Alguien tiene el Platino de Wipeout HD??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Alguien lo tiene? yo no lo creia tan dificil pero oh sorpresa nada mas al llegar a la ultima zona la Phantom se pone ridiculamente dificil y eso que lo estoy jugando en la minima dificultad!!:douh:.

Ademas los trofeos de 50 vueltas en Zona usando solo los frenos aerodinamicos es una prueba no para ver si lo logras si no para ver si no despedazas La PS3 con todo y mando de lo frustrante que es y eso por no mencionar al jodido trofeo de Beat Zico donde mi mejor tiempo es de 31,23 y eso que corri de la manera mas perfecta que jamas lo haya hecho.

El Zeus de la zona y las 20 zonas de forma perfecta son mas que dificiles son suuuper dificiles.

Esta tan dificil o incluso mas que el Shinobi de PS2 en maxima dificultad,dios sin duda alguna el juego mas dificil de todo el catalogo de la PS3.
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
1
Karma
0
bueno pues estoy tratando de sacar ese trofeo afortunadamente o desafortunadamente como lo quieras ver mi ps3 se descompuso del laser y solo tengo los juegos de el paquete wlcome back si quieres ayuda te paso mi id frankss_12 o pasame la tuya jeje es que no recuerdo si el guion es antes o despus de las ss
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@Undineo dijo:
Alguien lo tiene? yo no lo creia tan dificil pero oh sorpresa nada mas al llegar a la ultima zona la Phantom se pone ridiculamente dificil y eso que lo estoy jugando en la minima dificultad!!:douh:.

Ademas los trofeos de 50 vueltas en Zona usando solo los frenos aerodinamicos es una prueba no para ver si lo logras si no para ver si no despedazas La PS3 con todo y mando de lo frustrante que es y eso por no mencionar al jodido trofeo de Beat Zico donde mi mejor tiempo es de 31,23 y eso que corri de la manera mas perfecta que jamas lo haya hecho.

El Zeus de la zona y las 20 zonas de forma perfecta son mas que dificiles son suuuper dificiles.

Esta tan dificil o incluso mas que el Shinobi de PS2 en maxima dificultad,dios sin duda alguna el juego mas dificil de todo el catalogo de la PS3.
jajaja nunca lo he jugado pero viendo tus comentarios y los de otros ya se que es fustrante y todo lo demas jeje. Vamos, un platino imposible . No se para que ponen trofeos tan dificiles, aunque no lo crean, por cosas asi, muchos no lo juegan.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
También tengo el juego en formato físico, que lo compre hace tiempo y hay muchos trofeos que son muy difíciles.
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
750
Karma
181
Joder que mal suena. Yo me pille el Dead Nation jaja aunque el platino tiene mala leche también pero no creo que tanta como ese juego
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
Yo no conozco a nadie que tenga el platino de WipeOut HD , aunque cuando me lo pasen , lo intentaré :D
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Hombre, conocer lo que es conocer no, pero si que tengo a uno agregado que lo tiene.....y creo recordar que tiene unos 68 platinos!!
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Yo me pille el Wipeout del Welcome Back y no lo he podido jugar tanto (tenia resagados por ahi Naruto y RDR para sacar trofeos ademas de pillarme tambien LBP, asi que primero le saco los trofeos a esos tres) pero cuando decida jugarmelo, intentare sacarle el platino por mas dificil que lo pongan, aunque no hago oidos sordos de todos los comentarios que ustedes les dan y si como que me deprime siquiera intentarlo xDD
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
654
Karma
69
Ubicación
Peru
Yo lo intente pero es frustrante y lo deje ahi xD , no creo que nunca vaya por este platino la verdad es de los mas dificiles
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior