Guía Trofeos Uncharted 2 El Reino De Los Ladrones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
2,104
Karma
292
Ubicación
Puerto Real(Cadiz)
son casi igual que los del Uncharted 1 lo unico que con mas trofeos y un poquillo mas dificil me parece a mi... lo del maestro de puño de acero... me costo la misma vida acermelo en el Uncharted imaginate este

Gracias Dani!!!oye de donde has sacado los trofeos tan pronto???
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Hace tiempo que postearon la lista de trofeos the_dark...
Dani, si quieres ayuda pìdemelo, auqneu no creo, con lo mal que nos llevamos XD, pero en serio, si quieres...
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
42
Karma
9
hola amigo, el juego tendra cooperativo para pasarlo de a 2 personas en modo historia? saludos
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
juego reservado, el jueves subo como una bala a vitoria !!! despues del platino de uncharted, creo que este va a ser bastante facilito tambien :3
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
112
Karma
11
Ubicación
Villanueva de Castellón ( Valencia )
por fin ya tengo el urcharted , tengo la edicion metalica , por si alguno n o lo tiene todavia, la edicion metalica lleva unos codigos para canjear en la store el cual lleva un tema para descargar i unas cositas mas que aun no me parado a ver
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
menuda imaginacion,los mismo trofeos que el uno mas dos online que son facilismos de conseguir,pero bueno el juego en si esta bien
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Te dejo las imagenes de las armas por si quieres anadirles a tu post
92FS 9mm


Micro 9mm


Wes 44


Desert 5(Deasert Eagle)


Pistola


FAL


M4


Dragunov


Moss 12



SAS - 12


M32


RPG-7


GAU-19


Granada MK-NDI.
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
jajajja y tienes k citar para decir k esta currado xD

yo queria que hubiera visto mas trofeos de online pero bueno ... no se dan cuenta k a la gente le gusta los trfeos xungos pero que no sean imposibles de conseguir, como los del fifa10 perfectos ... pero bueno sigue siendo un juegazo
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Bueno, esta casi terminada la guia :D, solo me faltan los tesoros a priori lo mas importante pero esperare a pasarme el juego para no meterme ningun spoiler....total creo que me queda un capitulo nada masXD.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
249
Karma
61
pues weno despues de jugar 6 horas segun el juego estoy ya por el capitulo 19..jiji..que corto se me esta haciendo y tengo miedo de acavarlo ya..buff lo cambiare por el COD Modern wafare 2 y a la marxa..jejee.Eso si UN juego IMPRESIONANTE,LA NIEVE PA FLIPAR..lo unico malo el sonido de las vozes aveces no se oye nada nada.pero weno capitulo 19 y veo que me queda muy poco.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior