ayuda trofeos resident evil 5

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,865
Karma
225
Ubicación
date la vuelta y me veras
hola,quiero conseguirplatino en resident evil 5 y necesito alguna ayudilla ya que no se omo conseguir los trofeos seretos y algun otro k ai por ahi .Por favor necesiti ayuda.:chocala:
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
Uno de los trofeos secretos se llama Mala Sangre, consiste en inflingirle varias veces daño a Wesker en el primer enfrentamiento con el. Para ello esperas a la segunda fase del combate, cuando rompe la puerta dándole una patada a Chris. Entonces esperas a que esté de espaldas y de disparas. Lo haces unas cuantas veces y te dan ese trofeo (bronce).

Si no especificas más, poco más podré hacer por ti
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
alguien seria tan amable de cederme un huevo podrido?? es el ultimo trofeo q me falta y no hay manera de conseguirlo XD!!
a cambio estaria encantado de poder echar una mano a quien le haga falta.
salu2
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
291
Karma
27
Ubicación
en mi casa
yo tambien nesesito una ayudo no se como sacar el trofeo de darle las gracias a sheva cuando te ayude ? y hay que comprar el modo versus para poder tener el platino del resisdent ??
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
yo hice un post y no me ayudo nadie y me dao cuenta de que lo podeis sacar solos
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
yo tambien nesesito una ayudo no se como sacar el trofeo de darle las gracias a sheva cuando te ayude ? y hay que comprar el modo versus para poder tener el platino del resisdent ??
1. Tienes que curarla cuando haga falta, procurar que no le quiten vida, no le pidas munición, dásela cuando puedas... En fin, tienes que hacer esto y al poco te lo darán.

2. NO, no hay que comprar el modo versus para el RE5. NUNCA hace falta comprarse un DLC para el platino.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Yo tengo el 60% de trofeos y me gustaria conseguir el Platino la verda..

Algun crack que tenga el platino y me quiera hechar un cable ?
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
yo tengo todos los trofeos excepto el de matar a un majini con un huevo podrido, de ahí mi petición...
es q despues de pasarme el juego 4 veces, pues como q me fastidia no encontrar el huevecito....

si alguien quiere que le eche una mano a pasar unos niveles o sacar un trofeo, en cualquier dificultad, que me agregue
salu2

PD:el huevo podrido sigue siendo bienvenido jejeje
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
En la fase de los pantanos, hay una casa en medio del lago con múltiples gallinas. Si esperas un poco pondrán huevos y es probable que alguno de ellos sea el dorado.

El podrido, puedes en el modo Mercenarios, alli salen huevos podridos continuamente. Tíraselo a un majini y trofeo conseguido.
 

La Fleur 1975

La Fleur 1975
Unido
junio 5, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
argentina
hola una pregunta yo tengo el 76 % en el resident evil 5 gold y para ganar el platino son necesarios los trofeos de vs ?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior