Guía Trofeos Batman Arkham Asylum

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
90
Karma
98
Ubicación
Madrid
- ¡Bang!
Completa el modo historia en el nivel de dificultad fácil.
Para completar este logro lo unico que has de hacer es completar el juego en la mínima dificultad. Intentar haceros el logro de conseguir el 100% y las medallas en esta dificultad (aunque tambien se puede en normal).

- ¡Super Bang!
Completa el modo historia en el nivel de dificultad normal.
Completa el juego en dificultad media. Completar el juego en esta dificultad esbloquea también el logro “Bang!”

- ¡Mega Bang!
Completa el modo historia en el nivel de dificultad difícil.
Para este logro recomiendo pasarselo una segunda vez centrandose exclusivamente en la historia. Tiene la desventaja de perder todos los indicadores de combate al contrario que en las dos dificultades anteriores y por tanto las peleas y desafios se complican…

Completar el juego en esta dificultad esbloquea también el logro “Bang!” y “SuperBang!”

- Aguafiestas
¡Hora de aguar la fiesta!
Al final del juego, cuando Joker te convoca para la última batalla llegarás a un edificio con la cara de Joker como entrada. Entra y cárgate a todos los matones que te aplauden.

- Combo estilo libre 20
Completa un combo de 20 movimientos (cualquier modo de juego).
Cuando le cojas el tranquillo al juego este logro lo harás sin darte cuenta. Véase la descripción del logro “Combo estilo libre 40″.

- Combo estilo libre 40
Completa un combo de 40 movimientos (cualquier modo de juego).
Aparentemente dificil. Si no quieres repetir el modo historia lo puedes hacer en el modo desafio. Para conseguir el combo has de hacer la siguiente convinación de golpes: Golpe, Salto, Golpe, Salto.. ( X, A, X, A….)

- Planeador nocturno
Planea 100 m seguidos.
En cualquier momento del juego que se os permita… debeis subir a la torre mas alta de la Mansion Arkham Y tiraros desde alli planeando.

- ¡Toma cuerdecita!
Realiza una eliminación invertida para asustar a otro matón cercano (cualquier modo de juego).
Cuando haya dos matones juntos y pasen por encima de una gárgola te dejas colger y haces una eliminación invertida. Si no se da la ocasión hácsela a uno que pase solo y largarte; cuando vayan a verle le lanzas un batarang a la cuerda desde otra gárgola y se asustarán cuando le vean caer…

- Mano a mano
Enfréntate a una bestia en un combate mano a mano.
No debes utilizar el batarang o la batgarra para cargarte al “grunt”. Se puede hacer en el modo historia en la penúltima pelea con los 2 últimos sicarios inyectados con el veneno.

Si lo habeis pasado y no os apetece empezar el modo historia de nuevo podeis hacerlo en uno de los últimos desafios de combate.. Saltandole por encima y golpeando.. Saltandole y golpeandole… Una vez que se arrodille simplemente dale todo lo que puedas hasta que caiga… Yo lo hice asi… es mas facil incluso que del otro modo. Tiene que haber solo uno.. porque si hay 2 al arrodillarse batman se le subira encima y empezara golpear a los demas; de manera que estando solo, una vez arrodillado, simplemente le zurras hasta que se caiga y es mucho mas rapido.


- ¡Cógelo!
Coge un batarang (cualquier modo de juego).
Consigue la mejora del batarang dirigible, lanzalo y haz que vuelva a por batman.. el mismo lo cojerá.

- Combo estilo libre 5
Completa un combo de 5 movimientos (cualquier modo de juego).
Véase la descripción del logro “Combo estilo libre 40″.

- Combo estilo libre 10
Completa un combo de 10 movimientos (cualquier modo de juego).
Véase la descripción del logro “Combo estilo libre 40″.

- Perfección en estilo libre
Realiza un combo perfecto con todos los movimientos de combate de Batman (cualquier modo de juego).
Para conseguir este logro has de tener todas las siguientes mejoras:
-Batgarra (lo conseguiras a lo largo de la historia; si lo haces con la ultrabatgarra mejor aun…)
-Combo lanzamiento especial (X+A)
-Combo eliminacion especial (Y+B)
-Ayuda en combo especial (Para hacer un combo especial necesitas contador x5, no x8 que facilita bastante las cosas)
-Combo con batarang (Para poder lanzarlo rapidamente en mitad de un combo; si conseguis la mejora triple batarang también os ayudará)

Por supuesto si conseguis todas las mejoras de vida y daño mucho mejor….

Simplemente teneis que juntar los siguientes ataques en un solo combo (creo que hay que mantener el combo hasta que caigan todos los secuaces)
-Golpe normal
-Golpe critico – (al tercer golpe normal o a enemigos alejados batman golpeara mas fuerte relentizandose el tiempo y tirandoles al suelo)
-Contrataque – Pulsa Y en el momento justo (bastante facil porque siempre hay alguien intentando golpearte; en normal y facil t avisa su correspondiente indicador…
-Combo de lanzamiento especial – Con el indicador de combo en x5 utiliza X+A para lanzar a un enemigo
-Lanzamiento de batarang – Pulsa gatillo izquierdo
-Lanzamiento de batgarra – Pulsa x2 veces rapidamente gatillo derecho
-Evasión – Salta por encima de la cabeza de algun enemigo pulsando x2 veces A hacia la direccion de tu enemigo (imprescindible para enemigos con porra eléctrica)
-Aturdimiento – Pulsa el boton B sobre un enemigo y atúrdelo.
-Remate – Utiliza RT+Y para rematar enemigos en el suelo… Has de estar seguro de que todos estan tumbados o los que estan depie estan lejos o cogiendo algun arma porque es lento y te pueden joder el combo facilmente.

Consejo: Cuando haya muxos enemigos salta por encima de alguno en el borde de tal manera que quedes tu en un lado y todos los enemigos en otro. Lanza el batarang hacia un lado con enemigos y caeran minimo 3 y a continuacion la batgarra al otro lado y habrán caido practicamente todos o todos los enemgos.. remata a los que puedas…

Asi obtendreis un estilo libre x9 (una por cada golpe descrito y asi conseguireis el logro)

- Rodeo de frikis
Monta a una bestia y usa su fuerza bruta.
Monta subre un “gigantón” y golepa a 10 secuaces del Joker. Lo conseguiras a lo largo de la historia sin problemas y sino lo puedes hacer en algun desafio facilmente.

- Estilo libre bronce
Consigue 8 medallas en desafíos de combate.
Veáse descripción “estilo libre oro”

- Estilo libre plata
Consigue 16 medallas en desafíos de combate.
Veáse descripción “estilo libre oro”

- Estilo libre oro
Consigue 24 medallas en desafíos de combate.
Has de conseguir las 3 medallas en cada uno de los 8 los desafios de combate:
Desafio de combate 1: Tratamiento intensivo – 18,000 puntos
Desafio de combate 2: Murciélago de alcantarilla – 18,000 puntos
Desafio de combate 3: Terror y conmoción – 30,000 puntos
Desafio de combate 4: Estruendo en la jungla – 30,000 puntos
Desafio de combate 5: Tratamiento intensivo (Extremo) 30,000 puntos
Desafio de combate 6: Murciélago de alcantarilla (Extremo) – 50,000 puntos
Desafio de combate 7: Terror y conmoción (Extremo) – 30,000 puntos
Desafio de combate 8: Estruendo en la jungla (Extremo) – 50,000 puntos

Consejo En especial para la prueba “Terror y conmoción (Extremo)” que va con tiempo y es extremadamanete complicada:
En la primera ronda haz al menos un combo de estilo libre x9 (Veáse descripción “Perfección en estilo libre”) y consigue si puedes que sea perfecto y que no te toquen para conseguir como mínimo 10.000 puntos. Reinicia hasta que lo consigas. En la segunda hacte por lo menos un combo estilo libre x9 aunque no consigas el combo perfecto y te pegen. Y en las 2 ultimas centrate en cargartelos lo antes posible.. Guarda tus ataques debastatodres (Y+B) siempre que puedas para los matones con cuchillo y despues para los de porra eléctrica y cuando haya muchos enemigos salta detras del último y lanza batarangs a una parte de los sicarios y a otra lanza el batgancho y remata o golpea a todos los que puedas. Hay que quitarse enemigos con la mayor velocidad posible; es decir o los lanzais al vacio o sobretodo remates (RT+Y) y ataques debastadores (Y+B)

PD: Por supuesto intentad hacerlo con todas las mejoras conseguidas. Las mas importantes vienen en la descripción “Perfección en estilo libre”

- Depredador bronce
Consigue 8 medallas en desafíos de depredador.
Veáse descripción “depredador oro”

- Depredador plata
Consigue 16 medallas en desafíos de depredador.
Veáse descripción “depredador oro”

- Depredador oro
Consigue 24 medallas en desafíos de depredador.
Nuestra descripción, trucos, consejos, ayudas.

- Depredador invisible
Completa un desafío de depredador usando únicamente la eliminación silenciosa.
Elimina a todos los matones usando solo la eliminacion silencisosa (Y detras del enemigo) Es muy facil te pueden detectar las veces que haga falta… simplemente elimina a todos asi. Se puede hacer en cualquiera de depredador que no sea extrema para mayor facilidad.

- Luchador estilo libre infalible
Completa un desafío de combate sin sufrir daños.
Completa un desafio entero. Con sus 4 rondas sin sufrir daños. Es muy facil. Golpea y salta o pulsa continuamente Y o hazlo a tu manera; pero recomiendo por supuesto el primer desafio de combate.

- Resuelve el E. Nigma
Resuelve todos los acertijos de la isla.
Vease descripcion “caballero perfecto”

- Analista de Arkham
Resuelve el 5% de los desafíos de Riddler.
Véase la descripción del logro “Caballero Perfecto”.

- Investigador críptico
Resuelve el 10% de los desafíos de Riddler.
Véase la descripción del logro “Caballero Perfecto”.

- Pensador lateral
Resuelve el 25% de los desafíos de Riddler.
Véase la descripción del logro “Caballero Perfecto”.

- Desentrañador de misterios
Resuelve el 40% de los desafíos de Riddler.
Véase la descripción del logro “Caballero Perfecto”.

- Descifrador de enigmas
Resuelve el 55% de los desafíos de Riddler.
Véase la descripción del logro “Caballero Perfecto”.

- Atleta mental
Resuelve el 70% de los desafíos de Riddler.
Véase la descripción del logro “Caballero Perfecto”.

- Experto en acertijos
Resuelve el 85% de los desafíos de Riddler.
Véase la descripción del logro “Caballero Perfecto”.

- El mejor detective del mundo
Resuelve el mayor misterio de Arkham.
Una vez conseguidas todas las Crónicas de Arkham volvemos a la penitenciaría y atravesamos la milla verde hasta llegar a la Sala de Control de Seguridad. Hablamos con cara de barro (Hablar con Gordon) y nos dará una pista… Nos damos la vuelta y subimos por las escaleras al “zulo” donde se encontraba encerrado el alcaide Sharp. Si miramos al suelo distinguiremos la palabra batman sobre un circulo de letras. Lo escaneamos con el modo detective (mantenemos LB).

- Caballero perfecto
Completado: 100%.
Para el 100 % del juego debemos conseguir en la misma partida de guardado lo siguiente:
-Modo historia completado
-Todas las mejoras conseguidas.
-Todos los desafios de enigma incluyendo el del mayor misterio de Arkham.
Para ayudar con los desafios de pondre la guia de localizacion de cada mapa en cuanto lo tenga. (Vease tambien descripción “El mejor detective del mundo”)
-Todas las medallas de depredador (24).
Veáse descripción “depredador oro”
-Todas las medallas de combate (24).
Veáse descripción “estilo libre oro”

- Rescate impactante (oculto)
Neutraliza a Zsasz en la cámara de pacificación de pacientes.
Logro imposible de perder; es parte de la historia del juego.


- No dejes a nadie atrás (oculto)
Rescata a los guardias y al matón atrapados en la sala de descontaminación de la toxina de Joker.
Has de salvarlos a todos. Logro imposible de perder, es parte de la historia del juego.

- Hay que practicar la mala praxis (oculto)
Sobrevive al ataque del matón deforme de Joker.
Logro imposible de perder; es parte de la historia del juego.

- Nacido libre (oculto)
Escapa de tratamiento intensivo a la superficie de la isla.
Logro imposible de perder; es parte de la historia del juego.

- Lo que mandaron los médicos (oculto)
Salva a todos los médicos del edificio.
Logro imposible de perder; es parte de la historia del juego.

- Soñador (oculto)
Sobrevive a la pesadilla del gas del miedo del Espantapájaros.
Logro imposible de perder; es parte de la historia del juego.

- La perdición de Bane (oculto)
Derrota a Bane.
Logro imposible de perder; es parte de la historia del juego.

- Pesadilla recurrente (oculto)
Enfréntate a tus peores miedos y mantén la cordura.
Logro imposible de perder; es parte de la historia del juego.

- Allanamiento (oculto)
Accede a administración después de que Joker la haya cerrado.
Logro imposible de perder; es parte de la historia del juego.

- Zsasz hecho rebanadas (oculto)
Salva a la Dra. Young de ser asesinada por Victor Zsasz.
Logro imposible de perder; es parte de la historia del juego.

- Doble problema (oculto)
Derrota a dos matones Titán a la vez.
Logro imposible de perder; es parte de la historia del juego. Momento en el cual podeis sacar el logro “mano a mano”

- Aislamiento (oculto)
Captura y encierra a Harley Quinn.
Logro imposible de perder; es parte de la historia del juego.

- Resiste el miedo (oculto)
Supera los efectos del gas del miedo del Espantapájaros.
Logro imposible de perder; es parte de la historia del juego.

- Lágrimas de cocodrilo (oculto)
Adéntrate en la guarida de Cocodrilo Asesino y sal con vida.
Logro imposible de perder; es parte de la historia del juego.

- Hiedra Envenenada (oculto)
Derrota a la planta Titán gigante.
Logro imposible de perder; es parte de la historia del juego.

para los que tengais el juego que acaba de salir ahora, va a ser facil conseguir ya los trofeos
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Esta bien que salga esto asi te ubicas como los llevas y es una ayuda yo asta que no me lo pase la 1 vez no empezare a por los trofeos

ES FACIL COPIAR Y PEGAR PERO PODRIAS CAMBIAR LOS BOTONES DE X360 POR LOS DE LA PLAY3 YA QUE ESTO ES UNA PAGINA DE LAPS3.COM
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
90
Karma
98
Ubicación
Madrid
estoy contigo, tomypsp, asi vas sabiendo la historia del juego y luego vas tranquilamente a por los trofeos
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Yo voy siguiendo la historia mientas me entretengo con los enigmas que salen a mi paso, es mas emocionante llevo el 75% de los enigmas resuelto y 65% de la historia principal, hacia mucho que no me enganchaba tanto un juego, desde DMC4 y Dead Space que no me lo pasaba tan bien con un juego de PS3 :trofeo:

Un saludo :hola:
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Para poner los iconos de cuadrado y eso estan en los iconos al escribir el mensaje, lo mismo que las caritas riendo y eso.::[circulo]:: ::[cuadrado]:: ::[triangulo]:: ::[equis]::

Gracias por la guia, se ven muy muy faciles de conseguir asi que ire a por ellos cuando me preste el juego mi colega
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
90
Karma
98
Ubicación
Madrid
lo primero que tienes que hacer es ganar altura, por ejemplo, la Mansión de Arkham (Arkham Este en el mapa) que es la mas alta,y tienes que subir hasta arriba del edificio (por la parte de fuera, no te metas dentro) y una vez arriba tendrás que subir hasta arriba de la torre del reloj. Sitúate al lado de este y planea hasta la otra punta del mapa.
aver si te sirve esto
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
haber si alguien me puede ayudar a conseguir todas las medallas del modo depredador en modo desafio.Me faltan las siguientes y no se como conseguirlas,dejo todas las medallas de cada fase y como conseguirlas de las que tengo:

Fase1:
-El silencio es oro: matar a un enemigo con elmininacion silenciosa,osea por la espalda.
-Zona de detonacion:Aplicar gel explosivo en una pared trasparente con el modo detective y matar a uno o varios enemigos con la explosion.
-Cuidado con la cabeza:completar el nivel sin sufrir ningun daño.

Fase2:
-Chivo expiatorio: Debes usar la batgarra para coger a un enemigo que este encima de un balcon y tirarlo abajo.
-Por la cornisa:cuelgate en una cornisa y cuando el enemigo pase pulsa ::[triangulo]:: para hacer eliminacion de cornisa.Batman cogera al enemigo le dara con la cabeza en la varandilla y lo tirara.
-Al doblar la esquina:cubrete con la pared y cuando un enemigo pase a tu lado pulsa ::[triangulo]:: para hacer eliminacion de esquina.Batman cogera al enemigo y lo extrangulara.

Fase3:
-Aterrizaje forzoso:Atravesar el techo de cristal cuando estes encima del enemigo pulsas ::[triangulo]:: para caer encima de el y noquearlo.
-Hora de colgarse:Subete a una gargola y pulsa ::[circulo]:: para colgarte;cuando el enemigo pase por debajo tuya aparecera ::[triangulo]:: para hacer la eliminacion invertida.Bataman cogera al enemigo y lo colgara de la gargola.No olvideis cambiar de gargola u os descubriran.
-Amortigua la caida:Saltas desde una cierta altura para intentar caer encima del enemigo.

Fase4:
-Cuidado donde pisas: poner gel explosivo en el suelo y que un enemigo lo pise.
-Control de masas: Debes eliminar a 3 matones a la vez usando una pared y gel explosivo.
-Asalto de rejilla: Te escondes en una rejilla y cuando pase el enemigo por encima sales de esta y lo eliminas silenciosamente.

Fase5:
-Tres contra tres: Debes colocar gel explosivo en 3 pared diferente y en el momento que cada maton este en cada una de las paredes haerlas explotar simultaneamente.
-Campo a traves: Debes atravesar una ventana usando el lanzcabos para golpear a tu enemigo.
-Asalto aereo: Debes correr hacia el enemigo y pulsar ::[cuadrado]:: en el momento que lo golpees con la patada voladora debes noquearlo usando R2+::[triangulo]::

Fase6:
-Reaccion en cadena: Debes usar le lanzacabos y al desplazarte con el eliminar a dos enemigos dandoles la patada que haa automaticamente si estan en tu camino.
-Tres seguidas: Debeis noquear a 3 matones a la vez usando 1 batarang con control remoto.(Para ello necesitais la mejora)
-Estruendo: Debeis lanzar a un enemigo un batarang sonico para acabar con el.(Necesitais la mejora)

Fase7:
-El numero magico: Debeis lanzar a 3 enemigos simultaneamente un batarang multiple.(Necesitais la mejora).
-Patada voladora: Debeis usar el lanzacabos y dar una patada a un enemigo para que caiga desde la cornisa al suelo.
-Ataque y fuga: id por la espalda de un enemigo y atacadle sin piedad hasta acabar con el para luego escapar.

Fase8:
-Dos por el precio de uno: Acabad con dos enemigos a la vez con la ultragarra.Yo lo consegui en la fase de las cuevas.Hay dos enemigos dentro de la caseta de control y el suelo es pared trasparente.
-Tacticas de shock: Debeis de hacer que solo quede un enemigo con vida y asustarlo a base de lanzarle batarangs.En el modo detective podeis ver su ritmo cardiaco.Cuando este en ATERRADO empezara a disparar a lo loco a dar vueltas para todas partes,en ese momento debeis colocaros tras el y cuando de una de esas vueltas hacia vosotros se asustara y le golpeais.
-Tira y afloja: Debeis usar la ultragarra para tirar a tres enemigos a la vez desde la pasarela al suelo.(Necesitais la mejora)

Fase9 (Pack Noche de Locos)
-Todo lo que sube...: Cuando un enemigo este subiendo por una escalera,debes hacer que caiga al suelo.
-Ultimo hombre en pie: Debeis matar silenciosamente a todos los enemigos armados o en el modo detective que estan marcados en rojo al final de todo.
-Pillaje: Hay que hacer una eliminacion invertida desde un lugar elevado a traves del techo de cristal.

Fase10 (Pack Acecha en la Oscuridad)
-Antibalas: completar el nivel sin recibir ni un solo daño.
-Ataque preventivo: eliminar 1º a los soldados de asalto.
-Tres ataques: realizar un puñetazo a tres soldados armados diferentes.
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
90
Karma
98
Ubicación
Madrid
yo como creo que ya he dicho no lo tengo, pero no creo que tardes mucho en conseguir los trofeos si ya te has pasado el modo historia.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
376
Karma
55
No yo tampoco lo tengo, es simplemente para saber las horas de juego que tiene, ya que la demo me gusto y quiero saber si merece la pena.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Son fáciles los trofeos del juego?.se podria conseguir en un finde semana de aquiler?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior