Ayuda "Trofeo Ronda Perfecta" Virtua tennis 2009

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
161
Karma
32
Hola. La verdad que no enitendo como hacer para meter una por una es una cargada o que. solamente me falta ese trofeo y las medallas y saco el platino .
les agradecería su ayuda
salu2:chocala:
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
672
Karma
563
Ubicación
Rivas, Madrid
Hola, yo estoy igual que tu, sólo me faltan esos dos trofeos. Para el de las medallas hay que echarle muchas muchas horas al online. Para el del billar, me imagino que será intentarlo hasta que te salga, por lo que me han dicho, no hace falta meter todas en orden, sino golpearlas en orden (para no hacer falta) y que no haya ningún tiro sin meter una bola. Yo lo he intentado unas cuantas veces y nada, no lo consigo.

Saludos.
 
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
144
Karma
36
Ubicación
picoteando en los ojos del incredulo
hola chicos,bueno yo he metido todas las bolas en orden y sin fallar y sin faltas 3 veces,1 en el campeonato mundial,1 en modo jugar,y otra por si acaso sin la actualizacion y no tengo el trofeo,tengo un tio agregao que tiene el trofeo yo mismo lo he visto y parece ser que hay que meter la primera bola la nº1 en el saque y despues las demas,osea que de 1 de cada 20 veces ke aciertes a meter la bola 1 en el saque tiene que coincidir que las otras se queden en disposicion para tirar en orden,o sea casi na,estos de sega se habran quedado descansando,igual que con el de las medallas,en fin a mi tambien me quedan esos 2 trofeos y la verdad da pena dejarlo ahora,pero se te quitan las ganas.
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
161
Karma
32
si cuervo me da una bronca aparte te dan Bronce? tendria que ser plata y oro dejense de dksajdlksja dios! vamos sega saca un video o algo.
 

cf13093107

cf13093107
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
57
Karma
18
Ubicación
Argentina
Yo lo consegui y me costo muchisimo. Yo lo que hice fue usar a Roddick en el modo exibicion y pones juegos pool. Te moves cinco pasos a la derecha y sacas al maximo que puedas, si tenes suerte podes envocar uno o dos pelotas, hay que seguir el orden que te dice, la uno, la dos, etc pero si tiras esa bola y embocas otra el trofeo lo cuenta igual, vos tenes que aunque sea pegarle a la pelota que te dice si envocas otra no hay problema, eso si no podes cometer faltas sino el trofeo no cuenta, tendrias que empezar todo de nuevo, una vez que lo hagas te saltara el trofeo. Cuesta muchisimo pero no es imposible, seria casi imposible jajajj

SALUDOS!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior