Guía Trofeos Brütal Legend + DLC

Dificultad para conseguir el platino:

  • 1 (Muy facil)

    Votos: 6 3.4%
  • 2

    Votos: 1 0.6%
  • 3

    Votos: 1 0.6%
  • 4

    Votos: 4 2.3%
  • 5 (Medio)

    Votos: 25 14.4%
  • 6

    Votos: 12 6.9%
  • 7

    Votos: 43 24.7%
  • 8

    Votos: 40 23.0%
  • 9

    Votos: 20 11.5%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 22 12.6%

  • Total de votantes
    174
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
389
Karma
340
Ubicación
La isla de los Monstruos (Mallorca)

Ficha Técnica:

Jugadores: 1
Trofeos Online: Si
Dificultad de los trofeos: 7/10
Partidas necesarias: 1 offline (campaña), 50+ online
Datos de interés:
-Tras acabar la campaña, apareceréis en el mapa de nuevo, y podréis hacer todos los extras para sacar los trofeos, no hay ningun trofeo que se pueda perder durante la campaña.
-Mapa interactivo con videos: http://achievementhunter.com/games/guides/brutallegend/ (clicad en la letra que os interesa para ver si tiene video)
-Mapa en .jpg:
*Aviso* En el mapa .jpg falta una “V” de las panorámicas, que esta situada en el mar de las lagrimas negras, en el mapa interactivo si aparece.

-Problema con los datos guardados: Os dejo una solucion a este problema, gracias a twistedmetal83:
Buenas aquí os dejo mi historia del problema que tuve y como lo "solucioné"...

Ayer después de echar unas partidas online quise volver al modo Historia para terminar los desafíos de caza, 5 dragones y algunas cosillas que había dejado a medias pero cual es mi sorpresa que cuando le doy a Continuar se queda en CARGANDO y de ahí no se mueve a no ser que le de a apagar sistema o a salir del juego sin que antes pite 3 veces la consola y se resetee.

Revisé todos los datos y ninguno me aparecía dañado ni nada por el estilo así que me puse a investigar y encontré que no soy el único y seguro que el último tampoco, al parecer este es un fallo grave del juego que viene de fábrica y que al parecer no piensan sacar algun parche para solucionarlo y por lo que he leido tampoco tiene solución mas la que encontré y que me funcionó pero a un alto precio.

Aqui os dejo un video que encontré para que veais como se queda pillado el juego y el Foro oficial de Brutal Legend donde la gente pide que se solucione ya aunque los de EA y Double Fine parece que hacen oídos sordos



http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/360106.page

La solución que encontré aparte de no volver al online hasta que tenga el 100% del modo historia es en vez de darle a Continuar ir a Capitulos y elegir el penúltimo nivel, porque en el último pasa lo mismo, tendréis que matar otra vez al cara de perchero pero bueno... y claro volveréis a los porcentajes que teníais entonces; yo he pasado de un 91% a un 60% así que me toca tragarme otra vez unas cuantas horas para buscar todo lo que me faltaba otra vez. Lo que se mantiene son el número de fans y las artes conceptuales, el resto no.


38
10
2
1


Dios del Rock
Consigue todos los trofeos.

Dios del Metal
Has completado al 100% la pantalla de estadísticas.
La pantalla de estadísticas aparece al pulsar “Start” durante el juego en modo campaña.
Para conseguir el 100%, tendremos que:
-Acabar el juego.
-Liberar todos los dragones atados.
-Encontrar todas las panorámicas.
-Encontrar todas las leyendas.
-Encontrar todo el metal enterrado, y todas las canciones de la boca de metal.
-Hacer todos los saltos de bujías.
-Desenterrar todos los talleres metalúrgicos.
-Comprar todas las mejoras del taller metalúrgico.
-Realizar todas las misiones secundarias.
-Conseguir las 17 imágenes de arte conceptual del grupo “Ironheade”
Estas se consiguen en las batallas estratégicas, cuando hayamos creado un cierto número de unidades de un mismo tipo, obtendremos su imagen, otras se consiguen al jugar la historia, y la ultima, el Megaescenario, tendréis que subiros al escenario durante aproximadamente 5 minutos, y al bajaros de él, obtendréis la imagen. Recomiendo sacar las imágenes de las tropas en el modo “Práctica de IA”, lo ponéis en dificultad fácil, y jugáis en la pantalla “Zona de alimentación”, vais creando tropas, y enviándolas al centro, donde el supergusano las ira matando, para que podáis seguir creando más.

Salvador de los Dragones
Has liberado a los 120 dragones atados.
Para liberar a un dragón atado (son las estatuas encadenadas que hay sueltas por el mundo, con una bola roja en la parte de arriba), solo hay que acercarse a uno, enfocarlo con la cámara, o con “L2”, y dejar pulsado el botón ::[cuadrado]:: para realizar un ataque de pirotecnia.
Con los mapas y videos que he puesto arriba, no tendreis problema para liberarlos a todos, eso si, lleva su tiempo.
Cada 10 dragones liberados, obtendremos una mejora en forma de mas salud para Eddy, mas velocidad de vuelo, regeneración de salud para las tropas cercanas, y aumento de la velocidad de regeneración de salud de Eddy.

Artista de un solo éxito
Has adquirido una mejora en el taller metalúrgico.
Bastara con desenterrar el primer taller metalúrgico que encontremos, y comprar una mejora de cualquier tipo en él.

Samaritano de los dragones
Has liberado a 40 dragones atados.
Pues igual que el logro de los 120, usad los mapas, es lo más sencillo.

Señor de los dragones
Has liberado a 80 dragones atados.
Igual que el anterior.

Esclavo floral
Has invocado todos los talleres metalúrgicos.
Los talleres metalúrgicos son unas calaveras grandes de metal que encontrareis rodeadas de flores rojas por el mapa, para invocarlos basta con tocar el solo (botón “R2”) “Invocareliquias”.
Hay 11 talleres, con los mapas no os será difícil encontrarlos.

Ahora a contar la historia
Has visto todas las leyendas.
Las leyendas son unos dragones, más grandes que los encadenados, que tienen una especie de esfera en sus manos. Para liberarlos basta con acercaros a uno, y usar el ataque terremoto :):[cuadrado]:: + ::[equis]::)
Hay 13 leyendas, ya sabéis, a usar los mapas.

Virtuoso
Has aprendido todos los solos de guitarra.
Los solos los aprenderéis de unas especie de máquinas tocadiscos grandes que hay por el mapa, para aprenderlo basta con acercarse a la máquina, pulsar ::[triangulo]::, y hacer la secuencia de botones. Al poco de empezar el juego, os encontrareis con una de estas máquinas, que tendréis que usar para seguir avanzando, así que es fácil reconocerlas.
Hay 12 solos, buscadlos en los mapas.

Voces del más allá
Desbloquea todas las canciones de la Boca del Metal.
Boca del Metal es la radio de nuestro coche (un nombre muy apropiado), las canciones las desbloqueareis bien avanzando en la historia del modo campaña, y desenterrando todos los fragmentos de “metal enterrado”, que son unas calaveras pequeñas con un águila encima, que encontraremos por el mapa rodeadas de flores rojas. Tendremos que usar el solo “Invocareliquias” (botón “R2”) para desenterrarlos, ayudaros de los mapas de arriba. En total hay 107 canciones, y 24 de estas se sacan con el “metal enterrado”.

Cliente fiel
Has adquirido todas las mejoras del taller metalúrgico.
Tenéis que comprar todas las mejoras del taller metalúrgico, solo que para sacar este trofeo, no hace falta comprar las “Efigies del monte Rockmore”, ni los acabados de pintura del “Deuce”, pero cuidado que para conseguir el 100% de las estadísticas si tendréis que comprarlos.

Turista
Has visto todas las panorámicas.
Las panorámicas son las calaveras con forma de visor que hay por el mapa, para usar una basta con acercarse y pulsar ::[triangulo]:: .
Hay 32 en total, usad los mapas.

Protector
Has completado 20 misiones secundarias de emboscada, defensa de avanzada o mortero.
Estas misiones os aparecerán indicadas en el mapa del juego, en total hay 20 de cada tipo, así que realizar 20 misiones no os será muy complicado. A medida que avancéis en el juego, irán saliendo todas las misiones.

Overkill
Has completado todas las misiones secundarias de caza.
Encontrareis al cazador cerca de la cruz de piedra que hay en el mapa (viene indicado en el mapa, como todas las misiones secundarias), y os mandara matar cierto número de animales que hay por el mundo, a medida que los matéis, os pedirá que cacéis uno distinto. Cuando acabéis la caza del Tolusco, el cazador cambiará de sitio, y aparecerá en la zona nevada. Cuando hayáis realizado todas las misiones, tendréis que ir al primer sitio donde aparece a hablar con el, os dará un tratamiento nuevo para el hacha y el trofeo. Cada vez que acabéis la caza de un tipo de animal, podréis invocarlo con un solo que os dará el cazador y luchara a vuestro lado (sólo se puede invocar el último animal cazado).

Aullido de gallina
Has completado todas las misiones secundarias de carrera.
Encontraremos a Fletus en varias partes del mapa (indicadas dentro del mapa de juego) apoyado sobre su coche, y nos retará a una carrera. Para ganarle, recomiendo haber comprado todas las mejoras de rendimiento del Deuce, que hará que corra más rápido, y acercarnos a las marcas azules que aparecerán durante la carrera, ya que si las pasamos de largo tendremos que volver atrás.

Favorecido
Has adquirido 3.000 tributos ígneos.
Nos dará tributos ígneos cada misión secundaria que realicemos (25), o cada extra que encontremos en el mapa (5 o 10, según cual). Además, cada capítulo de la historia que acabemos también nos dará tributos ígneos (30), y ayudar a nuestras tropas por el mapa cuando estén luchando contra enemigos también (15). Tardareis un tiempo en conseguirlos todos, aunque si vais a por el 100% del juego, este trofeo os aparecerá un poco antes de acabar todos los extras.

Demonio en el parachoques
Has matado a 150 enemigos con el Deuce en cualquier modo.
Pues eso, ir por el mapa, o por las batallas de estrategia con el Deuce, y dedicaros a atropellar o disparar a todo lo que se mueva.

Fin de existencias
Has gastado 250.000 fans en cualquier modo.
Este lleva tiempo, tendréis que jugar bastantes partidas contra la IA, o en multijugador para sacarlo.

Jamás había tocado un hacha.
Has golpeado personalmente a 300 enemigos en cualquier modo.
Aquí hay que dar hachazos a todo lo que se mueva, lo sacaréis a medida que
vayáis jugando.

¡Silencio, caminante!
Has obtenido al menos cinco segundos de tiempo en el aire durante un salto en cualquier modo.
En este video aparece un sitio bastante facil para hacerlo, aunque yo lo saque de otra manera, que explico ahora.



Yo lo consegui en una carrera contra Fletus, cuando estais en una carrera, si caeis por un precipicio, envez de morir inmediatamente (como pasa cuando estais en el mapa), morireis al tocar el agua que haya al fondo, asi que en la carrera que hay cerca del “Monte Rockmore”, me cai al poco de empezar por el precipicio de la derrecha, y hasta que no tocas el agua no mueres, en total mas de 5 segundos.
Supongo que habrá mas sitios para sacarlo, solo es cuestion de probar.

Eutanasia
Alcanza a 15 enemigos con la bola de agonía del ataque conjunto con el concentrador de dolor.
Este trofeo se saca en modo multijugador (también vale contra la IA).
El concentrador de dolor es una tropa de los “Tainted Coil”, es la especie de catapulta motorizada. Tendreis que subiros a el :):[triangulo]:: cerca de el), y esperar a que el enemigo haga un ejercito de mas de 15 enemigos, cuando esten juntitos, realizais el ataque conjunto :):[equis]::) moveis la bola con el joystick, y la haceis explotar al rato con :):[equis]::), si en total alcanzáis a 15 enemigos, el trofeo será vuestro. Es mas complicado de lo que parece, por la parte de los 15 enemigos juntos. Necesitaréis varios intentos.
No hace falta decir, que jungando contra un amigo que os ayude, este trofeo es mucho más fácil.

Muerte desde arriba
Has matado a 20 enemigos con una muerte sangrante.
Este trofeo se saca en modo multijugador (también vale contra la IA).
La muerte sangrante es la tropa final de los “Tainted Coil”, cuando podáis invocarla (necesita el escenario mejorado al máximo), soltadlo cerca del escenario enemigo, y dejadlo campar a sus anchas, si desaparece antes de matar los 20 enemigos, invocad otro y hacer lo mismo (solo se puede tener 1 invocado a la vez).

Muñecalipsis
Has alcanzado a 6 enemigos con la explosión del ataque conjunto con una prole.
Este trofeo se saca en modo multijugador (también vale contra la IA).
La prole es el carrito de bebes de los “Drowning Doom”, tendremos que hacer su ataque combinado, y intentar golpear a 6 enemigos. Recomiendo hacer varias de estas tropas, e ir a inmolarse contra el enemigo lo antes posible, y tener suerte.
Como siempre, jungando contra un amigo que os ayude, este trofeo es mucho más fácil.

Señor del anillo
Has atrapado a 15 enemigos en un anillo de fuego con el ataque conjunto con un barón ígneo.
Este trofeo se saca en modo multijugador (también vale contra la IA), o en las batallas de escenarios de la campaña.
El barón ígneo son los moteros del ejército “Ironheade”, tendréis que hacer su ataque combinado, y mirar de trazar un círculo de fuego, si en su interior hay 15 o más enemigos, os saltará el trofeo. Una forma “fácil” de sacar el trofeo, es esperar a que el enemigo nos ataque un puesto de merchandising, y mientras le están pegando a la torre, rodearla de fuego, siempre que veamos que haya los 15 enemigos.
Como siempre, jungando contra un amigo que os ayude, este trofeo es mucho más fácil.

Painkiller
Has matado a 25 enemigos con el triturador de un Rockmóvil.
Este trofeo se saca en modo multijugador (también vale contra la IA), o en las batallas de escenarios de la campaña.
El Rockmóvil es la unidad final de los “Ironheade”, tendremos que matar a 25 enemigos atropellándolos, y con el mismo Rockmóvil, sin que nos lo destruyan (esta es la parte complicada). Probad a jugar en fácil contra la IA, y atropellad todo lo que podáis, o eso o contra un amigo. Cuidado si intentáis hacer este trofeo contra los “Drowning Doom”, ya que pueden apoderarse de tropas vuestras, y siempre que puedan intentaran apoderarse del Rockmóvil.

Seis grados de Schafer
Juega con o contra otro jugador que tenga este trofeo.
Este es un trofeo viral, para conseguirlo, o tienes la suerte de jugar contra alguien que lo tenga, o lo mejor, será mirar entre los miembros del foro quien lo tiene, que lo postee si quiere, e ir apuntando aquí los miembros que ya lo posean, así podremos obtener este trofeo fácilmente. No hace falta ganar la batalla para obtener el trofeo.

Un coche y una cita
Has completado "Bienvenido a la Era del Metal".
Al ir avanzando en la historia, aparecerá este trofeo.

Iniciar una revolución
Has completado "Explotados en las entrañas del infierno".
Al ir avanzando en la historia, aparecerá este trofeo.

Como el brazo de un bebe
Has completado "La guarida de la Reina del Metal".
Al ir avanzando en la historia, aparecerá este trofeo.

Depilador
Has completado "Batalla por Bladehenge".
Al ir avanzando en la historia, aparecerá este trofeo.

Profesor de morreos
Has completado "Peregrinación de los gritos".
Al ir avanzando en la historia, aparecerá este trofeo.

Tías, alcohol y demás
Has completado "El santuario del pecado".
Al ir avanzando en la historia, aparecerá este trofeo.

Huida a las colinas
Has completado "Está lloviendo muerte".
Al ir avanzando en la historia, aparecerá este trofeo.

Un poco de niebla
Has completado "Hielo seco, tumbas mojadas".
Al ir avanzando en la historia, aparecerá este trofeo.

No más lágrimas
Has completado "El Mar de las Lágrimas Negras".
Pues eso, avanzand en la historia, y aparecerá este trofeo.

Subyügador
Has ganado 10 batallas multijugador de matchmaking.
Pues eso, llevar un contador de 10 batallas ganadas en multijugador online.

Vencedör
Has ganado una partida igualada multijugador.
Igual que antes, pero con 1 basta.

Cönquistador
Has ganado 50 batallas multijugador de matchmaking.
Este es el peso pesado, un trofeo que no puede faltar en un juego con modo online, pero tenemos que añadirle el factor de que una partida puede llegar a durar 1 hora fácilmente (según lo bueno/s que sea nuestro/s adversario/s, claro está). Así que nada, a darle caña al online.
Unos consejillos, estas partidas de estrategia, no son como las de cualquier otro juego, los “rush” no funcionan. La base es capturar los puestos de merchandising antes que nuestro enemigo, y mirar de destrozar sus tropas con nuestro ejército, y muy importante, los solos de guitarra, que no se os olviden porque ayudan mucho.
También decir, que si el enemigo se rinde, obtendremos una victoria, aunque sea un amigo nuestro (y de aquí sacad las conclusiones que queráis).

Señor de las llamas
Has realizado un ataque conjunto con todas las unidades de Ironheade.
Para los ataques conjuntos, acercaros a la unidad en cuestión, pulsad ::[triangulo]::, y luego ::[equis]:: para realizar el ataque. Haced esto con todas las unidades, y listo, trofeo fácil.

Práctica sangrienta
Has ganado una batalla de escenario de IA de cualquier dificultad.
Entrad en modo multijugador, y ganad una partida de “Práctica de IA” en la dificultad que queráis.

Señor de las lágrimas
Has realizado un ataque conjunto con todas las unidades de los Drowning Doom.
Al igual que el trofeo “Señor de las llamas”, ya sabéis, ::[triangulo]::, y después “::[equis]::”.

Señor de la sangre
Has realizado un ataque conjunto con todas las unidades de los Tainted Coil.
Al igual que el trofeo “Señor de las llamas” y “Señor de las lágrimas”, ::[triangulo]::, y después ::[equis]::.

General de sillón
Has ganado una batalla de escenario tú solo contra la IA sin atacar.
Podéis hacer lo que queráis con vuestro ejército, pero no podéis atacar con el personaje principal, ni golpes físicos, ni rayos de la guitarra, ni nada. Como mucho el solo de juntar a la tropa, y el de la bandera.
Lo más fácil es jugar contra la IA en fácil, y pasaros la batalla volando y dando órdenes, así no se os va el dedo al botón de pegar “sin querer”.

Bañador de jabalís
Has montado a un jabalí Razorfire en el Mar de las Lágrimas Negras y has vivido para contarlo.
Recomiendo esperar a pasarse el juego para conseguir este trofeo.
Este es de los complicados, básicamente tenéis que montar en un jabalí, y llegar hasta el Mar de las Lágrimas Negras montado en él, luego tirarlo al agua al final de la rampa que hay allí, y saltar nosotros antes de que caiga al agua, sin morir. Os dejo un video de cómo se hace, porque tiene tela el trofeo, os costara varios intentos.

Lanzador de púas
Has matado a un tolusco solo con erizos de tierra.
Otro que os llevara varios intentos, tenéis que matar un Tolusco (los bichos grandotes marrones, con mandíbula de metal), utilizando solo erizos. Para esto, hay que usar el shock en un erizo (botón ::[cuadrado]::, 1 vez basta), recogerlo con el botón ::[triangulo]::, luego apuntar a un Tolusco con “L2”, y tirárselo pulsando ::[equis]::. Y así unas 5 - 6 veces. Hay que tener mucho cuidado de no darle al Tolusco con el shock, por eso recomiendo apuntar también al erizo al tirarle el shock, y mucho cuidado de si tenemos el Tolusco muy cerca, solo pulsar la ::[equis]:: una vez, ya que si no, después de tirar el erizo, pegaremos un hachazo, y si le damos al Tolusco, ya no vale. Cuando le hayamos dado con 1 erizo o 2, al ir a coger un erizo, el Tolusco empezará a huir, aseguraos que el Tolusco os sigue de cerca antes de coger el erizo, para que no se nos escape y nos de tiempo a tirarle el erizo.
Os dejo un video con un ejemplo:

Grupi
Has completado el modo Campaña en Fácil.
Completar el juego en dificultad Normal, o Brütal, también desbloqueara este trofeo.

Pipa
Has completado el modo Campaña en Normal.
Completar el juego dificultad Brütal también desbloqueara este trofeo.

Leyenda
Has completado el modo Campaña en Brütal.
El juego no es extremadamente complicado en esta dificultad, aunque en algunos capítulos necesitaréis un par de intentos.

Lo que más mola del mundo
Has saltado sobre un hextadonte con el Deuce.
Los hextadontes son los mamuts que hay en la zona de nieve. Os dejo un vídeo donde se ve como consiguen este trofeo:

Otra opción, es esperar a haber hecho todas las misiones de caza, el último animal que podréis invocar es el hextadonte, y si saltáis sobre uno invocado también vale, lo invocáis en un sitio donde os sea fácil saltarle encima y listo, con lo cual obtener este trofeo se simplifica bastante.

Señor de las bestias
Has montado a todos los animales del mundo.
Esta es la lista de los animales montables, para subiros encima, les atacáis con un par de shocks (botón ::[cuadrado]::), luego os acercáis, y pulsáis ::[triangulo]::.
-Ciervo Raptor (En la zona de inicio, el animal que parece un ciervo)
-Tolusco (El animal grande marrón, con mandíbula de metal, en la zona de inicio)
-Jabalí Razorfire (El jabalí con ruedas, aparecerán después de un capítulo específico en una zona , y solo estarán ahi)
-Hextadon (El mamut que hay en la zona nevada)
-Pantera Láser (Las panteras que hay en la zona de jungla)
-Guillotaro (La especie de caballo de madera gigante)
-Caballo de la parca (Por la zona del mar de las lágrimas negras, es un caballo con destellos azules)

Puño de hierro
Has ganado una batalla de escenario de IA de dificultad brütal.
Entrad en modo multijugador, en “Práctica de batalla IA”, ganad una partida en dificultad Brütal, tendréis que ser buenos en las partidas de estrategia para ganar a la máquina, entrenad un poco (bastante) y a jugar partidas.




Trofeos de la expansión descargable: Martillo del Destino Infinito (disponible en PS Store por 4.99 euros)



Carnívoro
Has atropellado a 20 animales con el Deuce con las Fauces de los Coil activadas.
Encontraremos las Fauces de los Coil en el taller de Metaúrgica, las equipamos en el Deuce, y matamos 20 animales de los que hay por el mapa.

¿Quieres sangre? ¡Toma sangre!
Has matado a 20 unidades de los Tainted Coil con el despeñador.
El Despeñador es un arma secundaria para el Deuce que podeis comprar en el taller metalúrgico. Equipadla, y matad 20 enemgiso de los Tainted Coil, que los encontrareis a lo largo del continente principal del modo historia.

Río de lágrimas
Has matado a 20 unidades de los Drowning Doom con el ojo de la pena.
El ojo de la pena es un arma principal para el Deuce que podeis comprar en el taller metalúrgico. Equipadla, y matad a 20 enemigos de los Drowning Doom, que los encontrareis en el mapa de la selva o en el mar de Lagrimas Negras del modo historia.

Roca susurrante
Has cincelado cuatro cabezas de Razputin en el monte Rockmore.
Podeis comprar la cabeza de Razputin en el taller de metalúrgica, luego vais enfrente del monte rockmore, os subis al brazo que esta haciendo unos cuernos, y desde alli cambiais las cabezas para que todas las que salen sean la de Razputin.

¡Marcha barbuda!
Te has enrrollado con Ophelia llevando el atuendo de montañés.
Teneis que comprar el traje de montañes en el taller de metalúrgica, y luego ir a la cruz de piedra esa enorme, donde esta Ophelia sentada despues de pasarte el juego, y enrrollaros con ella (basta con hablar con ella).

Carabestia
Has matado a 15 enemigos con una bestia metal llevando el atuendo de Zaulia.
Teneis que comprar en atunedo de Zaulia en el taller metalúrgico, luego en el modo historia, buscais una bestia de metal (la especie de orangutan de pelo negro y cara de mala leche), montais en uno y matais 15 enemigos d elos que hay por el mapa.

Turista del Martillo del Destino Infinito
Has jugado una partida multijugador en todos los mapas multijugador del Martillo del Destino.
Como dice el trofeo, hay que jugar una partida en cada uno de los mapas multijugador nuevos que trae la expansion.

Adalid del Martillo del Destino
Has ganado 10 partidas, igualadas o contra la IA Brütal, en los mapas del Martillo del Destino.
El trofeo lo deja claro, recordad que solo cuentan los mapas nuevos.

Funeral vikingo
Has visitado la tumba de un héroe caído con el atuendo de black metal.
El traje black metal lo encontrareis en el taller de metalúrgica, luego id al pequeño cementerio que hay al sur de Bladehenge y inspeccionar la tumba de Lars Halford (Lita esta delante de ella)




Y esto es todo, es mi primera guia, asi que espero que este bien y os guste, y sobre todo, que os ayude.

Un saludo!!! Y muchas gracias a ESKORPION, por ayudarme con los enlaces de imagenes y videos. Gracias tambien a Ams por ayudarme con los trofeos del DLC.
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Amigo, un post genial gracias. 1 Pregunta:

¿Como se aceptan las invitaciones de amigos para jugar al online? Me envían la invitación, me parece un mensaje en PSN, pero no hay un botón para aceptar, ni denegar, solo sale responder como si fuera un mensaje normal. En el juego tampoco hay ningún apartado de amigos ni aceptar invitaciones. El juego es para PS3. Un amigo a llamado al telefono de EA y le han dicho que ellos no juegan a juegos y que no me pueden ayudar. Lamentable el Sat de EA.............

¿Alguien sabe algo?
 

HCardiel

HCardiel
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
117
Karma
78
Ubicación
Pais Astur
Si no me equivoco le das al boton PS,pinchas con el triangulo sobre tu nombre y ahí te sale aceptar la invitación.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
toma os dejo ubicacion de los dragones
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
317
Karma
55
Gran guia, muchas gracias, a ver si entre todos nos ayudamos para sacar los trofeos que nos falten.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
13
Karma
1
Ubicación
mexico
hola disculpen por mi ignorancia pero no veo videos ni imagenes solo los 5 mapas de los dragones por favor respondanme este juego me gusta y quiesiera seguir esta guia para sacar mi platino bueno nos vemos y un saludo
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
hola disculpen por mi ignorancia pero no veo videos ni imagenes solo los 5 mapas de los dragones por favor respondanme este juego me gusta y quiesiera seguir esta guia para sacar mi platino bueno nos vemos y un saludo
me huele que este post esta abandonado,toma sigue este mapa y encontraras todas las cosas,y los videos busca por youtube
http://guides.ign.com/guides/851726/page_4.html
 

Paulinyus

paulinyus
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
109
Karma
29
Ubicación
Llinars del Valles
una pregunta.. en el trofeo de cazador.. una vez matas al bicho ese de madera que va con la guillotina.. te tendria k dar el trofeo.. no¿? xk el cazador desaparece..
esque no se xk.. pero no me lo a dado.. puede ser que haya hecho algo ma... me estoy rebanando la cabeza y nada..

gracias!

PS. Muy buen hilo!!
 
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
389
Karma
340
Ubicación
La isla de los Monstruos (Mallorca)
una pregunta.. en el trofeo de cazador.. una vez matas al bicho ese de madera que va con la guillotina.. te tendria k dar el trofeo.. no¿? xk el cazador desaparece..
esque no se xk.. pero no me lo a dado.. puede ser que haya hecho algo ma... me estoy rebanando la cabeza y nada..

gracias!

PS. Muy buen hilo!!
Uis se me olvido ponerlo, cuando matas al ultimo bicho, tienes que ir al primer sitio donde estaba el cazador y hablar con el y te saltara el trofeo. Actualizare esto en la guia.

Un saludo!
 

HCardiel

HCardiel
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
117
Karma
78
Ubicación
Pais Astur
Si ya mataste a todos los bichejos de madera de la guillotina,lo siguiente que debes hacer es ir al lugar donde aparece la primera vez el cazador (en el primer mapa) para que te encomiende batir el último record. Así y todo,si que debería de salirte marcado en el mapa.

El último record es matar cuatro Hextadontes (son los mamuts gigantes que aparecen en la zona nevada).Una vez que haces esto,si que desaparece del mapa la misión secundaria de "Cazador".

Vuelve al lugar donde viste al cazador por primera vez (ahora si que no te aparecerá marcado en el mapa)y una vez allí habla con él y te darán el trofeo.

Espero que te sirva,un saludo.
 

Paulinyus

paulinyus
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
109
Karma
29
Ubicación
Llinars del Valles
Godzilla y Hcardial.

Muchas gracias por la info!! me estava volviendo loco!!!

Para jugar onl-line a este juego hay alguna lista de usuarios.. o en este mismo hilo se puede quedar con gente!!

Gracias y un saludo!!!
 

HCardiel

HCardiel
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
117
Karma
78
Ubicación
Pais Astur
No tengo ni idea si hay algún hilo concreto para ello,pero bueno,si quieres agrégame y echamos algún dia alguna partidilla ;)
 

wosse

wosse
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
94
Karma
25
Yo tengo el trofeo de Seis grados de Schafer. Si alguien lo quiere y de paso que le ayude con el resto de trofeos online (Dejarme ganar, dejar que mis tropas sean aplastadas por el Rockmóvil, etc.) me pude agregar, mi id es igual que mi nick. Ya de paso podríais ayudarme a mí, porque no hay manera de sacar los trofeos de matar jugando contra la IA.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Buenisima guia, tengo planeado comprar este juego junto al BoderLand y el Tekken 6, pero hasta que no haya dinero..Nanai XDXD, te has ucrrado bastante este hilo, ademas que las explicaciones son buenas, y ademas las imagenes explican cada punto de los objetos, en fín, buen hilo xD
 

Paulinyus

paulinyus
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
109
Karma
29
Ubicación
Llinars del Valles
Hcardiel /// Wosse

esta noche os agregare.. para pasarnos los trofeos!!! mi ID es como mi nombre de usuario..!!

Suerte!
 
Última edición:
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
389
Karma
340
Ubicación
La isla de los Monstruos (Mallorca)
Al parecer he leido en varios sitios que el contador de victorias en multijugador se reinicia al salir del juego (y tambien me lo ha comentado HCardiel), lo que hace que conseguir el trofeo de 50 victorias sea bastante complicado. Alguien mas lo puede confirmar? Supongo que esto lo arreglaran con un parche pronto (o eso espero).

Por cierto, podeis agregarme a mi los que querais para jugar patidas tambien, mi ID esta al lado de mi avatar, aunque ahora le he dejado el juego a un amigo, y hasta que me lo devuelva no creo que pueda jugar online.

Un saludo!
 

wosse

wosse
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
94
Karma
25
Si queréis sacaros medianamente rápido el trofeo "Fin de existencias" jugad en el modo Partida Personalizada eligiendo el equipo de Ironhead en el mapa Zona de alimentación.

Invocad un par de unidades y empezad a conseguir todos los guéiseres de fans. Como no habrá enemigos, nadie os interrumpirá ni molestará. Cuando tengáis todas las torres de fans, colocad la bandera de encuentro en la plaza en la que sale el gusano gigante y enviad a todas las tropas restantes allí para que el monstruo las aplaste. Seguid invocando continuamente para gastar puntos rápidamente mientras el gusano va matando a las unidades y dejando espacio para las siguientes.

He empezado a hacerlo esta tarde y he pasado de unos 45000 fans a unos 130000 en unas dos-tres horas. Más rápido que hacerlo "limpio" es, desde luego.
 
Superior