Problemas y dudas con los trofeos de Heavy Rain

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
El co-CEO de quantic dream, Guillaume de Fondaumiere, habla nuevamente de los trofeos de heavy rain y las dudas que tienen para hacerlos:


heavy rain no tiene por que tener trofeos parecidos a los demas juegos e incluso el juego no deberia ni tener, pero aun asi apoyaremos los trofeos y encontraremos la manera de meterlos en el juego. Aun no tenemos la linia ni el como vamos a trabajar el sistema de trofeos de heavy rain
los trofeos de HR no seran de haz esto y ves aqui, son del viaje, el viaje del jugador es lo mas importante, la recompensa de HR es emocional, es una buena historia desde la perspectiva del jugador


Fuente
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
que hagan estilo resi5, completa los niveles y ya esta

todos felicesXD
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Así que no tienen claro como insertar los trofeos y que no sean un simple mata-mata... eso es buena señal, así se los currarán más.

Gracias por la info Need :hola:
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Me resulta interesante que busquen una manera de hacer trofeos diferentes, mientras no sean como los de Street fighter 4 (que practicamente hay que ser japones para sacar el platino) por mi perfecto.

Saludos
 

ELDIOSdeLaguerra

espider_max
Unido
agosto 22, 2011
Mensajes
29
Karma
25
Ubicación
Andalucía
bah los trofeos de este juego son mui faciles llo tengo el platino cuando te pasas el juego puedes seleccionare capitulos que quieras i la mayoria de sus trofeos son de tomar decisiones bueno algunos son de oro y mui dificiles como crimen peerfecto lo malo que todos sus trofeos son ocultos es aconsejable buscarse aqui en la ps3.com una guia de trofeos saludos xd
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior