Guia Trofeos Burnout Paradise [COMPLETA]

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: Dificultad Del Platino
01 25 4.33%
02 23 3.98%
03 39 6.75%
04 54 9.34%
05 111 19.20%
06 83 14.36%
07 86 14.88%
08 57 9.86%
09 41 7.09%
10 59 10.21%
Votantes: 578. No puedes votar en esta encuesta

@jOseRubioO-SFC dijo:

¿hay alguna quedada para reunir a 8 jugadores en el estadio? si es así apuntadme y agregadme y si no, vamos a crearla no? ¿ aquien le falta ese trofeo?

Iniciado por jOseRubioO-SFC Ver Mensaje
A mi me falta, si quieres organizamos una quedada:coolface:
Buenos pues a falta del trofeo de la camarita, ya tengo todo los demas. Alguien sabe decirme el porcentaje de trofeo cual es. Solo el impresindible ya q sin los trofeos de las motos ni ningun contenido extras tengo el 55% a falta del trofeo de la camara q es de bronce y supongo q como mucho subira un 1 o 2%.

Un saludo.

P.D: Gracias x la guia las fotos de la localizacion de las pruebas y parking han ayudado bastante.
para los que quieren reunir a 8 en el estadio,si no consegis ser 8 para la quedada no os compliqueis,quedar los que sois es muy sencillo uno de vossotros crea la partida con todos los que sois luego hacer que la partida sea abierta para que entre gente,os dio que entra gente porque ayer lo hice y eran las 5 de la mañana,entonces poneis los desafios de freburn ese como se llame xD lo poneis y le dais al 2 que es para que todos se reunan en el estadio y cuando llegen plink trofeo,no es tan dificil y no hace falta ser 8 para quedar.suerte!
@mhg82 dijo:

Buenos pues a falta del trofeo de la camarita, ya tengo todo los demas. Alguien sabe decirme el porcentaje de trofeo cual es. Solo el impresindible ya q sin los trofeos de las motos ni ningun contenido extras tengo el 55% a falta del trofeo de la camara q es de bronce y supongo q como mucho subira un 1 o 2%.

Un saludo.

P.D: Gracias x la guia las fotos de la localizacion de las pruebas y parking han ayudado bastante.

Iniciado por mhg82 Ver Mensaje
como se inician los desafios?Tengo que crear yo la partida?Otra duda,el modo espectaculo como se inicia,nom sale nunca
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human