Guía Trofeos Sacred 2: Fallen Angel

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689



Información General

Dificultad del Platino: 8 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 50 Horas con bosteo, +70 sin bosteo.
Trofeos Offline:
32
12
2

Trofeos Online:
3
0
0

Pase Online: NO Necesario para el Platno: NO
Trofeos Ocultos:
7
3
2

Minimo de Partidas para el Platino:2 con bosteo, 4 Partidas
Trofeos Perdibles:
Avaricioso
Consagrado, Superviviente.

¿Influye la dificultad en los trofeos? SI hay que pasarse el juego en dificultad platino para obtener la dificultad Niobio y asi obtener el trofeo.
Total de Trofeos:
35
12
2
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Bueno lo primero que yo haria seria empezar con estos 4 personajes: Driade, alta elfa, soldado del templo y inquisidor. Tras escoger a nuestro personaje debemos subirle al nivel 15, para obtener su correspondiente trofeo y asi pasar al siguiente, esto nos va a permitir obtener una mejor perspectiva del juego asi como de sus controles.

Tras esto la primera partida la haremos en dificultad bronce, con un personaje con él que nos hayamos sentido agusto jugando y yendo a por estos 3 trofeos. Consagrado, Superviviente y Avaricioso

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Avaricioso, Consagrado, Superviviente.

Limpieza de Trofeos
Una vez completada la campaña en bronce, deberemos pasarnosla en plata con otro personaje o continuar con el mismo para obtener los demas trofeos. Aun asi nos quedaria los trofeos de las dificultades, que explicare mas adelante.

Trofeos online
Compañero, Buhonero, Hospitalario




Simbolo viviente

Tu guarda del templo llega al nivel 15
Simplemente centraros en matar enemigos y hacer misiones.​

Terrible

Tu inquisidor llega al nivel 15
Simplemente centraros en matar enemigos y hacer misiones.

Héroe de Tyr Lysia

Tu alto elfo llega al nivel 15
Simplemente centraros en matar enemigos y hacer misiones.

Ecologista

Dríadas que alcanzan el nivel 15
Simplemente centraros en matar enemigos y hacer misiones.

Espíritu vengador

Tu guerrero de las sombras alcanza el nivel 15
Simplemente centraros en matar enemigos y hacer misiones.

Bendecido

Tu seraphín alcanza el nivel 15
Simplemente centraros en matar enemigos y hacer misiones.

Paseante

Cualquier héroe que llegue a la región de los orcos y acepte una mision.
Relacionado con la historia, imposible de perder.

Girovago

Cualquier héroe que llegue al reino del dragón y acepte una mision.
Relacionado con la historia, imposible de perder.

Viajero

Cualquier héroe que llegue a los pantanos de Hissil'Ta y acepte una mision.
Relacionado con la historia, imposible de perder.

Aventurero

Cualquier héroe que llegue a los desierto de Bengaresh y acepte una mision.
Relacionado con la historia, imposible de perder.

Trotamundos

Cualquier héroe que llegue a la región de la selva y acepte una mision.
Relacionado con la historia, imposible de perder.

Explorador

Cualquier héroe que llegue a Dyr-Lain, la isla de las dríadas y acepte una mision.
Relacionado con la historia, imposible de perder.

Descubridor

Cualquier héroe que llegue a los yermos y acepte una mision.
Relacionado con la historia, imposible de perder.

Diligente 1

Cualquier héroe que complete el 20% de las aventuras secundarias.
Simplemente completad misiones, cada vez que veais una interrogación sobre un personaje es que os va a pedir una misión.​

Aprendiz de cartógrafo

Cualquier héroe que haya explorado el 30% del mapa
Explorar mucho el mapa, con una montura, mientras haceis misiones....​

Ladrón de tumbas

Cualquier héroe que haya leído 100 epitafios(tumbas)
A lo largo del extenso mapa os encontrareis con tumbas,esculturas, pulsad :r1: para ver lo que dicen.​

Politeista

Cualquier héroe que haya descubierto los 20 templos.
Os dejo un enlace dónde aparecen los 20 templos.

Bibliófilo

Cualquier héroe que haya conseguido 33 libros
Simplemente id recogiendo los objetos que dejan caer los enemigos y las vasijas, a veces encotraremos libros, tras leer 33 diferentes, adquiriremos el trofeo.​

Fan de Ascaron

Cualquier héroe que haya encontrado los salones secretos de Ascaron
Os dejo un video en el que os indica como llegar hasta ellos.

Guia de la ciudad

Cualquier héroe que haya visitado las 42 ciudades
Hay que visitar las 42 ciudades del juego, no vale con pasar cerca de los muros exteriores hay que entrar para que el juego la contabilice.Os dejo un mapa mundi donde podeis ver las ciudades.

Compañero

Cualquier héroe que haya jugado junto a otros tres héroes en el modo multijugador.
Intentad buscar una partida en la que haya 3 héroes y al unirte te saltara el trofeo.​

Hospitalario

Has sido el host de tu primera partida multijugador
Simple cuando vayais a jugar, cread una partida multijugador y cuando se una otro héroe nos daran el trofeo​

Buhonero

Has comerciado con otro usuario
Acercaros a un jugador en partida multijugador y pulsad :circulo: para comerciar con él. Tras acabar el trato os daran el trofeo.​

experto

Cualquier héroe que haya aprovechado al máximo una modificación de un aspecto.
Cuando subamos de nivel nos dara puntos para gastar en un aspecto si mejoramos mucho este aspecto, obtendremos como "fichas" para gastar en mejorar una habilidad, al conseguir llenar por completo una habilidad 3 "fichas" nos daran el trofeo.​

Millionario

Cualquier héroe con 1.000.000 monedas de oro
Debemos de tener a la vez esa cantidad de oro, simplemente no compreis nada, y os lo daran por el reino de las dríadas. Aprovechad para intentar conseguirlo mientras haceis Avaricioso.​

Endurecido

Cualquier héroe que haya forjado un objeto por primera vez
Simplemente id a un herrero y mejorar un arma o armadura.​

Avaricioso

Cualquier héroe que haya completado la aventura principal sin comprar nada
Pues nada simplemente completar la campaña de bronce sin comprar nada y al acabarla saltara.​



Cazador de dragones

Cualquier héroe que haya matado a 5 dragones
A mi me salto matando 5 dragones tras adentrarse en el reino del dragon.​


Asesino

Cualquier héroe que haya matado a 10000 enemigos
Matar a todo lo que te encuentres. Saltara tras una segunda pasada con el personaje.​


Salvador

Has usado un teletransportador por primera vez
Simplemente cuando veais un teletransportador, es un arco de piedra activarlo y podreis teletransportaros a el.​


Montaraz solitario

Cualquier héroe que haya recorrido 322 kilometros en su montura especial
Hay una mision secundaria que nos da acceso a una isla donde podremos obtener dicha montura, usadla todo lo que podais y saltara a l0s 322 km. recorridos​


Combologo

Cualquier héroe que haya ejecutado su primera combinación
Simplemente crea un combo (Vais al menu de acciones y combinais, en las runas, varios movimientos) y usarlo en combate.​


Curandero

Cualquier héroe que haya consumido más de 1000 pociones de curacion
Usad un solo personaje e intentad acumular el máximo posible de pociones, en los mercaderes tambien vende, tras haber conseguido unas cuantas, vete a una zona donde te quiten poca vida los enemigos y usalas cada poco. Al llegar a 1000 saltara.​


Pespetable

Cualquier héroe que llegue al nivel 5
Lo conseguireis sin daros cuenta.​




Legendario

Cualquier héroe que alcance el nivel 35
Lo conseguireis tras completar vuestra primera campaña y empezar otra con el mismo personaje, si os centrais en las misiones puede que llegues antes del jefe final.​

Portador de la Luz de Ancaria

Cualquier héroe que complete la campaña de la luz.
Lo conseguireis tras completar la campaña de la luz.​

Señor Oscuro de Ancaria

Cualquier héroe que complete la campaña sombras.
Lo conseguireis tras completar la campaña sombras.​

Superviviente

Has completado la campaña con un héroe que no murió nunca
Campaña en nivel de dificultad bronce con un personaje que manejeis bien, si moris rapidamente salid del juego dandole al boton PS y salir del juego, comprobado que funciona.​

Consagrado

Cualquier héroe que complete la aventura principal sin explorar más del 20% del mapa.
Centraros unicamente en las misiones principales. Campaña de bronce para aligerar la dificultad.​

Acorazado

Cualquier héroe que mate a 25 monstruos jefes.
Id matando a jefes finales, que para poder llegar a esta cifra deberemos de realizar una busqueda intensiva por todas las mazmorras y cuevas que hay a lo largo de Ancaria. Una manera facil de conseguir esta cifra es crear una campaña de Bronce o Plata y matar al Grifo Blanco (para farmear objetos) y una vez muerto, salir y empezar otra de nuevo. De esta manera el juego nos guardará el progreso y podremos seguir eliminando al mismo enemigo sin mucha dificultad.
En este video podéis ver la localización de este enemigo.

Maestro Cartógrafo

Cualquier héroe que haya explorado el 50% del mapa
Explorar, explorar y explorar, lo conseguiremos mientras hacemos los demas trofeos.​

Diligente 2

Cualquier heroe que complete el 40% de las aventuras secundarias.
Haced todas las misiones que os encontreis, hay alrededor de 500 misiones asi que cuando lleveis 200 mas o menos lo obtendreis.​

Vanguardista

Cualquier héroe que lleve un conjunto de armadura completo por primera vez.
Debeis obtener todas las piezas de un unico set para un personaje y equiparoslo. Hay una mision que la llama de epic-office quest que consiste en hablar con 117 personajes, caracterizados por tener una exclamación en la cabeza, haciendo esto nos daran un par de anillos que equivalen a un set y pueden equiparlos cualquier personaje.​




Robustez

Cualquier héroe que llegue al nivel de dificultad oro
Completad la campaña en dificultad plata y desbloqueareis el nivel oro, hecho esto empezad otra campaña en oro y deberiais de obtener el trofeo al poco de empezarla.​


Carnicero

Cualquier héroe que mate a 1337 enemigos de elite
Los enemigos de elite se caracterizan por tener un triangulo en su indicador de vida. No hay muchos, pero hay un sitio llamado la cueva de los orcos donde aparecen este tipo de enemigos y reaparecen muy rapido. Os dejo un enlace donde podreis ver donde es y como hacerlo.


Hábil

Cualquier héroe que haya cabalgado en su montura especial por primera vez.
Tras haber obtenido tu montura especial, montate y tendras el trofeo.​




Perseverancia Heróica

Cualquier héroe que llegue al nivel de dificultad Platino
Completad la campaña en nivel de dificultad oro para desbloquear este nivel.​


Perseverancia Legendaria

Cualquier héroe que llegue al nivel de dificultad Niobio
Completad la campaña en nivel de dificultad platino para desbloquear este nivel.
Hay un modo más rápido de obtener los trofeos de dificultad y es que consigas que alguien te meta en una partida con nivel de dificultad niobio, tras unirte te saltan los trofeos sin problemas.​




Héroe de Ancaria

Consigue todos los trofeos para conseguir el Trofeo de Platino "Héroe de Ancaria" de Sacred 2

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Estan ahi TODOS los trofeos del juego? lo digo para incluirlos de una vez a mi hilo XD

edito: he visto que faltan los de oro
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Creo que si estan todos, como digo al final, hay dos que el nombre real en castellano no lo se, asi que lo traduje del ingles directamente. Lo de los oros... puede que simplemente no esten bien clasificados por que los pille y los fui ordenando yo mismo de varias listas que habia por internet (hasta ahora no encontre ninguna completa y en español) y los trofeos visibles no hay ninguno oro, por lo que posiblemente alguno de los ocultos lo sean. Yo creo que van a ser los dos últimos de la lista.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Ladrón de tumbas - Cualquier héroe que haya leído 100 epitafios (tumbas): Examina las tumbas que encuentres en tu camino, te aparecera una frase (que unas veces son muy filosoficas y otras pura coña) y cuando leas 100 ya te lo da. Es muy facil, hay tumbas de sobra repartidas por el juego.

-- Donde empiezas con el guerrero de sombras hay un cementerio bastante grande y cerca de Thylysium hay otro, es bastante fácil.

Politeísta - Cualquier héroe que haya descubierto los 20 templos: Tienes que encontrar los 20 templos repartidos por el mapa. Tengo dudas sobre este trofeo por que los tengo descubiertos todos y no me lo da o_O

-- Tengo el mismo problema, los tengo todos pero no me lo da. Probaré a visitarlos de nuevo y "rezar" a mi deidad, a ver que...

Fan de Ascaron - Cualquier héroe que haya encontrado los salones secretos de Ascaron: Investigando

-- Es muy facil: Tienes que encontrar una cueva que hay en la selva, que dentro hay un interruptor.
Cuando lo pulsas te dice "Ha ocurrido algo maraviloso" o algo así. Luego tienes que ir a la zona de la metedura de pata de Libi y ahí están los salones.
Verás un personaje que te dice que encuentres a todos los programadores porque tienen que hacer Sacred 3 (flipa). Si no teneis nada que hacer, podéis buscarlos, pero hay MUCHOS y repartidos por todo el mundo. Además es una misión no marcada, por lo que no sabes donde están los personajes mirando solo el mapa...
Para que te den el trofeo, solamente tienes que subir al segundo piso, no hace falta que hagas el quest. De todas maneras, las puertas están cerradas, ya que no están los programadores!

Avaricioso - Cualquier héroe que haya completado la aventura principal sin comprar nada: Puedes vender... ¡pero no comprar! de todas formas tampoco necesitaras muchas cosas en el juego salvo las monturas, que tampoco podras comprar para obtener este logro :3

-- Ei, pues yo compré la montura especial, solo eso, y al acabar la partida me dieron el trofeo... Habría que mirar si es siempre así o que pasa.

Montaraz solitario - Cualquier héroe que haya viajado más de 322 kilómetros en su montura especial - Secreto: Compra una montura y muevete mucho con ella, este logro es parecido al de cartográfo, por lo que si adquieres la montura rápido puedes hacer ambas juntas. Por cierto, ten cuidado que las monturas especiales tambien se mueren :3
Maestro cartógrafo - Cualquier héroe que haya explorado el 50% del mapa:


-- Puntos importantes: En el desierto, puedes sacar muchísimos quilometros. Además sirve para sacar el del 50% del mapa. Lo bueno es que tampoco hay muchos enemigos, y los que hay son muy faciles. Tienes extensión para rato...

Consagrado - Cualquier héroe que complete la aventura principal sin explorar más del 20% del mapa: Puedes hacer esto facilmente si no haces las misiones secundarias y vas directo al grano. Si necesitas subir nivel ten cuidado de moverte siempre por el mismo sitio y descubrir el menor mapa posible. La verdad es que es bastante facil.

-- Yo lo hice en bronce con el guerrero de sombras y es MUY facil. Simpelemnte ves directo a la misión principal. De todas maneras, acepta las secundarias, y si te cae alguna en el camino, la haces para subir exp. Yo acabé la campaña de sombras con 19.7% (uix!).

Aunque ya lo dije, al terminar una campaña mantendras todos los progresos que tengas (incluye todo, nivel, armadura, dinero, misiones secundarias...) pero si cambias la dificultad perderas las misiones secundarias, puertas teletransportadoras descubiertas y monolitos, el resto lo mantienes igual.

-- Además, para jugar en oro o platino o niob, tienes que tener cierto nivel, no puedes jugar connivel 1! Al menos eso pone en el libreto de instrucciones... Niob entre 140 y 200!!!

Notas y ayuda

Bibliófilo: En PC hay una forma de saber los libros que tienes leidos, pero en consola no se si se puede hacer.[/QUOTE]


-- Si, si entras en el libro de misiones y luego pulsas L2 o R2, te salen los libros que has leido. Lo uqe no se es si salen todos.

Espero que os sirva!!!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, los trofeos de nivel Platino y Niob son ocultos pero de oro, os dejo una página donde están todos (en inglés!)
http://playstation.joystiq.com/2009/05/05/trophies-sacred-2/
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Muchas gracias por las notas, las tendre en cuenta y modificare el post convenientemente, lo de las monturas no estaba seguro, pero si me lo confirmas entonces lo quito ^^ Es que yo no compre nada de nada por si las moscas XD

Otra cosa, intentare no tener muy desatendido el hilo, pero yo lamenteblemente no podre seguir añadiendo cosas propias, se me rompio el lecto de la consola jugando a este juego precisamente T_T al ser una consola de 60GB me tardara lo suyo por que yo no quiero que me la cambien por una de 80 ¬_¬
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
72
Karma
15
Ubicación
Lanzarote - Canarias
El de descubrir los secretos de Ascaron es muy complejo, según he leído en su descripción en inglés, primero tienes que activar un switch en un lugar y despues irte a otro y monton de movidas, cuando vaya a hacerlo ya veré como es.

Y lo de los templos, pues a parte de visitarlos debe salirte arriba en la pantalla "Templo de los Dioses" (como cuando llegas a una region) porque si esto no sale (que a veces pasa) es como si no lo hubieras visitado.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Ya edite la guia con las anotaciones de break. Por cierto, me olvide de comentar algo que puse en el hilo oficial del juego: Estuve mirando varios mapas y en todos aparecen solo 18 templos, mientras que en la descripción pone que son 20. Por si las dudas de si me los habia pasado con la vista, habia dejado de contar algunos o algo asi pille un mapa y los fui númerando, asi que me pregunto donde estan los dos que faltan. Aqui esta el mapa que hice:


Yoshidani: Si te fijas BreakXedge ya puso un par de post más atras una guia de como se hace, pero muchas gracias por las indicaciones ^^
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
72
Karma
15
Ubicación
Lanzarote - Canarias
Veamos:

Hay 5 templos en Tyr Lysia, 3 en Artamark, 2 en Nor Plat, 1 en la Isla de las Monturas, 1 en la Isla de las Seraphim , 2 en Hissil Ta, 2 en Bangaresh, 1 en la Jungla, 2 en Dyr Lain y 1 en los Yermos.

Aviso de que hay uno que NO sale en el mapa, está en la isla de las Dríadas (Dyr Lain) y posiblemente sea el que te falte.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Mangafan, ya he conseguido el trofeo de los 20 templos. Los tenía todos en el mapa, pero me di cuenta que había algunos que no había visitado. En esta web tenéis la localización de todos:
http://www.gamefaqs.com/boards/genmessage.php?board=938603&topic=49651577
Dadle un ojo al de Thylysium y al de Khorum, porque estos dos aparecen automáticamente cuando visitas la ciudad (lo ves en el mapa) pero si no os acercáis hasta que ponga lo de "Templo de los Dioses" no os sirve para nada.
Al menos, recorriéndomelos todos, he conseguido el trofo de los 350km en montura!
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
113
Karma
12
Veamos:

Hay 5 templos en Tyr Lysia, 3 en Artamark, 2 en Nor Plat, 1 en la Isla de las Monturas, 1 en la Isla de las Seraphim , 2 en Hissil Ta, 2 en Bangaresh, 1 en la Jungla, 2 en Dyr Lain y 1 en los Yermos.

Aviso de que hay uno que NO sale en el mapa, está en la isla de las Dríadas (Dyr Lain) y posiblemente sea el que te falte.
Alguien podría subir una imagen con la ubicación del 2º templo de la isla de las driadas? es el último que me queda pero me recorro la isla de cabo a rabo y no doy con él :S
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Alguien podría subir una imagen con la ubicación del 2º templo de la isla de las driadas? es el último que me queda pero me recorro la isla de cabo a rabo y no doy con él :S
Miratelo aquí: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/199369-hilo_oficial_sacred_2_fallen_angel_ya_la_venta_actualizado_15_06_09_a-41.html#post2388094

En el segundo Spoiler hay una foto, tarda en cargar... Y más arriba están la lista de todos los templos con su descripción.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
113
Karma
12
muchísimas gracias breakXedge =) por cierto, leí que hay que activar una misión para llegar al templo, podrías decirme el nombre? ^^
EDIT: ya encontré al hombre muchas gracias por tus indicaciones =)
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
De nada, no has dado tiempo a que respondiera jajaja!
Te he puesto el de las 42 ciudades en un privado, aunque lo tienes en el otro post del Hilo Oficial.
Un saludo.
 

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,062
Karma
150
En siete vidas quiza me saque el platino :buf: , tenia pensado ir a por el, pero parece q ha q pasarse el juego muchas veces :buf:

Ya veré...
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
He encontrado algo interesante al noroeste del mapa,pero no se si se puede coger o que.Es una espada clavada en una piedra,rollo excalibur,pero no da la opcion de cogerla ni nada.Alguien sabe algo de esto???
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Pues si puedes poner una imagen del mapa de donde estaría mas o menos nos harías un favor!
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Creo que podria ser un poco caotico hacer un mapa de eso, hay tantisimas que...
 
Superior