problema trofeo little big planet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
82
Karma
11
hola a todos. tengo un problema. he acabado todos los tutoriales y en teoria tendria q saltar el trofeo de creador experto. sin embargo, he acabado todos los tutoriales ( ya no me sale la interrogacion durante la creacion de niveles en el cocpit ese). entonces como puedo conseguir ese trofeo?? es posible jugar los tutoriales de otra manera para intentar sacarlo?? tengo q reiniciar algo para obtenerlo?? gracias
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
hola a todos. tengo un problema. he acabado todos los tutoriales y en teoria tendria q saltar el trofeo de creador experto. sin embargo, he acabado todos los tutoriales ( ya no me sale la interrogacion durante la creacion de niveles en el cocpit ese). entonces como puedo conseguir ese trofeo?? es posible jugar los tutoriales de otra manera para intentar sacarlo?? tengo q reiniciar algo para obtenerlo?? gracias
esos son los tutoriales principales, ahora tienes que hacer loso tutoriales de cada obnjeto.. buscalos y veras.
 
M

mugan86

hola a todos. tengo un problema. he acabado todos los tutoriales y en teoria tendria q saltar el trofeo de creador experto. sin embargo, he acabado todos los tutoriales ( ya no me sale la interrogacion durante la creacion de niveles en el cocpit ese). entonces como puedo conseguir ese trofeo?? es posible jugar los tutoriales de otra manera para intentar sacarlo?? tengo q reiniciar algo para obtenerlo?? gracias
mira en mi firma y si haces los tutoriales, completarás el trofeo que mencionas:

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/203416-guia_para_completar_los_tutoriales_del_editor_de_little_big_planet_en_construccion.html
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior