Guia Trofeos Burnout Paradise [COMPLETA]

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: Dificultad Del Platino
01 25 4.33%
02 23 3.98%
03 39 6.75%
04 54 9.34%
05 111 19.20%
06 83 14.36%
07 86 14.88%
08 57 9.86%
09 41 7.09%
10 59 10.21%
Votantes: 578. No puedes votar en esta encuesta

@Carlos1542 dijo:

Quedad en concreto no,pero si vas a estar online esta tarde agregame a mi o a xisco y te ayudamos

Iniciado por Carlos1542 Ver Mensaje
Xisco no, Sisko jaja que luego hay equivocaciones en los nombres. Pero sí, básicamente es eso, las quedadas se hacen a diario, hoy por ejemplo la vamos a hacer exclusivamente de motos porque es lo que me ha pedido la gente con la que llevo toda la semana jugando.
@Sisko dijo:

@Carlos1542 dijo:

Xisco no, Sisko jaja que luego hay equivocaciones en los nombres. Pero sí, básicamente es eso, las quedadas se hacen a diario, hoy por ejemplo la vamos a hacer exclusivamente de motos porque es lo que me ha pedido la gente con la que llevo toda la semana jugando.

Iniciado por Sisko Ver Mensaje
Ok pues te agrego y ya me dirás después tú cuando la hacemos. Yo me apunto también para la de motos. Un saludo.
@BRY0092 dijo:

Una pregunta, sabe alguien donde se encuentra el aerodromo, en la guia pone entre silver lake y la autopista, pero yo no lo encuentor

Iniciado por BRY0092 Ver Mensaje
Aqui te lo pongo en el mapa,es el cirucol rojo,ademas de paso pongo la localización de todas las pruebas

--- [ Añadido ] -----
perdon por el doblepost,pero ahora estamos 6 en una partida con motos si alguien necesita ayuda con algo de mtotos o el trofeo d elos 8 jugadores en el wildcats que nos agrege a mi o a Seval_0104 y se una
Saqué el platino de este juego en menos de una semana! el trofeo más dificil es el de los 8 en el estadio de baseball, les cuento como lo conseguí: entré a una sesión con 7 corredores y le pedí al lider de la partida (en la lista de con quien he jugado busqué su nombre y le envié un mensaje) si podia ayudarme con el trofeo poniendo el desafio llamado batter up, (en el que todos deben reunirse en el estadio para comenzar el desafio) y saltó inmediatamente. Ojalá les sirva!
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human