Guía Trofeos Fat Princess

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Trofeos Fat Princess



Numero de Trofeos: 27

24210






¡Oh, está encendido!
Mata a 10 enemigos con cualquier combinación de clases en partidas online.



El trofeo mas sencillo. Lo único que hay que hacer, en una partida online.
Matar 10 veces, al finalizar la partida saltara el trofeo.

¿Quieres madera?
Entrega 15 recursos de madera o metal a las reservas del equipo en partidas online.



Lo primero que hay que hacer es, ponerse el sobrero de Obrero.
Después hay que recoger madera (talando arboles) y metal (en algunas piedras) y llevarlo a tu base,
al finalizar la partida, saltara el trofeo

La mitad de calorías, come el doble
Dale a la princesa 1500 calorías en comida en una partida online.



Aquí lo que hay que hacer es, recoger trozos de pastel que te encuentres en el suelo
y lanzarse los a la princesa con el Cuadrado. Para conseguir el trofeo, tienes que darle a la princesa un 15 trozos de pastel
en una misma partida. Al finalizar la partida tendrás el trofeo

Necesito un martillo...

Construye 30 mejoras de castillo o armas de asedio en partidas online.



Para conseguir este trofeo, lo primero que tienes que hacer es, ponerte el sobrero de obrero.
Después, tienes que hacer mejoras de castillo. Que es tanto construir las puertas de tu castillo, como mejorar cada sombrero
o crear la catapulta. No tienes que hacer 30 en una partida sino en total de partidas online, entonces saltara el trofeo

¡Esto es Ciudad Pastel!

Bloquea 100 proyectiles con tu escudo en partidas online.



Para conseguir este trofeo, lo que tienes que hacer es coger el Guerrero,
y con R1, bloquear los flechazos en partidas Online. Al bloquear 100, saltara el trofeo

Carne al pincho

Mata a 50 enemigos utilizando la mejora de fuego en partidas online.



Este trofeo consiste en mejorar las armas con fuego, pasando al lado de las hogueras que hay en algunas partidas.
El fuego en tu arma solo dura un rato. Cuando mates a 50 en total, saltara el trofeo.

Requemado
Mata a 100 enemigos con magia de fuego en partidas online.



Para conseguir este trofeo hay que matar a 100 enemigos,
utilizando el arma de fuego del mago. Al llegar a 100, saltara el trofeo

Padre Mc-Cura
Cura a tus compañeros de equipo consiguiendo un total de 500 corazones en partidas online.



En este trofeo, hay que coger al cura y con el arma de curar pulsar L1 y cuadrado, e ir curando a tus compañeros.
Al curar 500 corazones en total, saltara el trofeo

¡No me obligues a abofetearte!

Quítale de las manos 20 objetos al enemigo en partidas online.



Este trofeo consiste en coger al civil. Es decir, no coger ningún sombrero, acercarte a tus rivales
y pulsar cuadrado cuando lleven pastel, madera, metal o una bomba. Al hacerlo 20 veces conseguirás el trofeo

Pajarillo

Mata a un enemigo siendo pollo en una partida online.



Para conseguir este trofeo, tienes que coger un cuadradito de colores, que encontraras en tu base.
Lánzalo y quedarte al lado. Te convertirás en pollo y cuando lo seas, acércate a un rival y picoteare con el Cuadrado,
cuando uno muera, te darán el trofeo al final de la partida. "El efecto de pollo dura solo unos segundos"

Zepelín cebado

Rescata a la princesa utilizando la catapulta del enemigo en una partida online.



Aquí lo que tienes que hacer es, atrapar a la princesa en la base del enemigo,
luego huir en su catapulta y llevarla a tu base. Cuando lo hagas te saltara el trofeo

Un plato bien servido

Mata a 6 enemigos en un segundo en una partida online.



El nombre lo dice todo. Lanzar una bomba, puede ser de las mejores tácticas para conseguirlo

Proteger y servir

Protege y escolta a la princesa 20 veces en partidas online.



Aquí lo que tienes que hacer es, pulsar Circulo cuando un compañero de tu equipo tenga a la princesa,
así correrá mas, al acompañar a un compañero con la princesa 20 veces te saltara el trofeo

Un dulce demoníaco

Mata a 200 enemigos usando al cura oscuro en partidas online.



Este trofeo consiste en matar con el cura oscuro. Para ello, tienes que mejorar al cura y cuando este mejorado,
lo coges para matar con el. Lo que tienes que hacer es, mantener L1 y Cuadrado apuntando a alguien y le restaras salud.
No le podrás matar, siempre se quedara con el mínimo de salud. Luego lo rematas con el Cuadrado o dejas que lo mate otro,
que te lo cuentan a ti también. Al conseguir 200 muertes te saltara el trofeo

Alaska al horno

Cura, quema, maldice y congela a 6 personajes al mismo tiempo en una única partida multijugador.



Para conseguir este trofeo lo que hay que hacer es.
Primero mejorar al Mago y al Cura, después coges a uno de los dos, por ejemplo al Cura y pulsas mantenido cuadrado,
veras un circulo, cuando haya 6 de tu equipo dentro del circulo sueltas y los curaras.
Es cuestión de hacer eso cuatro veces, curar y maldecir con el cura y quemar y congelar con el mago.
La mejor táctica para conseguir el trofeo, es meterse en una partida en la que haya mucha pelea en poco espacio.

Operación picado

Vuela 2000 metros en partidas online.



Para conseguir este trofeo, lo único que hay que hacer es. Montarse en la catapulta muchas veces y te acabara saltando

Matón

Mata a 88 enemigos en una única partida online sin morir.



Quizás uno de los trofeos mas complicados, hay que matar a 88 enemigos sin morir.
Lo mejor para conseguirlo es usar al Cura oscuro. Hay un sencillo truco para conseguir este trofeo.
Creas una partida para dos personas con una ranura de amigo (para que no se una nadie) y tienes una partida de 1 contra 1 contra la maquina,
lo que tienes que hacer es matarlo 88 veces en los 45 minutos que dura la partida y tendrás el trofeo

Llamada al 2253

Mata a 2253 jugadores online con un mínimo de 50 eliminados con cada clase.



Este trofeo es cuestión de tiempo. Cuando mates a 2253 enemigos, uno de cada clase, te saltara el trofeo

¡Con el pastel no se juega!

Completa La leyenda de la Princesa Gorda.



Para obtener este, tienes que pasarte la leyenda de la princesa gorda, compuesto por siete capítulos offline

Máximo Glúteo

Gana en todas las arenas en Gladiador.



Uno de los mas difíciles. Vas al modo gladiador, y tienes que pasártelo con todos las clases

Pastel o muere

Gana 100 partidas online.



Este trofeo es cuestión de tiempo, al lograr tu victoria numero 100 saltara el trofeo



*En breve pongo los nuevos



 
Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Ok compañero, estoy buscando la imágenes. Pero no las encuentro todas.
En cuanto las encuentre, las iré poniendo.

Saludos:
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
El de Máximo Glúteo (Gana en todas las arenas en Gladiador) debería ser de oro, es chunguísimo :ein:

Antes e visto las imagenes en una web, a ver si la encuentro...

Edito: Aqui estan http://www.ps3trophies.org/game/fat-princess/trophies
Entra un poco de hambre al conseguir alguno XD
Gracias compañero, pero son un poco pequeñas. De todos modos, si no encuentro otras. El Domingo o el lunes las convierto en PNG y las pongo.


Tri-Saludos:
PD: Vuelve el "REY" Vuelve Schumacher, y no para quedarse XD
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Pero esto va a ser una guia de como conseguir cada trofeo o se va a quedar solo en listarlos¿?

Saludos:hola:
De momento Lista. Mas adelante si encuentro cosas, y/o me vais echando una mano.
Se puede convertir en Guia, de echo esa es mi intención.

Pero ahora no tengo mucho tiempo, y habrá que hacerlo con calma.


Tri-Saludos:
PD: Vuelve el "REY" Vuelve Schumacher, y no para quedarse XD
--- [ Añadido ] -----
El de Máximo Glúteo (Gana en todas las arenas en Gladiador) debería ser de oro, es chunguísimo :ein:

Antes e visto las imagenes en una web, a ver si la encuentro...

Edito: Aqui estan http://www.ps3trophies.org/game/fat-princess/trophies
Entra un poco de hambre al conseguir alguno XD

Ya esta: Vuestros deseos, son ordenes XD Una vez encontradas las imágenes, y editadas con Photosoph. Doy el trabajo por terminado.

Si encontrara vídeos en forma de Guía, los iré poniendo por aquí.


Tri-Saludos:
PD: Vuelve el "REY" Vuelve Schumacher, y no para quedarse XD
 
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
195
Karma
40
Ubicación
Mexico
ahhhhhh xD no puedo en Gladiador si q es dificil. alguien puede decirme con cual se gana yo eh intentado con trabajador por las bombas pero en el 11 o 12 es imposible
--- [ Añadido ] -----
ahhhhhh xD no puedo en Gladiador si q es dificil alguien puede decirme con cual se gana eh intentado con trabajador por las bombas pero en el 11 o 12 me matan
 
Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
creen que podamos conseguir por ejemplo el de maton entre amigos, para ayudarnos y varios trofeos mas, poniendose de acuerdo se podria
Pues no tengo ni idea. Aun no e estrenado el juego.
Esta tarde lo probare, ya que por fin han puesto la actualización.

Hola tio, voy a coger estos datos de post para crear la Guia de trofeos de Fat Princess, espero que no te moleste, Gracias.


No te molestes. Ya que yo mismo voy a, hacer la guia en este mismo post.

esto no es una guía es una lista de trofeos.


Efectivamente, pero solo de momento. En cuanto tenga toda la información y un poco de tiempo, sera GUIA.



Tri-Saludos:
PD: Vamos chicos, que la Super copa se acerca XD



 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
mira singa tu madre yo no le copio a nadie ademas ahy esta puesto que yo lo iva a coger eso no es copiar, ademas que coño importa eso si de aqui no s e saca ningun beneficia mas que ayudar a 4 pelaos vagos que no les da la gana de hacer las cosas como deben y le facilitamos las cosas.
tio no te estreses ok y cuidao con el vocavulario :chocala:
 
Superior