativo



Coronel Sanderson

Mata a 7 gallinas en menos de 10 segundos en “El avispero”
En la misión donde pasas por un mercado y hay gallinas por todos lados, intenta matar con una granada al menos a 7. No te costará mucho ya que el sitio está lleno.

Estrella de oro

Obtén 1 estrella en Operaciones especiales
Uno de los trofeos más simples de todo el juego: Entra al modo Operaciones Especiales, pásate una misión, y obtén al menos 1 estrella.

Hotel Bravo

Consigue 4 estrellas en Operaciones especiales
Tampoco tendrás problema con este trofeo: Con hacer medianamente bien 2 o 3 misiones de Operaciones Especiales lograrás llegar a las 4 estrellas

Charlie a las seis

Gana 8 estrellas en Operaciones especiales
Este trofeo es fácil de conseguir: Con hacer de 3 a 5 misiones más o menos bien puntuadas de Operaciones Especiales podrás llegar a las 8 estrellas sin problema.

Hasta once

Consigue al menos 1 estrella en 11 misiones diferentes de Operaciones especiales
1 estrella es la puntuación mínima que puedes conseguir cuando te pasas una misión de Operaciones Especiales, con lo que si completas 11 misiones de este modo obtendrás el trofeo.

Baza operativa

Consigue las 3 estrellas en 5 misiones diferentes de Operaciones especiales
Tienes que conseguir la puntuación máxima de una misión de Operaciones Especiales, 3 estrellas, en 5 misiones diferentes. Para ello te aconsejo que lo intentes conseguir en las 5 primeras que son las más fáciles.

Blackjack

Consigue 21 estrellas en Operaciones especiales
Este trofeo es más largo de conseguir pero aún asi es medianamente fácil hacerse con él. Simplemente juega al modo Operaciones Especiales hasta que llegues a 21 estrellas. Teniendo en cuenta que este modo cuenta con 23 misiones y sólo necesitas 21 estrellas, no te costará nada conseguir al menos 1 estrella en cada misión.

Caído, pero no muerto

Mata a 4 enemigos seguidos desde el suelo en Operaciones especiales
La descripción puede líar un poco pero la forma de conseguir el trofeo no consiste en matar a 4 enemigos estando tumbado, sino que estando en Última Batalla tienes que matar a 4 seguidos estando en ese estado.

Recomiendo que este trofeo lo hagáis con algún amigo. En la tercera misión "Alpha" en Operaciones Espaciales (O Cristo Redentor), que vuestro amigo os dispare hasta que os deje en Última Batalla, y con la misión en dificultad fácil matáis a 4 enemigos en ese estado. Mientras, que el compañero os cubra. Se puede hacer en cualquier misión, pero según recomendaciones de los usuarios es más fácil en la misión que he mencionado.

Soy el titán

Mata a un titán en Operaciones especiales
En la última misión de "Charlie" de Operaciones Especiales (cementerio de aviones): ponte el rifle de francotirador, y en el lado izquierdo hay un ala de avión. Súbete a ella para tener mejor visibilidad, y cuando los titanes vengan haci ti (los enemigos blindados), dispárales a la cabez. En cuanto caiga uno te darán el trofeo.

Más de 10 enemigos

Mata a 10 enemigos con un único misil Predator en Individual o en Operaciones especiales
En la misión Royale con Queso, cuando te mandan dirigir un ataque por misiles con el ordenador hay muchos enemigos juntos asi que es el mejor momento para sacarse este trofeo.

Violencia innecesaria

Usa un escudo para derribar a un enemigo en Individual o en Operaciones especiales
En la fase del aeropuerto: durante gran parte de la misión te saldrán al paso varios enemigos con escudos. Cuando hayas abatido a unos cuantos, coge un escudo, ve corriendo a un enemigo sin escudo y mátalo de un golpe.

Toc-Toc

Mata a 4 enemigos con 4 disparos a cámara lenta en Individual o en Operaciones especiales
En la mision que empiezas dentro del agua, la siguiente de la Exodo, tienes que cargarte a dos guardias que están debajo del agua, avanzas y te encuentras a uno de la barandilla, te lo cargas. Luego te dan por elegir por entrar por dos puertas la izquierda y la derecha (Me refiero a que puedes romper con el C4 una u otra). Yo recomiendo reventar la de la izquierda, en cuanto la rompas, entraras en el modo lento este, lo unico que tienes que hacer es matar a 4 enemigos seguidos con 4 balas, es decir, una por cada uno (Tendreis que hacer un HeadShot), y ya esta.

En caliente

Mata a 6 enemigos seguidos con un arma térmica en Individual o en Operaciones especiales
En el restaurante, dentro de la misión "Wolverines!": cuando subas por primera vez a una terraza de un edificio, te empezarán a decir que vienen enemigos por el norte, y un mismo compañero tuyo te dira que cojas un arma térmica que esta apoyada en una pared. Cógela y mata a 6 enemigos seguidos sin morir con ella.

Dos pájaros de un tiro

Mata a 2 enemigos con una sola bala en Individual o en Operaciones especiales
Yo lo he conseguido en la segunda misión del modo Campaña, en la fase donde empiezas a disparar con la metralleta del jeep. Hay enemigos por todos los tejados y es muy fácil que consigas el trfeo sin darte cuenta.

Si no te sale, tienes otra oportunidad mucha más clara de conseguirlo, en la mision "Contingencia": Cuando estáis en el bosque y Price te dice que hay una patrulla de 3, hay 2 que están alineados y te los puedes cargar muy fácilmente con la franco.

El camino menos transitado

Consigue 22 objetos con información enemiga
Tienes que conseguir 22 ordenadores de un total de 45 que hay ocultos por todo el Modo Campaña. En el siguiente trofeo puedes encontrar dos vídeos con la localización de los 45 ordenadores.

Remover cielo y tierra

Consigue 45 objetos con información enemiga
Tienes que conseguir 45 ordenadores que hay ocultos por todo el Modo Campaña. Localización de estos ordenadores:

Ordenadores 1 a 30


Ordenadores 31 a 45


Tiroteo en marcha

Mata a 20 enemigos seguidos conduciendo un vehículo en Individual o en Operaciones especiales
En la última misión es posible hacerlo, cuidado Spoiler:

Cuando coges la lancha que vas con el capitan price, si pulsais el L1 se puede disparar, y durante la persecucion salen enemigos a las orillas, en los puentes, en lanchas, etc... No se puede apuntar, pero mas o menos poniendo recto la direccion de la pistola, los mata facilmente

Más dura será la caída

Mata a 2 enemigos seguidos que hagan rápel antes de que aterricen en Individual u Operaciones Especiales
En la misión "Exodo", hay una parte en la que llegan dos helicopteros enemigos y soldados bajando haciendo rapel (bajando desde el helicoptero por la cuerda), tan solo tienes que matar a 2 seguidos antes de que bajen al suelo y el trofeo será vuestro.

Video Explicativo


En Operaciones Especiales también es posible hacerlo: En la 5º mision de Operaciones Especiales, de Alpha, nada mas empezar la misión lo puedes hacer. Te acercas a la derecha del puente, y bajan como 4 o 5 a la vez, apuntas donde cae el primero, y disparas, y te cargas a todos a la vez.

Desperado

Mata a 5 rivales seguidos con 5 armas o accesorios distintos en Individual u Operaciones especiales
Una de las formas más sencillas de hacerlo en en el Modo campaña, segunda misión: cuando te bajes de la torreta del coche, mata a uno con el arma que te dan, luego con la secundaria, luego con el cuchillo, despues con el lanzagranadas y por ultimo coge algún arma del suelo. 5 enemigos con 5 armas distintas.

Mamá, con las dos manos

Mata a 10 enemigos seguidos con armas duales en Individual o en Operaciones especiales
En la tercera misión de "Bravo" en Operaciones Especiales (en la que tienes que desactivar 3 bombas). Empiezas la misión con armas duales asi que simplemente mata a 10 enemigos sin morir. Recomiendo que pongáis la dificultad en fácil para lograrlo más fácilmente.

Los cautos no descansan

Apuñala a un enemigo sin que se percate de tu presencia en Individual o en Operaciones especiales
En la misión en la que vas con McTavish por la montaña: cuando subís arriba y os separáis pasáis por una caseta donde hay un emeigo sentado en una silla. Situate detrás detrás de él, presiona R3 y ya es tuyo el trofeo.

Sino, puedes probar a hacerlo siguiendo este video explicativo con otra forma de hacerlo en la misma misión:

Trío

Mata al menos a 3 enemigos de un solo tiro de lanzagranadas en Individual u Operaciones especiales
La forma más fácil de conseguirlo es en la segunda misión (la del aeropuerto), cuando salen unos soldados con escudos. Saca el lanzagranadas y si lanzas bien el proyectil pueden caer hasta 4 a la vez.

Primer día de clase

Completa “Otro día, la misma mierda” y “Jugador de equipo” en dificultad veterano
La misión "Otro día, la misma mierda" directamente es una tontería asi que os pongo un video demostrativo de "Jugador de Equipo".

Jugador de Equipo

Diamante negro

Completa “Máximo riesgo” en dificultad veterano
Máximo Riesgo
Parte 1


Parte 2

El fin justifica los medios

Completa “Contingencia” en dificultad veterano

Autosuficiente

Completa “Como en los viejos tiempos” y “Fin de partida” en dificultad veterano
Como en los viejos tiempos


Fin de partida




Cuadro de honor

Consigue al menos 1 estrella en cada misión de Operaciones especiales
La forma más fácil de conseguir el trofeo es directamente pasarse todas las misiones del modo Operaciones Especiales, y conseguir al menos 1 estrella en cada misión.

Para que conste

Completa la campaña individual en cualquier dificultad
Simplemente pásate el modo campaña, en la dificultad que tú elijas. Largo, pero fácil.

Turistas

Completa 'Aterrizaje' y 'El avispero' en dificultad veterano
Aterrizaje
Parte 1

Parte 2


El avispero
Parte 1

Parte 2

Amanecer rojo

Completa ‘Wolverines!’ y ‘Éxodo’ en dificultad veterano
Wolverines!
Parte 1

Parte 2


Éxodo

Prisionero 627

Completa “El único día sencillo… fue ayer” y “El gulag” en dificultad veterano
El Único día sencillo... fue ayer


El Gulag

Vuelta a casa

Completa “Por propia voluntad”, “Segundo sol” y “Whiskey Hotel” en dificultad veterano
Por propia voluntad
Parte 1

Parte 2


Segundo Sol


Whiskey Hotel

La reina se come a la torre

Completa “Cabos sueltos” y “El enemigo de mi enemigo” en dificultad veterano
Cabos Sueltos
Parte 1

Parte 2


El enemigo de mi enemigo

Agente

Gana las 3 estrellas en 10 misiones diferentes de Operaciones especiales
Aconsejo como cosa fundamental el jugar con un amigo para poder conseguir este trofeo. Las misiones más fáciles son las 10 primeras asi que lo más fácil para conseguir el trofeo es conseguir las 3 estrellas en las 10 primeras.

En el trofeo de las 69 estrellas hay vídeos demostrativos de todas las misiones en veterano.

Especialista

Gana 30 estrellas en Operaciones especiales
El modo Operaciones Especiales tiene 23 misiones, puntuadas cada una de 1 a 3 estrellas. Asi que si consigues puntuar en al menos 8 misiones con 2 estrellas, en las demás no tendrás problemas para sacarte al menos 1 estrella y conseguir las 30.

Profesional

Gana las 3 estrellas en 15 misiones diferentes de Operaciones especiales
Como siempre, recomiendo encarecidamente que consugáis el trofeo con una migo, siendo 2 personas en las misiones, sino os resultará cuanto menos imposible conseguir las 3 estrellas en 15 misiones diferentes solo.

En el trofeo de oro de 69 estrellas tenéis videos demostrativos por si queréis ver ejemplos de personas que ya se han pasado las misiones en Veterano.





El precio de la guerra

Completa la campaña individual en dificultad curtido o veterano
Muy simple pero a la vez bastante difícil. Si eres un jugador experimentado te aconsejo que vayas directamente a por la campaña en veterano, asi irás consiguiendo a la vez los trofeos de pasarse las misiones en veterano. Si no eres muy bueno con los shooters inténtalo en curtido que seguro que te lo pasas.

Estrella 69

Gana 69 estrellas en Operaciones especiales
Como bien dice la descripción, hay que conseguir las 69 estrellas del modo Operaciones Especiales. Este es sin duda el trofeo más difícil de todo el juego, pero con mucha práctica se puede lograr. A continuación podéis ver los vídeos de todas las misiones de Operaciones Especiales de dificultad veterano.

Como siempre, aconsejo que os lo paséis con un amigo en línea, sino os resultara imposible terminar el modo Operaciones Especiales.

Vídeos Demostrativos





¿Eso es todo?

Consigue todos los trofeos de Modern warfare 2
Pues eso. Consigue todos los demás trofeos de Modern Warfare 2.


Los aportes de usuarios, sean consejos, vídeos o correcciones serán bienvenidos en esta guía, para hacer de ésta una de las mejores guías del foro.

NOTA IMPORTANTE: Cualquiera que me quiera coger la guía para otra página web quiero que me pida permiso, y a que al menos ponga la autoría y fuente en el sitio donde la vaya a poner. Sino tomaré las medidas pertinentes.

Un saludo y a disfrutar. ;)
 
Última edición:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
Muy currado ;) yo hasta navidades y cuando me pase el juego ya me mirare la guia para conseguirlos. Solo hay 2 de oro, es el juego con menos de oro??
Un saludo y a disfrutar de este juegazo :D
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Buen hilo Zero, a ver sí lo pones explicado bien y de mas, a sí me saco el platino y tal XD, sí quieres nos podrias agregar, pero dudo que quieras ajuntarte con calaña como yo ~~ :D
--- [ Añadido ] -----
Buen hilo Zero, a ver sí lo pones explicado bien y de mas, a sí me saco el platino y tal XD, sí quieres nos podrias agregar, pero dudo que quieras ajuntarte con calaña como yo ~~ :D
Edit, ya te intentaré ayudar con VideoGuias que encuentre por allí, pero de mientras a esperar a que salga :trofeo:
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Buen hilo Zero, a ver sí lo pones explicado bien y de mas, a sí me saco el platino y tal XD, sí quieres nos podrias agregar, pero dudo que quieras ajuntarte con calaña como yo ~~ :D

Edit, ya te intentaré ayudar con VideoGuias que encuentre por allí, pero de mientras a esperar a que salga :trofeo:
La verdad es que toda ayuda va a ser bien recibida, porque va a haber mucho trabajo, sobretodo los primeros días XD

Espero que os sirva bastante, iré actualizando poco a poco.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
421
Karma
86
Gracias por tu curro hasta ahora y el que haras, estaremos pendientes de este hilo.

Saludos!
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
148
Karma
9
Ubicación
marbella ciTy xD
EsTA quia es la k mas visita va a tener te lo digo yo espero k te la curres k supongo k lo ases y suerte la visitare todos lso dias a partir de aora VIVA EL MW2!!!!!!!!!!!!xDD
 

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
una pregunta, como se pueden hacer estos diseños gráficos tan chulos???
es que WDS también los hacia y no se que programa usais, me lo podrias decir??
 
Unido
octubre 1, 2009
Mensajes
5
Karma
0
espero que no aia el trofeo de pasarse el juego en veterano jajajajja acabe de los nervios en el CoD WaW pero al final lo consegui
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
257
Karma
39
Ubicación
Barcelona
para favoritos aora mismo!
estoy seguro de que será de gran ayuda esta guia :)
saludos y gracias por el curro que te estas pegando y te pegarás ^^
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Ya están añadidos los trofeos de plata, oro y el platino.
Como podéis ver, la mayoría consisten en pasarse ciertas misiones del modo campaña en dificultad veterano, de forma muy parecida a Call of Duty: World at War. Si sois de los que queréis guardaros la sorpresa para el juego os aconsejo que no leáis los nombres de las misiones, alguna os puede desvelar o hacer que sospechéis algo XD

A partir de mañana comienzo oficialmente ya la guía propiamente dicha, iré poniendo características de como conseguir cada trofeo, y lo completaré poco a poco durante un período de tiempo.

Ya sabéis que todo los aportes que queráis hacer serán bienvenidos.

Un saludo ;)
 

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
710
Karma
1,099
Ubicación
Peru-Arequipa
Buenasa esta guia por lo q veo no hay ni un trofeo online si el del cod wow solo me costo una semana el platino este no sera problema xD.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior