En colaboración con

Iniciar Registrarse 
SamuelEeE Forero Empedernido
937 574 15,504 0
PSN: XXXXXXXXXX 
0 0 0 0
Hace 3 años
@PROnetwork_117 dijo:
Cita:
Iniciado por PROnetwork_117 Ver Mensaje
Tengo todo lo de la galería a excepción de los huecos donde supuestamente están los finales de Lars y Alisa, que me aparecen con el candadito dorado. ¿Cómo se consiguen? Ya me he pasado la capaña al 100% con las fases secretas, tengo todos los finales y prólogos de los personajes y en la Arena no te dejan pelear con ellos dos. Es el único trofeo que me queda para el platino.
Has jugado con Panda y con Kuma?¿ porque creo recordar que a mí me pasó lo mismo pero no estoy muy seguro, no me acuerdo ya...
PROnetwork_117 Vive en LaPS3.com
746 134 10,180 0
PSN: PROnetwork_117 
0 0 0 0
Hace 3 años
Coño, ya he podido al fin completar la galería de una maldita vez!!
El problema era que yo me creía que los dos huecos que me faltaban eran de Lars y Alisa, y resulta que eran los finales de Mokujin y Yoshimitsu XD

Bueno, platino conseguido, gracias a todos ^^
A G!RL, Hyoriken les ha gustado este post
Hyoriken El Foro es mi Vida
2,927 1399 25,659 2
PSN: Hyoriken 
0 0 0 0
Hace 3 años
@PROnetwork_117 dijo:
Cita:
Iniciado por PROnetwork_117 Ver Mensaje
Coño, ya he podido al fin completar la galería de una maldita vez!!
El problema era que yo me creía que los dos huecos que me faltaban eran de Lars y Alisa, y resulta que eran los finales de Mokujin y Yoshimitsu XD

Bueno, platino conseguido, gracias a todos ^^
Enhorabuena
A PROnetwork_117 le ha gustado este post
ryd3r Si no posteo, reviento
1,366 379 15,448 0
PSN: lml_-WLADY-_lml 
21 70 276 1051
Hace 3 años
Felicitaciones por el platino PROnetwork_117

Saludos
A PROnetwork_117 le ha gustado este post
Pasty Viciado PS3
172 14 8,053 0
PSN: Pasty206 
0 0 0 0
Hace 3 años
Alguien puede darme una ayudita con el tren de las pesadillas?

Es imposible xD
Franwar Adora PS3
68 2 5,313 0
PSN: franwar 
0 0 0 0
Hace 3 años
Hombre... yo estoy igual que tu jajaja llevo varios dias intentado esta dichosa pantalla y no hay maneraa... hace poco leí en internet una manera curiosa,, que era quedarse en una eskina y dejar a alisa matando a las gargolas cuando las gargolas la mataran, se vendrán todas para ti tu quietecito en una esquina, no te pegaran ya que te estas cubriendo y esperas hasta el segundo 190 cuando llegue te cargas a las gárgolas(mi problema es que cuando llega e intento matar a las gárgolas como son tantas y todas pegando a la vez me acribillan y me acaban matando..) y aparece devil jin,, revives a alisa y k ella lo entretenga coges la ametralladora, te pones en angulo y lo tiras del tren.(parece mas facil de lo que es..)
suerte
--- [ Añadido ] -----
Porfín conseguí pasarme la maldita fase del tren de las pesadillass! dioos que alegría me entró cuando lo consegui jajajajaja lo conseguí haciendo lo que te he puesto ahí arriba así que te animo a que lo intentes jajajja

SamuelEeE Forero Empedernido
937 574 15,504 0
PSN: XXXXXXXXXX 
0 0 0 0
Hace 3 años
@Franwar dijo:
Cita:
Iniciado por Franwar Ver Mensaje
Hombre... yo estoy igual que tu jajaja llevo varios dias intentado esta dichosa pantalla y no hay maneraa... hace poco leí en internet una manera curiosa,, que era quedarse en una eskina y dejar a alisa matando a las gargolas cuando las gargolas la mataran, se vendrán todas para ti tu quietecito en una esquina, no te pegaran ya que te estas cubriendo y esperas hasta el segundo 190 cuando llegue te cargas a las gárgolas(mi problema es que cuando llega e intento matar a las gárgolas como son tantas y todas pegando a la vez me acribillan y me acaban matando..) y aparece devil jin,, revives a alisa y k ella lo entretenga coges la ametralladora, te pones en angulo y lo tiras del tren.(parece mas facil de lo que es..)
suerte
--- [ Añadido ] -----
Porfín conseguí pasarme la maldita fase del tren de las pesadillass! dioos que alegría me entró cuando lo consegui jajajajaja lo conseguí haciendo lo que te he puesto ahí arriba así que te animo a que lo intentes jajajja
Es una buena manera la que dices pero lo más facil es ir con Law y en cuanto aparezca Devil Jin le metes 2 chilenas en la cara y fuera del tren rápido...

Yo me lo he pasado como unas 7 u 8 veces así...porque iva a buscar objetos de rango S allí y siempre me terminaba la fase.
Franwar Adora PS3
68 2 5,313 0
PSN: franwar 
0 0 0 0
Hace 3 años
jajajaaj wenoo las dos estan bien,, son diferentes formas jajajaja
axe_348 Viciado PS3
141 31 8,224 0
PSN: axe_348 
0 0 0 0
Hace 3 años
Hola a todos, vereis tengo alguna dudilla con las misiones extras, os explico, he estado mirando en la guia y he leido que las misiones extras se consiguen del siguiente modo:

Mision de Mokujin: pasarse la mision de Leo en modo dificil
Mision de Yoshimitshu: Jugar la mision de Steve en modo dificil y romper la primera caja que te sale a mano derecha, de ella te saldra un hombre con sombrero de paja lo vences y te la dan,

La mision de Roger ya la tengo.

Aora mi duda es la siguiente: Yo me he pasado la mision de Leo en varias ocasiones en dificultad dificil y no me han dado nada, en la mision de steve rompo mil veces la caja y nunca me sale el hombre ese, siempre me sale una barra para luchar, por otro lado he desblokeado la fase de roger, pos me la he pasado muchas veces tambien esa fase en nivel normal y en nivel dificil y no me dan el trofeo oculto de pasarse el nivel de roger, a que puede ser debido todo esto? puede ser porque aun no me he finalizado el modo campaña que me quedan par de niveles o es que hago algo mal, yo solo hago lo que he leido en la guia y a mi no me funciona, gracias a todos saludos
ryd3r Si no posteo, reviento
1,366 379 15,448 0
PSN: lml_-WLADY-_lml 
21 70 276 1051
Hace 3 años
Hola, lo que explica la guia es como desbloquear la etapa de Mokujin, Yoshimitshu y Rger Jr, una vez tengas esas etapas desbloqueadas, las juegas y te saldra el trofeo.

Saludos

Página 81 de 106 « Inicio 77787980 81 82838485 Último »
Ir al Foro

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4