En colaboración con

Iniciar Registrarse 
sarkey Adora PS3
90 99 9,093 0
PSN: Er_Parriita 
0 0 0 0
Hace 5 años
lo primero que tienes que hacer es ganar altura, por ejemplo, la Mansión de Arkham (Arkham Este en el mapa) que es la mas alta,y tienes que subir hasta arriba del edificio (por la parte de fuera, no te metas dentro) y una vez arriba tendrás que subir hasta arriba de la torre del reloj. Sitúate al lado de este y planea hasta la otra punta del mapa.
aver si te sirve esto

A Nomams, vitur les ha gustado este post
RubenRunero Vida Foril
1,911 306 13,205 0
PSN: RubenRunero 
0 0 0 0
Hace 5 años
Gracias tio, ahora voy a probar a hacerlo!
sarkey Adora PS3
90 99 9,093 0
0 0 0 0
Hace 5 años
de nada, para eso estoy.
A Nomams le ha gustado este post
Dany_Extreme No repondo dudas por MP
14,696 21291 157,433 149
PSN: Dany_Extreme 
118 464 1818 7496
Hace 5 años
haber si alguien me puede ayudar a conseguir todas las medallas del modo depredador en modo desafio.Me faltan las siguientes y no se como conseguirlas,dejo todas las medallas de cada fase y como conseguirlas de las que tengo:

Fase1:
-El silencio es oro: matar a un enemigo con elmininacion silenciosa,osea por la espalda.
-Zona de detonacion:Aplicar gel explosivo en una pared trasparente con el modo detective y matar a uno o varios enemigos con la explosion.
-Cuidado con la cabeza:completar el nivel sin sufrir ningun daño.

Fase2:
-Chivo expiatorio: Debes usar la batgarra para coger a un enemigo que este encima de un balcon y tirarlo abajo.
-Por la cornisa:cuelgate en una cornisa y cuando el enemigo pase pulsa ::[triangulo]:: para hacer eliminacion de cornisa.Batman cogera al enemigo le dara con la cabeza en la varandilla y lo tirara.
-Al doblar la esquina:cubrete con la pared y cuando un enemigo pase a tu lado pulsa ::[triangulo]:: para hacer eliminacion de esquina.Batman cogera al enemigo y lo extrangulara.

Fase3:
-Aterrizaje forzoso:Atravesar el techo de cristal cuando estes encima del enemigo pulsas ::[triangulo]:: para caer encima de el y noquearlo.
-Hora de colgarse:Subete a una gargola y pulsa ::[circulo]:: para colgarte;cuando el enemigo pase por debajo tuya aparecera ::[triangulo]:: para hacer la eliminacion invertida.Bataman cogera al enemigo y lo colgara de la gargola.No olvideis cambiar de gargola u os descubriran.
-Amortigua la caida:Saltas desde una cierta altura para intentar caer encima del enemigo.

Fase4:
-Cuidado donde pisas: poner gel explosivo en el suelo y que un enemigo lo pise.
-Control de masas: Debes eliminar a 3 matones a la vez usando una pared y gel explosivo.
-Asalto de rejilla: Te escondes en una rejilla y cuando pase el enemigo por encima sales de esta y lo eliminas silenciosamente.

Fase5:
-Tres contra tres: Debes colocar gel explosivo en 3 pared diferente y en el momento que cada maton este en cada una de las paredes haerlas explotar simultaneamente.
-Campo a traves: Debes atravesar una ventana usando el lanzcabos para golpear a tu enemigo.
-Asalto aereo: Debes correr hacia el enemigo y pulsar ::[cuadrado]:: en el momento que lo golpees con la patada voladora debes noquearlo usando R2+::[triangulo]::

Fase6:
-Reaccion en cadena: Debes usar le lanzacabos y al desplazarte con el eliminar a dos enemigos dandoles la patada que haa automaticamente si estan en tu camino.
-Tres seguidas: Debeis noquear a 3 matones a la vez usando 1 batarang con control remoto.(Para ello necesitais la mejora)
-Estruendo: Debeis lanzar a un enemigo un batarang sonico para acabar con el.(Necesitais la mejora)

Fase7:
-El numero magico: Debeis lanzar a 3 enemigos simultaneamente un batarang multiple.(Necesitais la mejora).
-Patada voladora: Debeis usar el lanzacabos y dar una patada a un enemigo para que caiga desde la cornisa al suelo.
-Ataque y fuga: id por la espalda de un enemigo y atacadle sin piedad hasta acabar con el para luego escapar.

Fase8:
-Dos por el precio de uno: Acabad con dos enemigos a la vez con la ultragarra.Yo lo consegui en la fase de las cuevas.Hay dos enemigos dentro de la caseta de control y el suelo es pared trasparente.
-Tacticas de shock: Debeis de hacer que solo quede un enemigo con vida y asustarlo a base de lanzarle batarangs.En el modo detective podeis ver su ritmo cardiaco.Cuando este en ATERRADO empezara a disparar a lo loco a dar vueltas para todas partes,en ese momento debeis colocaros tras el y cuando de una de esas vueltas hacia vosotros se asustara y le golpeais.
-Tira y afloja: Debeis usar la ultragarra para tirar a tres enemigos a la vez desde la pasarela al suelo.(Necesitais la mejora)

Fase9 (Pack Noche de Locos)
-Todo lo que sube...: Cuando un enemigo este subiendo por una escalera,debes hacer que caiga al suelo.
-Ultimo hombre en pie: Debeis matar silenciosamente a todos los enemigos armados o en el modo detective que estan marcados en rojo al final de todo.
-Pillaje: Hay que hacer una eliminacion invertida desde un lugar elevado a traves del techo de cristal.

Fase10 (Pack Acecha en la Oscuridad)
-Antibalas: completar el nivel sin recibir ni un solo daño.
-Ataque preventivo: eliminar 1º a los soldados de asalto.
-Tres ataques: realizar un puñetazo a tres soldados armados diferentes.

A javier_sanse le ha gustado este post
sarkey Adora PS3
90 99 9,093 0
0 0 0 0
Hace 5 años
todavia no me las sé, cuando las sepa lo posteo
eclipse7120 Gran Miembro
370 55 22,454 0
PSN: Hispano1606 
0 0 0 0
Hace 5 años
Para los que lo tengais y os lo habeis pasado
¿Cuantas hora le echais para consegir el platino?
sarkey Adora PS3
90 99 9,093 0
0 0 0 0
Hace 5 años
yo como creo que ya he dicho no lo tengo, pero no creo que tardes mucho en conseguir los trofeos si ya te has pasado el modo historia.
eclipse7120 Gran Miembro
370 55 22,454 0
PSN: Hispano1606 
0 0 0 0
Hace 5 años
No yo tampoco lo tengo, es simplemente para saber las horas de juego que tiene, ya que la demo me gusto y quiero saber si merece la pena.
sarkey Adora PS3
90 99 9,093 0
0 0 0 0
Hace 5 años
aaa, yo la demo me la estoy descargando ahora mismo para saber si me va a gustar
crea Estrella del Foro
4,775 813 34,932 2
0 0 0 0
Hace 5 años
Son fáciles los trofeos del juego?.se podria conseguir en un finde semana de aquiler?

Página 2 de 55 1 2 3456 Último »
Ir al Foro

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4