Guía Trofeos Prince of persia: Epilogue

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España



LISTA DE TROFEOS DE PRINCE OF PERSIA: EPILOGUE







Nacer y morir:
Derrotar a todos los soldados del epilogo antes de que resuciten (Esto es que, cuando vayan a salir los soldados, lleguemos rapido a donde ellos, y mientras son solo oscuridad y aun no han nacido, darle al ::[cuadrado]:: para acabar con ellos, tenemos que hacerlo con todos y al final te dan el trofeo)


Solo necesito una mano... o veinte:
Que elika te salve menos de 20 veces en todo el epilogo (Aviso que el que cuente como que Elika te salva cuenta TODO, es decir, ademas de las tipicas muertes en las que te caes, tambien las muertes en las cuales se vuelve todo blanco y negro, cuando estas en quicktime (pulsar botones cuando te lo indique) y fallas ella tambien lanza un rayo de luz etc... TODO eso cuenta como que Elika te ha salvado)


No hay tiempo que perder:
Completar el epilogo en menos de 2 horas (Con el truquito sencillo de ir guardando cuando se acercan plataformas y tal, deberiamos conseguirlo sin problemas. Tambien es util esto para conseguir el de "nacer y morir")






Un fresco de luz:
Llega a un fresco de luz (regalado)


Todos los frescos:
Llegar a todos los frescos de luz (abajo una video-guia hecha por mi con todos los frescos)


Rebotar de aqui alli:
Pasarse el puzzle del epilogo (es facil, mas que los del juego)


Cambia ahora, luego muere:
En el epílogo, vence al Creador de formas con solo un cambio de forma (a mi personalmente me salio en el segundo combate, hay que tratar de matarle rapido, si no te sale a la primera, mas tarde sabras lo que hay que hacer y te saldra)


El ataque es la mejor defensa:
Derrota a un enemigo solo rechazando y contratacando (despues de pasarte el juego y conseguir el de "nacer y morir", crea otra partida en el epilogo y al primer enemigo que veas matale de esa manera, es cubrirse, y cuando te ataque dar rapido al ::[cuadrado]:: para iniciar un contra ataque)


Dejando la tormenta:
Completar el epilogo



Lo que una vez existio:
Descubir el nuevo poder de Elika y usarlo



VIDEOGUIA SOBRE FRESCOS:
Es una guia hecha por mi para el foro de "princeofpersiafans", pero como la hice yo, la pongo aqui para compartirla con vosotros, son videos largos, porque esta todo explicado al detalle, no hay posibilidad de fallo xD y lo siento pero en uno de los videos me llaman y lo dejo pausado unos segundos, pero no es nada, no tiene una calidad enorme, pero se distinguen bien, estan hechos por una camara mientras juego, asique no es 10/10, pero no esta mal ^^

El primer fresco te lo señalan, y el segundo casi tambien, asique yo pongo del 3 al 10, aqui van:

Guia de frescos 3-4:

Guia de frescos 5-6:

Guia de frescos 7-8:

Guia de frescos 9-10:




Ahi esta, espero que les guste ^^

Un saludo!!!






 
Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Excelente compañero. Llevo tiempo queriendo acabar el Epilogo, y con esto puede que lo haga.
Por cierto, es una pena que no se puedan ver directamente. los vídeos de los frescos.

Como sugerencia. Si no es mucha molestia, los podría poner WDS en su post (De forma provisional, hasta que tengas los permisos) ya que es justo el segundo post.

EDITO: Pongo los vídeos directos. Para los "perros" como yo XD

Guia de frescos 3-4:


Guia de frescos 5-6:


Guia de frescos 7-8:


Guia de frescos 9-10:




 
Última edición:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
ahora que veo si que los tiene, si tiene 70 mensajes ya.. croe que eran 30 la restriccion...

tio ponlos envuelto en la etiketa de Youtube...

Asi...
HTML:
[YOUTUBE]v=yMQl5BErcyw&feature=related[/YOUTUBE]
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Me sigue poniendo BORKED, asique supongo que no funciona... de todas formas por hacer 3 clicks de mas, no es mucho xDD

Y si, si el quiere puede ponerlos en el 2º post, no lo pongais ya en el 8º xq si no la gente no lo va a leer.

Y WDS, tranki, cuando vuelva esta mediodia de clase, pongo algo mas de colorido ^^


Y lo mas importante: ¿alguna duda con el trofeo o esta mas o menos bien explicado?
 
Última edición:

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Gracias, me servira cuando me ponga con el juego, para los videos ponlo asi:

Código:
[YOUTUBE ]W59f2zvvPx8&feature[/YOUTUBE ]
[YOUTUBE ]cdkpM0GeWYw&feature[/YOUTUBE ]
[YOUTUBE ]lfNJ1NEwHGs&NR[/YOUTUBE ]
[YOUTUBE ]yMQl5BErcyw&feature[/YOUTUBE ]
solo tienes que borrar el espacio despues de cada "YOUTUBE"
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Actualizado: Toques de colores para que no sea tan monotono
PD: No me va lo de los videos, asique asi lo dejo definitivamente, no creo que sea mucho suplicio hacer 3 clicks, ya lo siento por no poder/saber hacerlo...
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
men gracias por los datos de los trofeos ocultos, no tenia idea de que iban
ahora una consulta,
tiene distintos finales el epilogo??? lo digo porque no me creo comprar el add jugar dos horas y luego llegar a un punto en que elika se va a buscar su gente y el principe quede en nada y salgan los creditos, juraba que lucharia y volveria todo a la normalidad
saludos!!
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
No, ese es el final, porque es una trilogia!!!
Se van turnando en ubisoft, un año assasin´s creed, otro prince of persia, o eso leí en playmania ;)

De todas formas ponlo en spoiler o algo, no vaya a ser que alguien lo lea y le jodas el final jajaja
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
ok cierto cierto lo que dices
no sabia lo de la trilogia, en hora buena entonces por que el juego me a gustado mucho
saludos!!
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
En el tercer post de la primera pagina. E puestos los Vídeos "Directos"
Para los "Perros" como yo, que no quieren ir dando "Clicks"


 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
xD ok, no lo decia a mala leche lo de los clicks eh? ;)

Y nose xq, todo el mundo dice que es un juego malo xq es facil y no puedes morir etc etc... a mi me parece un juegazo con una gran historia, pero para gustos los colores...
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
es un juegazo despreocupate de comentarios de los demas, al final es a ti a quien debe gustarle el game
asi como pusieron mas arriba esperare a que salga otro volumen de este game, lo encuentro genial y en este momento estoy por el 91% de los trofeos, falta poquito para el 100%
saludos!!
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Guay ^^ enhorabuena ^^
Tranquilo, a mi las criticas me resbalan xD tanto para juegos como para mi, a mi lo importante es lo que yo crea y piense xD (con un limite, por supuesto)
Yo llegue al 100% y no costo mucho, era mas que nada dedicarle tiempo, pero como soy princeofpersia-fan, me da = xD, de hecho deberiais ver mi PC, tengo el puntero del raton como la daga del PoP1, fondos de prince of persia, un gadget (para vista) de prince of persia... mola xD


PD: ¿Tienes ya las 1001 semillas de luz? Por si sabes lo que te dan:

Unos nuevos trajes de Elika y el Principe, que se llaman prototipos ^^
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
tengo todo los trajes menos uno del principe, pero no importa eso mucho que digamos, de igual forma dejo al principe con su ropa original y a elika la dejo con el traje rojo jejeeje

consulta, "Solo necesito una mano... o veinte" asi se llama el trofeo, sucede que paso el epilogo con menos de 20 veces siendo salvado y no me tiran el trofeo (espero hasta el final de los creditos) aun asi nada, no se que pasa con esto, en este trofeo acaso tambien debes evitar ser salvado en aquellos momentos que peleas con enemigos (cuando te sale pulsar triangulo por ejemplo si fallas elika dice por ormazd, y eso cuenta como una ayudita)
ojala respondan que es lo unico que falta y tengo el 100% del juego.
saludos!
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
ok, entonces a pasar el epilogo nuevamente
nunca pense en eso, lo increible es que cuenten esas ayudas como ayudas para el trofeo
deberias poner eso en la 1º pagina mira que yo nunca lo imagine
saludos!
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Voy!!

Y PD: Supongo que como hay 1 traje del principe que te falta, sera el de Altair, que lo consigues registrandote en ubisoft y conectandote dentro del juego, te conectas a Ubisoft, y en un apartado que pone "trajes", te lo descargas
 
Superior