[Guia] Trash Panic - guia terminada.

Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
237
Karma
41
Ubicación
Cádiz


GUIA TRASH PANIC

Una cinta transportadora echa basura sin parar hacia tu cubo de basura. Tu trabajo es asegurarte de que quepa toda. A medida que te van llegando los objetos cotidianos, desde lápices a ositos de peluche y pesas, pasando por barriles, bicicletas y bolsas de patatas, debes pensar con rapidez y dejar caer cada objeto con estrategia para compactar el contenido del cubo de forma eficiente y anotar puntos.
Hay un total de 3 niveles de dificultad, modo facil sin jefes finales, el modo normal y el modo difícil (HELL) desbloqueable cuando se termina el modo normal.

Modos de juego: 3 modos principales, modo local para dos jugadores y el modo misión.

- Dificultad de Trofeo estimada: 9.4/10
- Trofeos Offline: 13
- Trofeos Online: 0
- Trofeos ocultos: Ninguno
- Cheats que bloqueen trofeos?: No
- Tiempo aproximado para obtener el 100%: 45-50 horas.

______________________________________________________​

Manual del juego:

Reglamento: El objetivo básico es apilar / romper objetos sin que salgan del cubo mas de 3 veces, si ocurre esto la partida termina. En cada nivel hay un jefe o mas bien un objeto especial que hay que destruir en un determinado tiempo, si el jefe sale de la lata la partida acaba. Periodicamente caeran mottainai (ver mas abajo) que si son destruidos nos castigaran con una lluvia de basura especial muy difícil de eliminar y que con una alta probabilidad acabaran con nuestra partida.

Niveles: Hay 5 etapas en total. En cada etapa la basura que cae se hace cada vez más grande y de mayor tamaño con cada nuevo nivel, de 1 ° grado tenemos lápices, grapadoras, tijeras, etc luego pasaremos a equipos y altavoces hasta llegar a edificios enteros etc… El tamaño de los objetos se ridículiza (no estan a escala ni mucho menos) y el humor recuerda a Katamari.

Objetos especiales: Boss (Jefes) son objetos que deben ser destruidos en un corto plazo de tiempo (10 segundos o menos) o seremos castigados con una lluvia de objetos RAGE, el jefe representa el tema de ese nivel, desde una hucha con forma de cerdo en el nivel de los lapices hasta un televisor LCD.

Mottainai - son un tipo de objeto que a veces va con el tema de un nivel ya sean joyas o pasteles. No deben ser destruidos o los objetos RAGE caeran sobre nuestro cubo en forma de lluvia. El mottainai debe aterrizar, al menos, a una cuarta parte de la altura del cubo para que los Gomi-Bako puedan cogerlo y llevarlo a lugar seguro. El Gomi-Bako es la especie de patapon que sostiene el cartel que determina tu puntuación.

Material indestructible - Estos son objetos especiales que no pueden ser simplemente aplastados y rotos, deben ser quemados o explotado para ser eliminados. (Ej. Goma de borrar, pelota inflables, zapatos de goma, etc.)

Fuego / Explosivos - Gran parte del material en trash panic es basura combustible que junto con cerillas y bombas te ayudaran a limpiar la lata y continuar con la partida, el juego generalmente te dará una buena cantidad de papel higiénico o algo similar antes de que te llege la cerilla para ayudarte a aumentar las llamas. Explosivos - son las bombas y tanques de propano, éstos rara vez aparecen y se debe utilizar sabiamente, ya que requiere una buena cantidad de fuego para detonarlos pero a cambio son capaces de destruir una buena área de basura. Grandes explosivos - incluyen los tanques de propano y bombas atomicas. Estos casi nunca aparecen y requieren un gran esfuerzo para su detonación, pero cuando se hacen estallar, todo el contenido de la lata es eliminado.

Bola de descomposicion - La bola de descomposición absorbe el agua y comienza a cultivar una especies de raices púrpuras, que poco a poco rompe todo lo que toca, los objetos afectados por ella brillarán en púrpura y desapareceran de la lata. Si una bola de descomposición seca se encuentra cerca de otra que esta absorbiendo agua se formara un engrudo asqueroso que se conectaran entre ellos y multiplicara los efectos de la descomposición.

Agua Durante el juego te encontrarás con algunos objetos que contienen agua en ellos, tales como barriles o aseos, romperlos o volcarlos hara que se vacie el agua en la lata, el agua no tiene efectos negativos, salvo que apaga el fuego si se acercan a ella. Es necesario para que las bolas de descomposición actúen.

Petróleo/Aceite - Hay tanques de petróleo, petroleros y otros objetos que contienen aceite, que también deben ser rotos o volteados al revés para que el aceite salga y se derrame en la lata. Si el agua está presente, la porcion de petróleo de la parte superior del agua no se ve afectado por ella, el fuego provocara la combustión de petróleo y calentara todo. El agua que cae mientras que el aceite se quema no le afectan y el petróleo lo unico que hara sera subir de nivel ya que el agua ira para el fondo y el petroleo se mantendra en la superficie.

Dificultad / Problemas de juego:
Este juego es duro y, a veces implacable, por lo general, los problemas de la física del juego es lo que va a marcar la diferencia entre ganar o perder. Moviendo el controlador sacudiremos la lata de basura, provocando que la basura vaya ocupando huecos y ahorrando espacio en la lata (como en la vida real). Puede que después de quemar objetos, algunos materiales queden suspendidos en el aire, por lo que tendremos que sacudir el mando para que tras unos instantes caigan al fondo de la lata. Es recomendable hacer esto siempre que se pueda. El material frágil puede ser lanzado fácilmente fuera de la lata si es colocado entre dos objetos o similar. El juego no está en un plano 2D como Tetris o juegos similares, los objetos se apoyaran dentro y fuera de la lata, aplastando objetos mas fragiles por objetos mas pesados y desde arriba hasta el fondo.


Hoja de ruta: por legndorock

Paso 1: Saber lo que estás haciendo. (Modo Facil).
Este es el primer problema que nos encontramos La gente al principio no tiene mucha idea de lo que esta haciendo mas alla de tirar objetos en el cubo de una forma mas o menos variada. El objetivo es llegar al final del nivel sin haber tirado fuera del cubo mas de tres objetos Estaras pensando “Si, esto es facil” pero creeme cuando digo que no es para nada sencillo llegar al final del nivel. Comienza en el modo facil hasta obtener el trofeo Modo principal facil en ECO completado.

Paso 2: Modo principal (Normal).
Despues de ganar nuestro primer trofeo en el modo facil ya tenemos una idea de lo que estamos hacienda y estaremos listo para el modo principal del juego, modo normal. Esto modo no es mucho mas difícil y no hay un objetivo diferente salvo que hay un poco mas de basura que gestionar. Si has conseguido pasar el modo facil en ECO no tendrias porque tener problemas para pasar el modo normal. Ahora deberias de ir apor la mayoria de los trofeos:
Superado modo principal-normal por la ruta ECO, Obtenido el rango SSS en todas las fases normales, Modo principal superado. Normal en la ruta EGO, ¡El cubo de basura ha quedado completamente vacío! , Superados todos los objetos Mottainai y el modo principal-circuito normal.

Paso 3: modo dificil (HELL).
Este es el paso que hara que la gente abandone la idea de seguir adelante. Hay un aumento enorme de dificultad entre el modo normal y el modo dificil. Incluso si encontrara facil pasar los niveles del modo normal se puede encontrar dificultades para pasar el primer nivel de modo dificil. Usted tendrá que pasar el modo dificil un total de 5 veces, cada uno con un cubo de basura diferente. No renuncie a pesar de esto porque cuando ya has pasado el mododificil por primera vez, el pasarlo con el siguiente cubo de basuro es mucho más fácil, la unica dificultad son los golpes con el cubo de basura azul. Usted debe tener los trofeos Superado el modo principal-difícil, Modo principal-difícil superado con cubo de acero - Modo principal-difícil superado con cubo rojo - Modo principal-difícil superado con cubo verde y Superado el modo principal-difícil con el cubo más fuerte

Paso 4: Rango de SSS
Ahora que se han desbloqueado todos los cubos de basura se puede obtener el rango SSS y obtener una ruta A en todos los niveles.
Ni siquiera intentes obtener los trofeos que se indican mas adelante si no tiene todos los cubos de basura ya que es extremadamente difícil si no se usa un bote de basura determinado.
No te preocupes por el trofeo de las 24 horas, porque seguramente te lo den antes de llegar a este paso.
Los trofeos de usted debe tener al final de esta sección son Obtenido el rango SSS en todas las fases normales, Superadas todas las fases normales de la ruta A y ¡Has jugado más de 24 horas!

GUIA DE TROFEOS

Trofeos: Oro: 1 Plata: 3 Bronce: 9 Total: 13 trofeos

Trofeo de Oro

Superado el modo principal-difícil con el cubo más fuerte. Gracias por jugar. ¡Jugador basurero!

Después de superar el modo principal dificil con el cubo verde se desbloqueara el cubo de Oro Brillante. Este cubo de basura es bueno en todo. No te preocupes por superar la fase en ECO o en EGO, por las bolas de descomposición o por los incendios, tan sólo termina el nivel. Si puedes tener un fuego encendido todo el nivel, hazlo. Si tienes una bola de descomposición y un poco de agua, usalo. Tenemos realmente libertad para hacer lo que queramos con este cubo de basura. Una vez terminada la etapa final obtendremos el trofeo.

Trofeos de Plata

Superado modo principal-normal por la ruta ECO. ¡Jugador eco-logístico! ¡Modo difícil desbloqueado!

Es necesario terminar de modo principal normal haciendo todos los niveles en la ruta ECO. Para hacer esto tendrás que descomponer mucho más y quemar mucho menos. Este trofeo no se puede conseguir seleccionando la misión directamente sino que tienes que pasar todos las etapas de una tacada. Si crees que no vas conseguir el ECO al final de la fase lo mejor es reiniciar el nivel, porque si consigues el EGO en lugar del ECO debes comenzar DESDE EL PRINCIPIO. Para ver los vídeos ver el trofeo Obtenido el rango SSS en todas las fases normales.

Obtenido el rango SSS en todas las fases normales. ¡Obtenido el rango SSS en todas las fases!

Para obtener SSS rango en cada etapa se debe ser muy eco-amistoso y hay que romper y descomponer casi toda la basura que se entrega. Esto no tiene que hacerse en el modo principal del juego y se puede hacer seleccionando directamente cada nivel. Sugiero dejar este como el último trofeo. Es extremadamente difícil conseguir algunos de estos niveles de rango SSS sin un cubo de basura determinado.
Intenta en todos los niveles conseguir una bola de descomposición colocandola en la parte inferior de la lata cuando sea posible y trata de no quemar demasiado y si estas obligado a quemar cosas, entonces debes controlar la cantidad de humo que se desprende. Gracias harhol para los videos.

Etapa 1: En este nivel deberas usar el cubo de basura de acero duro. Realmente ayuda, ya que rompe las cosas más fácilmente. Usted debe romper todo en este nivel y no puede caerse nada de su cubo de basura afuera si quieres tener una oportunidad de acabar con el rango de SSS. Ni siquiera una sola pieza de hamburguesa o cualquiera de las papas fritas. Aplastar, aplastar, aplastar y aplastar un poco más y debes obtener relativamente fácil el rango SSS. Aquí hay un vídeo de cómo se debe hacer.
http://www.youtube.com/v/ZaiN2S-FO2c

Etapa 2: Aplasta todo y quemalo todo! Esa es la estrategia básica para este nivel. Sólo trata de mantener el aplastamiento lo más continuo posible y quema todo lo que sea posible. Trata de no caer la basura fuera del cubo. Aquí hay un vídeo del nivel.
http://www.youtube.com/v/ZaiN2S-FO2c

Etapa 3: Descomponer todo. Tan simple como eso. Después de la primera vez que inicie el fuego no provoques otro incendio o no obtendrás el rango de SSS. Siempre debes tener una bola de descomposición en marcha. Te sugiero que use el cubo oro brillante y si no lo tienes, el cubo de basura verde puede hacer el trabajo. Trata de no dispersar la basura mucho, pero esto no debería ser un problema si tienes las bolas de descomposición funcionando. Aquí hay un vídeo de cómo se hace.
http://www.youtube.com/v/zvxyi1tW91w

Etapa 4: En este nivel no derrames petróleo en el cubo de basura. Petróleo detiene la descomposición de las bolas y en este nivel se necesitan para descomponer. Te recomiendo que utilice el cubo de basura verde, pero el cubo de oro brillante también trabaja bien. Simplemente coloca las embarcaciones y los objetos que lleven aceite y asegurate de que son descompuestos y no aplastados. No hagas ningún incendio en este nivel. Trata de mantener la huella de carbono lo más baja posible. Si tienes una bola de descomposición en funcionamiento constantemente todo ira bien. Aquí está un vídeo del nivel con el rango SSS.
http://www.youtube.com/v/y7O2Poc3npU

Etapa 5: Este nivel es el más difícil de obtener en rango SSS. Se necesita el cubo de oro brillante y en realidad podría ser imposible de obtener SSS sin el. Una vez más, no derrames el aceite en el cubo para permitir a las bolas que descompongan la basura. En realidad no hay trucos ni nada, sólo vigilar los derrames petróleo, porque si se produce uno de ellos vas a tener que reiniciar el nivel. Aquí hay un vídeo de cómo se hace.
http://www.youtube.com/v/MJWs2n5mzTc

Superado el modo principal-difícil. Un regalo para el superviviente del modo difícil: ¡el cubo de acero!


Una vez que has superado el modo principal normal se desbloqueara el modo dificil. El modo difícil es realmente mucho más difícil que el modo normal o el facil. El fuego no dura tanto tiempo, llega más basura y hay un montón más de basura indestructible.

Tambien tenemos mucho menos tiempo para los jefes en este modo. Asegúrate de tienes un objeto muy duro nuevo, como una montaña o un camión para romper el jefe o no tendremos ninguna oportunidad de vencer. Se puede guardar un objeto de este tipo para cuando llege el momento de usarlo con el jefe. No te preocupes por terminar en ECO o EGO sólo preocupate de terminar el nivel que ya que es bastante difícil. Este es el trofeo mas difícil que tiene el juego. Aunque una vez superado, el resto del juego, con los nuevos cubos, es pan comido.

Trofeos de Bronce

Modo principal superado. Fácil en ECO. ¡Obtenido el título Eco pastelero!

Para este trofeo tendrá que terminar el modo facil en la ruta más ecologica, es decir, en ECO. Para ir por la ruta ecológica necesitas deshacerte de la basura de la manera más amistosa para el medioambiente, como la descomposición y el aplastamiento. Puede utilizar el fuego y permanecer en la ruta ecológica solamente controlando el humo que proviene del fuego y asegurarte de que no va tanto al aire. Las Bombas dan mucha puntuacion EGO al final de la etapa asi que evitalas a toda costa. Trata de proteger a todos los Mottainai porque por cada uno que se salva se consigue una bola grande y verde en la parte ecológica. Lo siguiente es cómo hacer cada nivel.

Etapa 1: Sólo destrozar todo lo que pueda y asegúrate de proteger a los Mottainai y ganarás este nivel fácilmente. Aquí está un video de cómo lo hice.
http://www.youtube.com/v/HLj8J-hKsmc

Etapa 2: (Aportacion de Raine7: ) Fácil, por mucho que se queme casi no hay CO2 (supongo que porque casi todo es madera...). La clave es que el cubo quede lo más vacío posible, es lo que da más ECO aquí. Con un poco de práctica, se puede conseguir mantener el primer fuego de la fase hasta el final. Eso sí, no se deben usar las bombas hay que romperlas.
Vídeo sobre cómo hacerlo: http://www.youtube.com/v/wJfygtx4-sc

Etapa 3: Para esta etapa es necesario utilizar una buena combinación de incendios y descomposición. Al principio se debe de guardar la bola de decomposicion y esperar hasta que el nivel de agua sea mayor antes de colocarlo. Una vez que el nivel de agua sea lo suficientemente alto pon la bola de descomposición y veras como la basura en la parte inferior se descompone. Manten un bonito fuego en la mayor parte de la ronda y vigila las emisiones de humo.

Aportacion de Raine7: Empieza la complicación. Podemos quemar algo, pero poco, y es muy importante evitar quemar neumáticos, sueltan gases nocivos. Un truco por ejemplo al principio, es poner la campana de pié algo pegada a un lado, y se va rompiendo la madera en el lado más amplio, y colocando los neumáticos tumbados en el más pequeño, cuando llegue el fuego podemos quemar toda la madera y el papel y la campana hará de pantalla con los neumáticos, y no arderán. Aparte de ese pequeño fuego, casi no podemos quemar nada más, y hay que aprovechar bien las bolas de la fase. Hay que jugar muy rápido para seguir lanzandoles agua, ya que no hay demasiados objetos con agua, y la bola tiene que estar siempre absorviendo agua o morirá rápido. Incluso es posible salvar el segundo Mottainai jugando en ECO, hay que dejar el cubo lo más vacio posible, y cuando llegue el jefe furgoneta, no guardarlo con L1, dejarlo caer con R1 porque si no la basura que usamos para romper la furgoneta acaba llenando el fondo.
Aquí hay un vídeo del nivel completado.
http://www.youtube.com/v/E6YOOmJJQ-k&hl=en

Etapa 4: Este nivel es muy similar a la etapa 2 en el hecho de que tiene un montón de fuego. Tendras que controlar el fuego y las emisiones de humo. Vas a utilizar el fuego mucho en el principio. Necesita la bola de descomposición en el fondo del cubo de basura y tiene que obtener la mayor cantidad de agua para que la bola descomponga las cosas en el fondo. No uses el arma nuclear, al final no importa lo tentador que sea. Aquí está mi vídeo sobre cómo hacerlo.
http://www.youtube.com/v/bHGWgCMXFxU

Aportacion de Raine7: Sorprendentemente no tan difícil. No hace falta quemar nada de nada y no se debe soltar aceite, solo jugar muy rápido para mantener húmedas las bolas descomponedoras. Los edificios se descomponen rápido si estan rotos, así que podemos hasta lanzar los grandes con forma de L siempre y cuando se puedan romper mientras esté la bola activa. Hacia el final de la fase lanzarán 3 bolas de descomposición más, donde se podrá crear hasta canales de descomposición con una bola húmeda y otra seca.

Etapa 5: Este es un nivel para llegar muy fácil en Eco. Usted no debe destruir los barcos para evitar que el aceite se puede derramar en el cubo. Hay que tener bolas de descomposición en el fondo y siempre con agua en la parte inferior para descomponer todo. Aquí está mi vídeo sobre cómo hacerlo.

http://www.youtube.com/v/-KdyFV1k4XY

Aportacion de Raine7: Tal vez la más difícil... Igual que antes no se puede quemar nada y no podemos romper nada con aceite, mataría las bolas de descomposición al instante. Hay que procurar mojar a menudo las bolas para que no mueran y romper toda la naturaleza posible, las montañas y cosas similares se descomponen muy rápido si estan rotas. La parte con truco aquí está en mantener una bola activa cuando llegue el jefe nube, si hay una bola lo suficientemente activa, descompondrá la nube en nada. El final es algo complejo por las naves alienígenas extremadamente duras, hay que ir colocando como se pueda, no importa que el cubo acabe hasta arriba, al no quemar nada no tendremos casi EGO.

Etapa 6: Aportacion de Raine7: Fase extra con truco, ahora sí se puede hacer en ECO, de hecho no es posible hacerla en EGO ahora. Habrá mucha más agua y unos objetos nuevos (jarras de acuarius) que tienen más agua. Aparte ahora en lugar de cometas en llamas, lanzan bolas descomponedoras. El jefe también es distinto, pero es igual de duro, y como antes toda la fase consiste en romperlo. Se actúa casi igual, ir tirando agua y bolas hasta que acabe por destruirse.

Aportacion de Raine7: Consejos extra: La basura que tiene "basuras" como las cajas de comida o las zonas industriales, si la giramos antes de caer en el cubo se puede tirar fuera, no se penaliza y dan poco EGO. Esto es especialmente útil con las zonas industriales si queremos jugar en ECO, porque los bidoes de gas molestan bastante.

Aportacion de Raine7: El contador de los jefes se puede detener si justo después de que caiga el jefe al cubo usamos la tapa para bloquear la basura. Si tenemos basura ardiendo o bolas activas, afectarán al jefe sin que cuente el tiempo. Especialmente útil con el jefe nube, que solo se puede destruir así.

Modo principal superado. Normal en la ruta EGO. ¡Jugador EGO! Has desbloqueado el modo INFIERNO.

Hay dos rutas que puede realizar en cada etapa, ECO y EGO. Para este trofeo tendrás que terminar el modo normal principal en la ruta de EGO. Recibe EGO por deshacerse de la basura de la manera menos amigable para el medioambiente, como las bombas y el fuego. También obtiene la calificación por Mottainai detruidos y por la cantidad de basura esparcida sobre el terreno al final de la etapa. En casi todas las etapas hay cosas que se pueden explotar o quemar. En cada fase hay un jefe que es una basura de mayor tamaño y que tiene un límite de tiempo para destruirlo. Si no matas a los jefes en el tiempo o cae fuera del cubo el juego se acaba. La siguiente explicacion de es cómo hacer cada etapa.

Etapa 1: Para obtener una calificación EGO para este nivel tendremos que destruir uno de los Mottainai. Cuando se destruye trata de cerrar la tapa para que la basura caiga fuera y que el cubo de basura tenga espacio suficiente para terminar el nivel. También es bueno que giremos el paquete de papas fritas para que caiga fuera del cubo, ya que añade puntuación a la basura esparcida al final del nivel. En esta etapa, el jefe es una hucha con forma de cerdo y todo lo que necesita es un par de golpes para destruirlo. Usted no deberiamos tener problemas con él ya que es fácil de matar y no ocupa mucho espacio. En este nivel apareceran pelotas inflables amarillas y si accidentalmente tratamos de aplastarla con basura esta rebotará y saldra del cubo. Ya sabeis, tres objetos que no caigan el el cubo y la partida se acaba. Aquí está el video de cómo se hace.

http://www.youtube.com/v/8ARjcUe_9L0

Etapa 2: En esta etapa se puede quemar el papel higiénico con las cerillas que causa un incendio en el cubo de basura. Al encender el fuego y cuando todo empiece a arder cierra la tapa para que el humo se acumule dentro del cubo de basura. Cuando el cubo se llene de humo abre la tapa para que todo el humo salga y siga el incendio. Esto te lleva un montón de puntos de EGO. Hay un objeto inflamable en esta etapa. Es el horno de microondas. Este objeto es también difícil de romper, pero sólo sigue echando cosas encima para aplastarlo y conseguir romperlo. El jefe de este nivel es un televisor de pantalla LCD que realmente no es mucho más difícil de matar que la hucha pero ocupa mucho más espacio. Asegúrese de tener suficiente espacio para esto o colocalo a la derecha de la lata. Aquí está el vídeo de cómo se hace.

http://www.youtube.com/v/uh1XV5p_WDk

Etapa 3: En esta etapa se pueden quemar los osos de peluche, sacos de patatas y los colchones con una antorcha. En este nivel sólo quema todo lo que puedas y explota los tanques de propano. Si calientas suficientemente los tanques de propano con el fuego estos explotaran y tu nivel de EGO subira mucho. El jefe de este nivel es un camión. Ocupa el ancho de la basura por lo que tienes que estar preparado para ahorrar algo de espacio. Arañalo con un par bolos y los extintores de fuego y este jefe sera vencido fácilmente. Este es un nivel muy fácil de conseguir en EGO. Aquí está el vídeo sobre cómo hacerlo.

http://www.youtube.com/v/jlRGwbKncjQ

Etapa 4: En la fase 4 tendrá que destruir edificios, barcos y cosas como los ovnis. El petróleo cae cuando se rompen los buques y este puede ser encendida por los cocteles Molotov. No rompas el tanque de gas, utilizalo como una bomba calentandolo como antes con el tanque de propano. El jefe de este nivel es una excavadora gigante. Unos pocos de golpes con algunos puentes y buques y ya esta hecho. Poco después de vencer al jefe obtendremos una bomba nuclear. Utilízala para vaciar completamente la basura. Después de utilizar el arma nuclear el resto es facil. Aquí está el vídeo sobre cómo hacerlo.

http://www.youtube.com/v/C77zBfkYkms

Etapa 5: En esta etapa tendrá que destruir objetos como montañas, presas, campos petrolíferos y arco iris. You will need to not destroy any ships in the beginning as you can't have oil to decompose things. Usted tendrá que no destruir un buque en el principio como no se puede tener el petróleo para descomponer las cosas. Trays carrying bombs called industrial fields come down and you will need to light them on fire with your flaming oil tanker. Bandejas de transportar bombas llamados campos industriales bajan y tendrá a la luz que en el fuego con el petrolero en llamas. The boss in this level is a rain cloud. El jefe de este nivel es una nube de lluvia. It cannot be destroyed by smashing it with things, you will need to either decompose it or light it on fire. No puede ser destruido por la rotura con las cosas, tendrá que o bien se descomponen o la luz que en el fuego. You should have a pretty big fire going by that point though so it shouldn't be a problem. Usted debe tener un fuego muy grande va por ese punto aunque lo que no debería ser un problema. Here is my video of how I did it. Aquí está mi vídeo de cómo lo hice.

http://www.youtube.com/v/ER81bgdcESs

Etapa 6: esta etapa es más fácil que la etapa 5. En esta etapa estas en el espacio y necesitas destruir a los cometas para obtener el petróleo.Si no tienes fuego en el momento en que el jefe aparece debes reiniciar el nivel porque no tendremos ninguna posibilidad de ganar. El jefe de este nivel es la Tierra. A diferencia de los demás jefes de la Tierra este es mas duro. Lleva tiempo para detruirlo. Necesita ser constantemente quemado y vigilar el nivel de aceite. Después de esto hay que destruir los cuadros de indicadores y conseguiremos ganar el modo normal, desbloquear el modo dificil y obtener el trofeo. Aquí está el vídeo sobre cómo hacerlo.

http://www.youtube.com/v/RcLQk3T6keY

Modo principal-difícil superado con cubo de acero Ahora toca el cubo rojo. ¡Arde, pequeño, arde!

Después de superar el modo principal dificil la primera vez se desbloqueará el cubo de acero. Este cubo de basura hace que las cosas se rompan en la mitad de golpes de lo normal por lo que este trofeo sera un paseo comparado con el del cubo azul. Gracias a harhol por todos los videos de este trofeo.

Etapa 1: Aquí sólo tienes que romper objetos y recuerda dejar un pequeño hueco para que pueda salvar a los Mottainai. El jefe es muy fácil y deberias de saber que es una hucha con forma de cerdo. Dado que todo se rompe más fácil el jefe se destruira con un par de golpes. Se hace más difícil en el final por todos los elementos irrompibles, pero no deberíamos de tener demasiados problemas con ellos. Aquí está el vídeo.
http://www.youtube.com/v/GiOZOb5_HHY
Nivel 1 dificil por Gomibako: http://www.youtube.com/watch?v=6DH6uUPY9jA

Etapa 2: Esta etapa es más fácil que el primero porque tiene la posibilidad quemar cosas y explotar bombas. El jefe es el televisor de pantalla grande, como de costumbre y es más fácil que en el modo dificl porque no necesita grandes objetos para destrozarlo. Cuidado con el final ya que un montón de pelotas de fútbol caen en forma consecutiva por lo que si no tienes suficiente espacio en el cubo la partida terminara. Aquí hay un vídeo de cómo se hace.
http://www.youtube.com/v/VDHZe7s-zKc
Nivel 2 dificil por Gomibako: http://www.youtube.com/watch?v=B_mzwzbAkUg

Etapa 3: Esta etapa es de dificultad moderada. Hay que utilizar la bola de descomposición en el momento adecuado para que al final la basura no este cerca de caer por el borde. Trata de mantener el nivel de agua muy bajo, de modo que puedas utilizar el fuego y quema la mayor parte de la basura. El jefe es una camioneta como los otros niveles y se debe destruir con facilidad. Al final del nivel tendremos bastante completo el cubo pero con una buena colocación y un poco de suerte puedes conseguir los dos últimos artículos inrrompinbles y ponerlos en la parte superior de la papelera en lugar de tirarlos fuera. Aquí hay un vídeo.
http://www.youtube.com/v/_mrWMQdkHsM
Nivel 3 dificil por Gomibako: http://www.youtube.com/watch?v=l-C1GDtkYQ4

Etapa 4: El mas facil sin duda. Simplemente trata de descomponer todo lo que pueda, así como quemar todo desde el principio. El jefe será el más difícil todavía de todos pero realmente no es tan difícil y no deberíamos tener problemas, porque después de algunos golpes se rompe. Aquí hay un vídeo.
http://www.youtube.com/v/tWLVq0ji8VM
Nivel 4 dificil por Gomibako: http://www.youtube.com/watch?v=wh5feARew6s

Etapa 5: Esta es otra etapa muy fácil. Todo lo que rompe muy bien y no deberíamos tener ningún problema en absoluto en pasar este nivel. El jefe es una lluvia de nubes por lo que necesitamos descomponerlo o quemarlo. Deberiamos tener una bola de descomposición antes de llegar el jefe al cubo de basura y si es asi no deberíamos tener mucho de qué preocuparnos. Aquí hay un vídeo.
http://www.youtube.com/v/-8KrcjMCUPs
Nivel 5 dificil por Gomibako: http://www.youtube.com/watch?v=9Vbb2CwGyRc

Etapa 6: Esta etapa es relativamente fácil. Al comenzar tendremos que iniciar un fuego, porque muy pronto el primer jefe vendra, la Tierra. Al igual que en los otros modos principales de juego, la Tierra necesitara un montón de daño para quedar destruida. Sólo manten tirando cometas y tirando petróleo manteniendo el fuego y no dejar de golpearlo en ningún momento. Después de la derrota de la Tierra, vendra una gran cantidad de agua en objetos. Rompelos y colocal la bola de descomposición. Cuando suene la advertencia de que el jefe viene suelta tanta agua como sea posible. El segundo jefe es muy fácil y se destruira muy rápidamente. Después de derrotar al segundo jefe destruiras los créditos. Después de todo esto podrás desbloquear el trofeo y el cubo de basura rojo.

http://www.youtube.com/v/gAS6V_tVVg4
Nivel 6 dificil por Gomibako: http://www.youtube.com/watch?v=fSFUhDDTaz4

Modo principal-difícil superado con cubo rojo Por fin, el cubo verde. ¡A tirar basura!

Después de vencer el modo dificil con el cubo de basura de acero se puede desbloquear el cubo Rojo. El cubo rojo te permite quemar cosas mucho más fácilmente y durante más tiempo. Este probablemente es el modo más fácil del modo difícil. Pasa todas las etapas de modo principal dificil con el cubo de basura rojo y obtendremos este trofeo. Si has ganado en los otros modos difíciles antes de esto, encontraremos que se trata de casi una broma por la facilidad de conseguirlo.

Modo principal-difícil superado con cubo verde Un regalo para un jugador persistente: ¡el cubo más fuerte!

Este cubo de basura te permite descomponer las cosas mucho más fácilmente al durar la bola de descomposición mas tiempo actuando. Este cubo de basura es ideal cuando se trata de ir en la ruta ecológica o superar todos los niveles en rango SSS. Este trofeo no es difícil, simplemente asegurate de tener siempre funcionando una bola de descomposición.
¡El cubo de basura ha quedado completamente vacío! ¡Jugador limpísimo!

Este es probablemente el más fácil de los trofeos del juego.Tienes que terminar la etapa sin basura dejada en el cubo. Puedes quemar todo la basura al final o usar una bomba. Esto me parece más fácil de hacer en el nivel 4, donde se obtiene el arma nuclear. Guarda el arma nuclear hasta el final y cuando veas el final próximo fintenta encender la bomba nuclear en el fuego y rápidamente poner todo en la papelera y cerrar la tapa. Cuando la tapa se cierra el nivel no termina lo que da a la bomba tiempo para explotar. Cuando la bomba explota todo lo que esta dentro saldra y entonces se puede abrir la tapa, ganar el nivel y el trofeo es tuyo.

Aporte de Raine7: Se puede intentar en varias fases, aunque creo que las más sencilla para esto es la 3. Cerca del final de la fase, nos llegará un bidón de gas tamaño XXL, del tipo me llevo todo por delante. El truco consiste en guardar el bidón (L1) y mantener el último fuego de la fase (no recuerdo cuántos tiene) hasta el final. Para mantener un fuego vivo, no hay que cerrar el cubo con la tapa para aumentar la temeperatura (porque incinerará casi todo lo que haya dentro). Sino seguir lanzando objetos continuamente al cubo. Si es posible rompiéndolos (prenden mejor) y colocándolos cerca de llamas activas, para que se propague. Al final de la fase sólo quedará el bidón grande y la basura ardiendo que aguanta mejor el fuego. Se suelta donde pueda prender mejor, y cubo vacio!

Video de Vyrastas. http://www.youtube.com/watch?v=OEkDpZMJ4sg
Video de cytmike. http://www.youtube.com/watch?v=6JKMvl5mv6Q

Superados todos los objetos Mottainai y el modo principal-circuito normal. ¡Obtenido el título maestro de entregas personales!

A lo largo de cada fase te encontrarás con Mottainai. Si rompes o destruyes estos elementos se recibe una sanción en contra de tu calificación, produciendose ademas una lluvia de basura irrompible. Para salvar estos elementos tendrá que ponerlos muy cerca de la parte inferior de modo que los pequeños aliens pueden llevarselo a lugar seguro. Una vez que se lo lleven has conseguido los puntos.

Tendrá que guardar todos los Mottainai en todos los niveles en modo principal - normal. Esto no se puede hacer seleccionando la misión sino de un tiron en el modo normal. Si accidentalmente pierdes uno reinicia el nivel para que no tengas que comenzar desde el principio otra vez.

Superadas todas las fases normales de la ruta A ¡Has superado todas las fases de la ruta A!

Para finalizar las etapas en la ruta de la A necesitas tener una cierta cantidad de puntos al llegar a los puestos de control. Los puntos de control son los círculos pequeños en blanco y negro. Tu sabrá qué ruta tomas cuando rompas el punto de control. Los pequeños aliens levantaran una tarjeta con una letra escrita y que indica la ruta que tomaste.

Para ir por la ruta A necesitas tantos puntos como sea posible, lo que significa aplastar, quemar y descomponer todo lo que sea posible. Debes obtener rango SSS en todas las etapas para obtener este trofeo. Esto no tiene que hacerse en el modo principal y se puede hacer seleccionando cada misión por separado.

¡Has jugado más de 24 horas! ¡No pares ahora!

Sólo tiene que jugar este juego durante 24 horas. Seguramente tendrá este trofeo antes de terminar el juego. Tienes que estar realmente juego, no vale estar simplemente en el menu principal. Puedes comprobar cuánto tiempo has jugado consultando las estadistica.
 
Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Los trofeos de este juego son imposibles, aver quien tiene el 100%
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS

My_P.s.p

My_PeSePe
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
353
Karma
140
Ubicación
En Mi Ps3
Yo tengo el juego y es super complicado , es uno de los unicos juegos que tengo al 0% no consigo hacer mucho jejejeje estaria bien una guia jajajaja .
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
jajaja la verdad es que es bastante jodido... si os fijáis en los 10 primeros del ranking mundial solo Andrew tiene el 1%... XD...

OFICIALMENTE el juego mas jodido de la historia
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Muchas gracias por al guia tio, estoy seguro que le servira a muchas personas, el juego es dificilisimo
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
buena guía, me la imprimiré porque tenía abandonado este juego de lo chungo que es!!!

Cuando acabe un par de juegos que tengo apuntito del 100% me pondré con este a ver si saco algo.
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
237
Karma
41
Ubicación
Cádiz
Yo tengo la guia sacada en PDF. Si quieres que te la mande dame tu email.

Esta incluso los enlaces a los videos del youtube.:victoria:
 
Unido
agosto 3, 2009
Mensajes
185
Karma
20
Ubicación
Chile
Gracias por la guia man.

Ahi esta tirado este juego por lo insufrible que se vuelve a medida que vas jugando =( veremos si logro motivarme.

Saludos
 
Superior