[Trofeos] Star Wars El Poder de la Fuerza

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
aquí teneis la lista oficial de los trofeos de Star Wars El Poder de la Fuerza Lista Trofeos Star Wars

el parche ya a salido en America y segun he leido en la pagina, en Europa los trofeos llegaran la semana que viene
Esto lo puse ayer yo como noticia y no me lo cogieron, me precipite un poco hayyy... pero bueno gracias por poner la lista ya no la encontraba y se sabe algo de cuado saldran en europa?
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Esto lo puse ayer yo como noticia y no me lo cogieron, me precipite un poco hayyy... pero bueno gracias por poner la lista ya no la encontraba y se sabe algo de cuado saldran en europa?
pues no se.... he intentado leer todo en ingles y los yankees estos ya tienen el parche, pero no se si la semana que viene..... leí no se que del Thursday, asique puede que el jueves o mas tarde
 

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
Genial!!!! con un año de retraso pro porfin los tenemos... esperemos que lleguen la semana que viene...
que ganas de jugarlo de nuevo
 

blade_tdi

blade_hdi
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
8
Ubicación
Sanse
Estamos a jueves, e jugado y no me a salido nada de actualizacion ni nada de trofeos....
Soy el unico o es que aun no nos dejan disfrutar de los trofeos????
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
ya teneis el parche de los trofeos.... pesa 29MB..... ahora solo queda que nos digan la fecha del nuevo DLC
 

dariiete88

dariiete88
Unido
enero 19, 2010
Mensajes
19
Karma
0
Alguien sabe si se usan trucos para pasarse el maestro sith, una vez quieres guardar, como no te deja, te los quitas y guarda?? alguien sabe si funciona eso?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior