En colaboración con

Iniciar Registrarse 
>
dios_33 Banned
6,318 3443 33,515 111
0 0 0 0
Hace 5 años
[Guía] Trofeos de Uncharted: El Tesoro de Drake.

Cita:
PLATINO: ORO: PLATA: BRONCE:

Cita:
Platino
Platino PLATINO - Nos lo dan al tener todos los trofeos de Uncharted.

Cita:
Oro

¡Explorado! - Normal ORO - Empieza un nueva partida con "Dificultad Normal" y acabala. Tienes que empezar una nueva no vale poner la dificultad en la última misión y ganarte el trofeo.

¡Explorado! - Difícil ORO - Empieza un nueva partida con "Dificultad Dificil" y acabala. Tienes que empezar una nueva no vale poner la dificultad en la última misión y ganarte el trofeo.

¡Explorado! - Aplastante ORO - Empieza un nueva partida con "Dificultad Aplastante" y acabala. Esta dificultad estará disponible cuando acabes la historia con dificultad dificl. Si haces esta primero ganarás los otros trofeos de "termina el juego en X difucultad".
Para ganar este trofeos se recomienda cubrirse mucho, analizar la situacion y ver que enemigos estan disponibles y cuales no, busca una buena cobertura y dispara.

Cita:
Plata
Bateador brutal - PLATA - Mata a 20 enemigos con el combo brutal. Tendrás que acercarte a los enemigos, a ser posible que no esten todos amontonados y golpeale con una combinación de ::[cuadrado]:: - ::[triangulo]:: - ::[cuadrado]::. Como saber si es brutal? El último golpe va a cámara lenta y es muy bruto. MIREN UN VÍDEO DE COMO CONSEGUIRLO Y COMO HACERLO.

Experto brutal - PLATA - Mata a 5 enemigos consecutivos con el combo brutal. Tendrás que matar a 5 enemigos en una vida y si puede ser seguidos, es decir que no tardes mucho en encontrarlos. MIREN UN VÍDEO DE COMO CONSEGUIRLO.

Atacante sigiloso - PLATA - Mata a 20 enemigos atacando cuerpo a cuerpo por detrás. Acércate a un enemigo silenciosamente por detrás y mátalo (sin armas).

Experto en puño de acero - PLATA - Mata a 5 enemigos consecutivos con un solo puñetazo después de debilitarlos con disparos.

100 tiros a la cabeza - PLATA - Mata a 100 enemigos con tiros a la cabeza. Mata a 100 enemigos de tiros en la cabeza. AQUÍ UN VÍDEO DE COMO SON LOS HEADSHOTS EN UNCHARTED.

Superviviente - PLATA - Mata a 50 enemigos consecutivos sin ser abatido. CONSEJO: Hazlo en nivel fácil, busca enemigos analiza la situación, cúbrete y dispara con precisión.

¡Explorado! - Fácil - PLATA - Termina el juego en el modo Fácil.

Cita:
Bronce
Alborotador brutal - BRONCE - Mata a 5 enemigos con el combo brutal. Este es fácil tan solo tendrás que derrotar a 5 enemigos con el combo brutal, intenta hacer los 5 seguidos sin morir antes.

Puño de acero - BRONCE - Mata a 5 enemigos con un solo puñetazo después de debilitarlos con disparos. Este trofeos deverás hacerlo en una sola vida. No vale uno muero y luego los otros que faltan. Visualiza a tu enemigo cubrete si hace falta y mandale 3 (Si son delgados) o 4 (Si son gordos) disparos luego ve corriendo a junto de el y mandale un puñetazo.

Experto en tiros a la cabeza - BRONCE - Mata a 5 enemigos consecutivos con tiros a la cabeza. Cúbrete encuentra al rival y disparale a la cabeza siempre si no muere prueba varias veces.

10 tiros a la cabeza - BRONCE - Mata a 10 enemigos con tiros a la cabeza.

30 tiros a la cabeza - BRONCE - Mata a 30 enemigos con tiros a la cabeza.

¡Dyno-Mita! - BRONCE - Mata a 3 enemigos con una explosión.

VÍDEO.

Dyno-Mita experto - BRONCE - Mata a 3 enemigos con una explosión 5 veces.

VÍDEO.

Tirador temerario - BRONCE - Mata a 20 enemigos disparando desde la cadera (sin apuntar con el botón L1). Como bien dice el trofeos sin apuntar, tu vas corriendo hacercandote a un enemigo y mientras te acercas corriendo le das al botón de disparar, la mayoría de los disparos irán dirigidos hacia el.

Verdugo - BRONCE - Mata a 10 enemigos apuntando mientras cuelgas de una cornisa. Súbete a alguna plataforma, o caseta y sin subir arriba para ponerte de pie dale al botón de apuntar y dispara a tus enemigos hasta matarlos. ¡OJO! Tiene que haber enemigos cerca.

Verdugo con granadas. - BRONCE - Mata a 10 enemigos con granadas apuntando mientras cuelgas de una cornisa. Como en el trofeos de arriba cuélgate de alguna caseta o tejado, mira si hay enemigos, selecciona Arma-Granada y lanzaselas a tus enemigos.

50 bajas: PM - 9 mm - BRONCE - Mata a 50 enemigos con la PM - 9 mm.

50 bajas: 92FS - 9 mm - BRONCE - Mata a 50 enemigos con la 92FS- 9 mm.

50 bajas: Micro - 9 mm - BRONCE - Mata a 50 enemigos con la Micro - 9 mm.

20 bajas: Wes - 44 - BRONCE - Mata a 50 enemigos con el Wes - 44.

20 bajas: Desert - 5 - BRONCE - Mata a 50 enemigos con el Desert - 5.

30 bajas: MP40 - BRONCE - Mata a 50 enemigos con el MP40.

50 bajas: AK-47 - BRONCE - Mata a 50 enemigos con el AK-47.

50 bajas: M4 - BRONCE - Mata a 50 enemigos con el M4.

30 bajas: Francotirador dragón - BRONCE - Mata a 50 enemigos con el Francotirador dragón.

50 bajas: Moss - 12 - BRONCE - Mata a 50 enemigos con el Moss - 12.

50 bajas: SAS - 12 - BRONCE - Mata a 50 enemigos con el SAS - 12.

30 bajas: M79 - BRONCE - Mata a 50 enemigos con el M79.

20 bajas: Mk-NDI - BRONCE - Mata a 50 enemigos con granadas Mk-NDI.

¡ATENCIÓN! Los trofeos de Tesoros están aquí.

Cita:
Maestro cazafortunas Primer tesoro Cazafortunas principiante [5]

Cazafortunas novato [10] Cazafortunas

entusiasta
[15] Cazafortunas intermedio [20] Cazafortunas

habilidoso
[25] Cazafortunas competente [30] Cazafortunas

avanzado [35]
Cazafortunas profesional [40] Cazafortunas

Senior [45]
Cazafortunas Experto [50] Cazafortunas

Genial [55]
Maestro cazafortunas [60] Buscador de

reliquias [Tesoro Extraño]

Aquí encontrarán todas las fotos de todas las reliquias/tesoros.

Aquí encontrarás algunos vídeos de como conseguir las reliquias/tesoros.

Aquí encontraras una completa guía de como conseguir todas las reliquias/tesoros. VICIOJUEGOS.COM

Copyright

Está guía es propiedad de laps4.com si quisiese llevarla a su web póngase en contacto conmigo.

Cualquier duda posteala y se la resolveré en el mas breve tiempo.

Un saludo.

A .Chemita...33, 3l4rg3n, Adri_Jackhammer, alexcolchonero, alo06nuri, alvaro_rm_07, angelfire, antonio_ar, ANTONIO_B_B, Aranashi, Aredan, arturox, Asgardus, asturiaswa, AxelD10S, AzraelDestiny, basplay, bast.gamer, bearjos, begoodness, betico100%, blaider, Bodoque, botote, Britanico98, brucecoin123456, Calico80, carfer47, CARMAN, caronte23, cexeka, charli_el_, Chiemzee, choleck, CHRIS_EL_CHRINI, Ciriwiti, Cloud_Strife_80, Cristian17893, Crystal_Story, danielmonterops3, DarkOldVegeta, Darth_Felix, david_palo, Demyx, depableitor, dilute, DjR2D2, Dottore, Dragon V, el4matador, eljevo, elpous, El_Jefe, Emanuel_13, Ensambler, esparta_54, felixnr, firefox2252, FNino, Franky4h, Freak_87, Freeman2728, Garri, Gaucho, Genaro, GeneStarwind, georgio, GeRaaR, gonzalo_zgz_94, goyoisar, hansguardian13, hellamy, Shuperdani, Ipirt, ismaele00, israelspain, ivandavid35, ivandpor7, javi7, JaviSignum, javy_vega, Jester_agr, jesus-ps3, jimmy-dg, jlillo, jorge5433, Jos, josespanish, selu, jque, juande, Juanpe1, jui1995, KaRnI, konho, kontrol deejay, kukih, kyokushin, ldiego, Lordep, LVII, madariagito, maikel_theone, marcosciex, Mario1600, markkcba, Marti_Puig, MaSTeR_Raul, Matrix_W, Máximo240, mazzar, medussa73, Mendy14, Milo, miwe3, mjsb83, Mupolapicet, NaruTaku, nicomacwilliam, Nightsirk, nnordin96, nOéL zGz, Okami87, orlmaruez, Pafff, PANCHO80, panzer1943, patriciomr, Pedro-IV, PEPILUIGI, plazacuco, police89, POLLOYVACA, Quetzalcoalt_Lp, rafasf95, rasec20, Reiner, richardson, robertfg, IRoyxX, Rubo_11, sands_gaara, secaur, XxSnakeBigBossxX, sephirot1324, sevengear86, SkAtER, Skorpion, slAshmAIdEn, DprinzZ, snakekey, xX-Snayder-Xx, Sonk, sotadereyes, spukyoner, srhuikan, supnick, Tato_8, Tesume, TiCO6h, tomypsp, Tuningpasion, Txikiverson, Vasily, vera_ToPo, Victor14, vitur, voskaylo, websters, X-c_4_r_L_0_S-X, XRoXaSX, xXBlack-BearXx, ~Tibu, Zai, Zhakey, zzZucaraZzz, _Angel_, ºWilly^WallaSº les ha gustado este post
Demyx La Maquina del Post
5,636 1639 9,296 2
0 0 0 0
Hace 5 años
¡ Ay ! hamijo, acábala, que estoy atrancao' con algunos trofeos.
Zenkiu.
A nnordin96 le ha gustado este post
Mendy14 Banned
4,280 1667 9,362 3
PSN: mendy14 
0 0 0 0
Hace 5 años
Gracias Dios, espero que la acabes.
IRoyxX El Foro es mi Vida
3,220 1884 16,350 1
PSN: IRoyxX 
10 49 176 744
Hace 5 años
Acabala que ayer me volvi a empezar el juego desde que tiene trofeos y me hara falta la guia de vez en cuando.
dios_33 Banned
6,318 3443 33,515 111
0 0 0 0
Hace 5 años
Guía acabada y puesta al servicio del foro.

Un saludo.
A Crystal_Story, DarK_SaCoR, nnordin96, SebazUL_12 les ha gustado este post
Sonk ALO
11,291 6742 38,161 51
PSN: Sonk_Esp 
0 0 0 0
Hace 5 años
gracias por el hilo dios

a ver si me consigo el platino de este juegazo me faltan los mas dificiles

como el de matar de un puñetazo, 10 granadas desde una cornisa o matar con sigilo

ya cuando me ponga a ello pregunto dudas aqui
alberto_sc El Foro es mi Vida
3,445 962 19,650 17
PSN: Preguntar por mp 
0 0 0 0
Hace 5 años
entonces para conseguir todos los trofeos hay que pasarselo 4 veces!!???
puff. yo voy a tener el juego eesta semana, vaya viciada este verano
dios_33 Banned
6,318 3443 33,515 111
0 0 0 0
Hace 5 años
Cita:
Iniciado por alberto_esdla Ver Mensaje
entonces para conseguir todos los trofeos hay que pasarselo 4 veces!!???
puff. yo voy a tener el juego eesta semana, vaya viciada este verano

No, con solo pasarselo en difícil luego se desbloquea el modo experto y listo
A ant0ni0_b0rde, nnordin96 les ha gustado este post
mugan86 Guest
n/a 0 0
Hace 5 años
gran guía dios_33, haber si en verano voy a por los trofeos que me deje de conseguir el año pasadoXD
alberto_sc El Foro es mi Vida
3,445 962 19,650 17
PSN: Preguntar por mp 
0 0 0 0
Hace 5 años
Cita:
Iniciado por dios_33 Ver Mensaje
No, con solo pasarselo en difícil luego se desbloquea el modo experto y listo
pero hay 3 trofeos de oro en los que dice que hay que pasarselo
en normal, dificil y aplastante
y otro que es en facil
responderme que no me aclaro xD
A lucario150, nnordin96, rolando10 les ha gustado este post

Página 1 de 60 1 234 Último »
Ir al Foro

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4