[Guía de trofeos] The Punisher: No Mercy

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia




[QUEDADA]
THE PUNISHER
==============================

==============================


Piece of Cake
Gana el primer mapa en el modo historia.
Facilisimo este trofeo solo tienes que supera la primera misión del modo historia. si no recuerdo mal es una partida de eliminación a 40 muertes.

Bullet Magnet
Muere 50 veces jugando como Microchip en el modo historia.
Pues este es el trofeo mas fácil del juego, se tarda un poco pero es sencillisimo lo único que tienes que hacer es seleccionar a Microchip y mientras juegas el Modo Historia solo tienes que dejar que te maten un total de 50 Veces con este personaje.

Family Photo
Completa el modo historia.
Solo tienes que superar el Modo Historia con cualquier personaje del juego y te darán este trofeo.

Big Gun
Desbloquea el lanzador de misiles en el modo historia.
Para que te den este trofeo y este poderoso lanzamisiles solo tienes que hacer una cosa, Superar el nivel cuatro del modo historia. es una partida de supervivencia con 8 Oleadas.

Puzzled
Gana el modo supervivencia en la campaña para un solo jugador jugando como Jigsaw y usando sólo la escopeta.
Si buscáis el MODO SUPERVIVENCIA es simplemente una de las misiones que hay dentro del modo historia del juego mas o menos esta partida es la 4 que jugamos en el modo historia, otra cosa, no es con la ametralladora que hay que superarlo es con la escopeta, a continuación le pongo un par de estrategias para conseguirlo.

- Para desbloquear este trofeo tiene que jugar como JigSaw y completar las 8 Oleadas solamente utilizando al Escopeta.
- Para lograr esto tienes que utilizar el modulo activo de mejora de arma que es presionando el L2, vamos el botón con el que se mejora el arma.
- Otro consejo es esconderte en alguna zona donde te sea posible ver venir a todos tus enemigos y donde puedas recoger con facilidad armadura, puntos de salud, etc.
- Ten en cuanta que no debes salir de tu ''Zona segura'' hasta que la mayoría de los enemigos estén muertos.
- Tambien les aconsejo desbloquear el modo Invisibilidad y el que te hacer recuperar vida con cada muerte, que ahora mismo no recuerdo como se llama XD.

NOTA: si la oleada no avanza es porque hay uno o dos enemigos rezagas o perdidos por el mapa, tienes que buscarlos. otra cosa recuerda que esta misión es cronometrada así que no debes tardar mucho en eliminar cada oleada, con cierto cuidado claro.

Survivor Benefit
Consigue 200 muertes como Finn Cooley en multijugador.
En realidad no son solo 200 muertes, son mas de 200, es decir que si haces 200 clavadas no te saldrá el trofeo, debes matar mas de 200 veces con este personaje para que salte el trofeo. Con un amigo o varios si tienes se hace en seguida unos 40 minutos con un amigo unos 20 si son dos. Las partidas se juegan en el modo eliminación a 100 muertes cada partida.

Explosives Expert
Revienta a 100 enemigos con el lanzagranadas en multijugador.
Bien fácil este trofeo una vez tengas en posesión el LanzaGranadas que se consigue al causar 150 muertes con Finn Cooley en el modo Multijugador entre un amigo y tu crean una partida de eliminación a 100 Muertes y simplemente el que quiera conseguir el trofo mata al otro esas 100 veces o bien si lo quieren los dos uno mata hasta las 99 y el otro hasta las 100. de la primera forma se tarda una media de 15 minutos, si sin los dos pues unos 25 minutos.
==============================

==============================


Tower Above
Recoge más frags que el resto de los jugadores juntos jugando como Barracuda en una partida multijugador.
Este trofeo es muy fácil, simplemente juegas una partida a 1 - 3 muertes y recoges todo lo que veas en el escenario y al ganar la partida te dan el trofeo, no se al 100% si es así, peor yo así lo hice y me dieron el trofeo, tu amigo debe coger los menos objetos que pueda.

Weapons Expert
Consigue al menos una muerte con cada una de las armas disponibles en el juego jugando con todos los personajes básicos en multijugador.
Este es el trofeo mas Difícil, Largo y Pesado del juego y ahora mismo os explico como conseguirlo de una manera rápida y eficaz.

Lo primero que debes hacer es buscar a un amigo Fiel y Leal que te ayude con este trofeo y si tienes en vez de 1 4 u 8 que es lo maximo muchísimo mejor.

Una vez ya tengas a todos tus amigos preparados vamos a ir haciendo las cosas en este orden.

1º- Desbloquear las Armas ''Ligeras'' (La pistola, escopeta, etc.)

Bushwacker Slug - Realizar 400 muertes controlando a Bushwacker
(Recomiendo Crear una partida en el modo eliminación a 100 muertes con un amigo tardareis unos 15 - 20 minutos en completar cada partida matando siempre el mismo y el amigo dejándose matar en Una hora y media como máximo tendrás este arma desbloqueada, se hace bastante pesado lo digo por experiencia XD.)

HSK PSU .45 - Completa el primer nivel del modo Historia
(Esta arma seguro la teneis si ya se han pasado el modo historia completamente.)

Enforcer M8 - Completa el segundo nivel del modo Historia
(Seguro que también la tenéis si se han pasado el modo historia.)

Rhino - Realizar 150 muertes usando la HSK 45 en el modo multijugador
(Esta es solamente un poco pesada de desbloquear peor no tanto como las Bushwacker XD XD XD, para esta seguimos los mismo pasos que con la BushWacker solo que esta vez jugaremos una partida de 100 y otra de 50.)

2º- Desbloquear Armas Tácticas (Metralletas, Ametralladoras Etc.)

Bushwacker LMG - Realizar 400 muertes controlando a Bushwacker
(Los mismo que con la anterior BuskWacker. Recomiendo Crear una partida en el modo eliminación a 100 muertes con un amigo tardareis unos 15 - 20 minutos en completar cada partida matando siempre el mismo y el amigo dejándose matar en Una hora y media como máximo tendrás este arma desbloqueada, se hace bastante pesado lo digo por experiencia XD.)

ARM 5 - Completa el tercer nivel del modo Historia
(Seguro que también la tenéis si se han pasado el modo historia.)

CMG - Realiza 150 Muertes usando la ARM-5 en el modo multijugador
(Igual que con la Rhino para esta seguimos los mismo pasos que con la BushWacker solo que esta vez jugaremos una partida de 100 y otra de 50.)

AKS-49 - Realiza 150 Muertes usando la CMG en el modo multijugador
(Lo mismo que antes. para esta seguimos los mismo pasos que con la BushWacker solo que esta vez jugaremos una partida de 100 y otra de 50.)

3º- Desbloqueamos Armas Pesadas (LanzaGranadas, Ballestas Etc.)

Bushwacker ML - Realizar 400 muertes controlando a Bushwacker
(Recomiendo Crear una partida en el modo eliminación a 100 muertes con un amigo tardareis unos 15 - 20 minutos en completar cada partida matando siempre el mismo y el amigo dejándose matar en Una hora y media como máximo tendrás este arma desbloqueada.)

ML76 - Completa el cuarto nivel del modo Historia
(Igual que con la Rhino y la CMG ugaremos una partida en modo Eliminacion de 100 y otra de 50.)

GL32 - Realizar 150 muertes jugando como Finn Cooley en el Modo Multijugador
(Para esta seleccionamos a Finn Cooley y jugamos dos partidas en el modo eliminación de multijugador una partida de 100 y otra de 50)

D2 Ballesta - Realiza 275 disparos a la cabeza en el modo multijugador
(este es otro logro de los pesado, desbloquear la ballesta, cuesta lo suyo la verdad y no tanto por tener que realizar 275 tiros en la cabeza si no porque no todos los disparos cuenta como tal aunque le vueles la cabeza a tu contrincante, así que tendrás que hacer 3 o 4 partidas de 100 muertes para lograrlo.)

Bien llegados a este punto ya deben de tener todas las armas desbloqueadas y todo lo demás es pan comido.

4º- Bien llamamos de nuevo a nuestro querido amigo si el mismo que aguantó todas esas muertes para que tu pudieses tener todas las armas XD y le decimos que ya es la ultima. Son 8 rondas tantas como personajes tiene el juego. Creamos una partida con 10 muertes como limite (no me acuerdo el nombre de este modo de juego XD) y empezamos.

- Seleccionamos al primero puede ser cualquiera pero los pondre por le orden que me acuerde.

- The Punisher: seleccionamos nuestras tres primeras armas y entramos en combate matamos a nuestro amigo con estas primeras tres armas y que nos mate, una vez muerto seleccionamos las otras tres, los matamos y que nos mate, hacemos lo mismo de antes, hasta que ya lo matemos 10 veces.

- Seleccionamos al siguiente personaje.

- Finn Cooley: Hacemos los mismo que hicimos con The Punisher y así sucesivamente con todos los personajes del juego.

Listo ya tenes el trofeo Mas pesado del Juego en mi opinión este trofeo tendría que ser de ORO.

PD. el cuchillo no cuenta.
PD2. cuando les toque con Bushwacker poned 15 muertes.

Survivor
Gana una partida sin morir jugando contra Silver Sable en multijugador.
Bueno este es otro de los trofeos con una descripción errónea, en la PS3 dice que ''Ganes una partida multijugador CONTRA Silver Sable'', peor en realidad es ''CON Silver sable'', es decir que para que te den este trofeo solo tienes que seleccionar a Silver Sable como tu personaje y ganar una partida controlandola a ella y para que alla errores en este trofeo recomiendo que tu y tu amigo seleccionen los dos a este personaje.

Swift Delivery
Mata a 7 enemigos diferentes en un juego multijugador para o jugadores sin morir. Cada uno de los avatares del resto de los jugadores tiene que ser diferente del tuyo.
Este trofeo es casi Imposible por no decir IMPOSIBLE de conseguir sin amigos ya que se necesita una partida con 8 Jugadores y que cada uno lleve un personaje del juego diferente y para complicarlo aun mas sin morir en una sola partida.

bueno pues para conseguirlo solo ahy que hacer lo siguiente, quedar entre 8 amigos y que cada uno seleccione un jugador diferente creamos una partida de eliminación a 70 muertes para que alla margen al error y por turnos cada uno va matando a sus 7 amigos.
==============================

==============================


Kiss of Death
Consigue 9 muertes con Rhino sin morir o recargar jugando como Jenny Cesare en multijugador.
Ya lo tengo, para conseguir este trofeo debes matar a 9 enemigos con la Rhino Sin Morir Y Sin Recargar controlando a Jenny Casare en Multijugador. Para desbloquear a Jenny Casare solo tienes que superar el Nivel 3 del Modo Historia.
DESBLOQUEABLES DEL JUEGO

Personajes Desbloqueables
Barracuda, Bushwacker, Silver Sable - Completa el nivel 1 del modo historia.
Finn Cooley - Completa el nivel 2 del modo historia.
Jenny Cesare, Microchip - Completa el nivel 3 del modo historia.
Jigsaw - Completa el nivel 4 del modo historia.
Habilidades Especiales
Invisibilidad - Consigue 300 muertes como Jigsaw en multijugador.
Invulnerabilidad - Consigue 300 muertes como Silver Sable en multijugador.
Regenerador - Consigue 225 muertes como Barracuda en multijugador.
Corre por tu vida - Completa el nivel 1 del modo historia.
Mejora de armas - Completa el nivel 3 del modo historia.
Habilidades Pasivas
Berserk - Consigue 250 muertes con Rhino en multijugador.
Ganar Sangre - Consigue 150 muertes usando el CMG en multijugador.
Alimentador de uniones - Consigue 300 muertes usando el Enforcer M8 en multijugador.
Sensor de movimiento - Consigue 175 muertes como Microchip en multijugador.
Rampage - Consigue 275 disparos en la cabeza en multijugador.
Blindaje más grueso - Completa el nivel 2 del modo historia.
Armas Desbloqueables
AKS-49 - Consigue 150 muertes usando el CMG en multijugador.
ARM-5 - Completa el nivel 3 del modo historia.
Bushwacker LMG - Consigue 400 muertes como Bushwacker.
Bushwacker ML - Consigue 400 muertes como Bushwacker.
Bushwacker Slug - Consigue 400 muertes como Bushwacker.
CMG - Consigue 150 muertes usando ARM-5 en multijugador.
D2 Crossbow - Consigue 275 disparos en la cabeza en multijugador.
Disruptor ML76 - Completa el nivel 4 en el modo historia.
Enforcer M8 - Completa el nivel 2 en el modo historia.
GL32 - Consigue 150 muertes jugando como Finn Cooley en multijugador.
HSK PSU .45 - Completa el nivel 1 en el modo historia.
Rhino - Consigue 150 muertes usando el HSK PSU .45 en multijugador.


bueno ya solo faltan los mas difíciles a ver si los sacamos Ya. nos faltan entre 2 y 3 personas apra poder hacer el de los 8 si alguien se quiere apuntar que lo diga aqui.


Guía realizada por WDS
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
No me peguéis pero yo no tengo el juego, he hecho las guías a petición de ESKORPION y WDS XD
 

The_Domi

Baneado.
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
43
Karma
23
yo nol o tengo peor me gusta mucho los comics.... :D a ver si algun dia lo compro.
muy buena guia.
 
Unido
mayo 22, 2009
Mensajes
268
Karma
93
Ubicación
en martee
brother que buena ayuda me acabas de dar yo si tenia duda con esos trofeos y mas con el de survivor pero gracias brooo y que buen hilo te aventaste :)
 
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
185
Karma
87
Ubicación
Zaragoza, España
Llamadme loco, pero voy a intentar buscar a 7 jugadores más para los trofeos de "Experto en Armas" y "Entrega rápida" xDD.

Pues eso, doy vida a este tema para sacarnos estos trofeos, se necesitan 8 jugadores para estos dos.
Responded si quereis sacaroslo y acordar algun dia para hacerlos.
 
Superior