Guía Trofeos de FIFA 09.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
FIFA 09 recibió el pasado 19 de Marzo la actualización 1.02 con la que añadía el Sistema de Trofeos y la expansión Ultimate Team. Con esta llegaron un total de 57 Trofeos de los cuales 10 son exclusivos de Ultimate Team. A continuación os detallaré de la forma más concisa y clara posible como obtener cada uno de los Trofeos del Juego.


Resumen de Trofeos:
: 30
: 14
: 2
: 1
Total: 47

Leyenda del fútbol
Desbloquea todos los demás trofeos (salvo los trofeos de contenido adicional).

Manita
Marca cinco goles en el campo.
¿Como se consigue?: En el campo de entrenamiento que aparece antes de llegar al menú del juego y mientras carga el partido, marca 5 Goles.

¿Te hace un partido?
Marca veinte goles en el campo.
¿Como se consigue?: En el campo de entrenamiento que aparece antes de llegar al menú del juego y mientras carga el partido, marca 20 Goles.

Matagigantes
Derrota a un equipo de cinco estrellas con un equipo de media estrella.
¿Como se consigue?: Elige un equipo con Media Estrella, la Coca Cola League-2 Inglesa está llena de estos, y derrota a un equipo de 5 Estrellas, por ejemplo Barça, Manchester... La dificultad de juego es indiferente.

Héroe
Para un penalti.
¿Como se consigue?: Tan sencillo como parar un Penalti. Para ello puedes jugar contra un amigo tanto Online como Offline, provocar un penalti y pararlo.
NOTA: Puede que el Trofeo no salga a la primera.

Por encima del portero
Marca un gol de vaselina sobre el portero en un partido.
¿Como se consigue?: Marca un gol de vaselina (L1 + Cuadrado/Círculo)

¡Trallazo!
Marca desde una distancia de más de 27 metros en un partido.
¿Como se consigue?: Otro de los Trofeos que se puede conseguir fácilmente jugando contra un amigo tanto Online como Offline. Haz que tu compañero saque a su portero mientras tu tienes el Balón pulsando Triángulo y dispara desde lejos. Recomiendo dispara usando la combinación R1 + Cuadrado/Círculo (Disparo más colocado).

A ver ese efecto
Marca de libre directo en partido.
¿Como se consigue?: Tan solo tienes que marcar con un disparo directo de falta. Para ello puedes quedar con un amigo tanto Online como Offline y provocar faltas cercanas al área hasta conseguir un gol.

Pena máxima
Marca de penalti en un partido.
¿Como se consigue?: Tan sencillo como marcar un Penalti. Para ello puedes jugar contra un amigo tanto Online como Offline, provocar un penalti y marcarlo.

Como en el entrenamiento
Marca desde córner.
¿Como se consigue?: Tranquilos, no es necesario marcar un gol "olímpico". Solo tienes que lanzar un córner tanto con centros como con pase bajo y marcar. Compatible también con partidas de dos jugadores tanto Online como Offline.

Juego por las bandas
Marca tras un centro.
¿Como se consigue?: Centra un balón desde la banda y consigue que uno de tus delanteros lo remate y consiga un gol. Compatible también con partidas de dos jugadores tanto Online como Offline.

Gol en el último suspiro
Marca en el minuto 89.
¿Como se consigue?: Aguanta la posesión del balón en los minutos finales del encuentro y consigue un gol en el minuto 89. Compatible también con partidas de dos jugadores tanto Online como Offline, queda con un amigo y que se deje meter un gol en el minuto 89 del encuentro. Es más fácil si la duración del partido es mayor.

Rebote
Marca en un partido tras un rechace de la madera.
¿Como se consigue?: Tan solo tienes que conseguir marcar un gol haciendo que el balón rebote en uno de los tres palos de la portería. Trofeo bastante sencillo que se puede conseguir más fácilmente usando la combinación L1 + Cuadrado/Círculo (Disparo más colocado).

¡Qué hermosura!
Marca de volea en un partido.
¿Como se consigue?: Tranquilos porque no hay que realizar ningún disparo al estilo Oliver y Benji, tan solo tendrás que meter un gol "rematando de primeras" es decir, sin dejar caer el balón o controlándolo. Con el tiempo seguro que lo obtienes ¿Quien no ha disparado después del rechace del portero o los palos de la portería?

¡Esa chilena!
Marca de chilena.
¿Como se consigue?: No os desesperéis, es difícil hacer una chilena puesto que no hay ninguna combinación de botones predeterminadas. Con el tiempo estoy seguro que os saldrá pero siempre podréis intentarlo con estos consejos:
Elegid a un equipo con buenos delanteros (Etoo, Villa, Ronaldinho) e intentad centrarles muchos balones. Otra opción aunque más difícil es dar "pataditas" con el balón, levantarlo a la altura del pecho y tirar a puerta.
NOTA: No se porque pero en el Online al menos en mi caso son más frecuentes las chilenas.

Un gol por temporada
Marca con un defensa en un partido.
¿Como se consigue?: Tan sencillo como darle el balón a uno de vuestros defensas en un partido en dificultad Principiante y conseguir un Gol.

Lánzate a por ella
Marca arrojándote de cabeza en un partido.
¿Como se consigue?: Bajo mi punto de vista el Trofeo más difícil de todo el juego. Al igual que el Trofeo de la Chilena, no hay combinación de botones con la que tirarnos en plancha por lo que todo es cuestión de suerte y que el jugador se tire en plancha automaticamente. Lo único que puedo aconsejar es que centreis balones como un loco y a esperar que "suene la flauta".

No solo para pensar
Marca de cabeza en un partido.
¿Como se consigue?: Simplemente consigue un gol de cabeza. Se puede conseguir junto al Trofeo de Como en el entrenamiento o Juego por las bandas. Compatible también con partidas de dos jugadores tanto Online como Offline.

Director en ciernes
Envia un vídeo a EA Sports™ Football World.
¿Como se consigue?: Tan solo tendrás que dirigirte a la opción repetición en cualquier momento del partido, pulsar Triangulo y enviar el vídeo a EA Sports™ Football World.

Uno menos
Gana un partido con un hombre menos.
¿Como se consigue?: Con el partido 0-0 o con resultado en contra, haz que te expulsen a un jugador y acaba ganando el partido. Para ello os recomiendo dificultad Principiante para poder cazar mejor a los contrarios por detrás y poder marcar después con facilidad.
NOTA: No funcionará si os expulsan al jugador cuando vais ganando el partido.

El mejor de 64
Gana un torneo creado que haya comenzado con sesenta y cuatro equipos.
¿Como se consigue?: Trofeo que se consigue bastante rápido aunque parezca lo contrario. Cuando vayáis a crear el Torneo utilizad las siguientes opciones:
Formato: Eliminatoria.
Número de Equipos: 64.
Encuentros cada equipo: 1.
Partidos en la final: 1.
El siguiente paso será elegir uno de los equipos de 5 Estrellas del juego y modificar el torneo cambiando a los más fuertes por los más débiles. Así podremos simular todos los partidos del torneo y conseguir este Trofeo sin disputar ni un solo partido.
NOTA: Si perdéis algún partido, antes de pasar de la pantalla de resultado, salios del FIFA 09 desde el XMB. Así no se guardará la partida y podréis reintentarlo (jugando o simulando de nuevo) sin perder el progreso.

Ganadores de una estrella
Con un equipo de una estrella, gana un torneo que cuente con 16 equipos.
¿Como se consigue?: Cuando vayáis a crear el Torneo utilizad las siguientes opciones:
Formato: Eliminatoria.
Número de Equipos: 16.
Encuentros cada equipo: 1.
Partidos en la final: 1.
El siguiente paso será elegir uno de los equipos de 1 Estrella del juego y modificar el torneo cambiando a los más fuertes por los más débiles. Así podremos simular todos los partidos del torneo y conseguir este Trofeo sin disputar ni un solo partido.
NOTA: Si perdéis algún partido, antes de pasar de la pantalla de resultado, salios del FIFA 09 desde el XMB. Así no se guardará la partida y podréis reintentarlo (jugando o simulando de nuevo) sin perder el progreso.

Gran inversión
Ficha a un jugador en modo Mánager por 50 millones de tu divisa elegida.
¿Como se consigue?: Cuando esté abierto el mercado de fichajes en el Modo Mánager, ficha a un jugador con un coste de al menos 50 millones de Euros. Para ello os recomiendo empezar la Temporada con un equipo de 5 Estrellas y cuando se abra el mercado, realizar una búsqueda incluyendo a todos los jugadores (no solo los Transferibles) y hacer una oferta a uno de los más caros.
NOTA: Al principio solo Messi y C. Ronaldo alcanzan los 50 millones.
NOTA 2: Cuando vayas a conseguir este Trofeo, realiza un Backup del Savegame para no perder el dinero.

Haz caja
Vende a un jugador en modo Mánager por 50 millones de tu divisa elegida.
¿Como se consigue?: Este Trofeo se consigue más fácilmente eligiendo al Manchester o al Barça como el equipo a dirigir en el Modo Mánager puesto que estos son los dos únicos jugadores que comienzan la temporada con un valor cercano a los 50 millones de Euros. Para conseguirlo basta con añadir al jugador elegido en la lista de Transferibles y esperar una oferta.
NOTA: Cuando vayas a conseguir este Trofeo, realiza un Backup del Savegame para no al jugador.

Historial de gastos
Ficha a 50 jugadores en tu carrera de modo Mánager.
¿Como se consigue?: Para conseguir este Trofeo os recomiendo simular todos los partidos de la temporada hasta que los mercados de fichaje se abran (Verano e Invierno). Cuando esto ocurra realizar una búsqueda mundial de jugadores transferibles y fichar a los más baratos para no quedaros sin presupuesto. Apuntad cada fichaje en un papel para ir llevando un control. En un máximo de 3 temporadas estará conseguido.

El purista
Completa una temporada de modo Mánager sin simular partidos.
¿Como se consigue?: Tan solo tendrás que completar una temporada del Modo Mánager sin simular ni un solo partido. Este Trofeo nos ayudará para conseguir el de las 50 horas jugando a FIFA 09.
NOTA: Si quieres una liga corta, elige la Liga Australiana (25 partidos en total).

De banda a banda
Consigue un pase que cambie el juego de banda a banda.
¿Como se consigue?: El método más sencillo para obtener este Trofeo es empezar un partido en Clase Principiante y centrar balones (con la barra de fuerza al máximo) de una banda a otra de la defensa. Inténtalo una y otra vez porque el balón tiene que llegar a una zona en concreto del campo, no se obtiene al pasarlo del Lateral Izquierdo al Lateral Derecho, todo depende la zona en la que estos se encuentren.

Imbatida del todo
Mantén la portería imbatida.
¿Como se consigue?: Finaliza un encuentro sin recibir un solo gol en contra.

Los Peterson
Juega durante más de 50 horas.
¿Como se consigue?: Jugando a FIFA 09 durante más de 3.000 minutos. Estos se pueden ver en las estadísticas de Partidos de tu Perfil de FIFA 09 dentro del menú principal del juego y se suma tanto el tiempo de juego Online como el Offline (aparecen por separado en las Estadísticas). No te agobies si no te sale algún Trofeo porque tienes mucho tiempo por delante jeje.
NOTA: Este Trofeo podría saltar nada más instalar el Sistema de Trofeos y jugar tu primer partido puesto que es acumulativo.

Judas
Derrota a tu equipo favorito con su rival.
¿Como se consigue?: Ejemplo: Si has elegido como tu equipo favorito al F.C. Barcelona, juega un partido eligiendo como tu equipo al Real Madrid y derrota al Barça.

El Kwong
Marca un gol de cabeza con el jugador creado más bajo.
¿Como se consigue?: Crea un jugador nuevo con el Editor y edita la altura de este hasta llegar a la medida más baja posible. Después, elige el equipo en el que lo hayas registrado para jugar un partido, colócalo de Delantero y cuelga balones hasta que consiga cabecear alguno y meter un gol.
NOTA: Os recomiendo que elijáis dificultad Principiante o si puede ser, jugar contra un amigo.

Proveedor
Centra a un amigo y consigue que marque rematándolo (Trofeo cooperativo).
¿Como se consigue?: Se puede obtener en el modo Conviertete en Profesional Online o jugando con un amigo en una misma consola y en el mismo equipo. Hazle un centro y que lo remate consiguiendo un gol.

Viajero frecuente
Gana en todos los estadios.
¿Como se consigue?: Para conseguir este Trofeo os recomiendo usar "lápiz y papel" e ir apuntando el nombre de cada uno de los estadios donde hemos ganado.
NOTA: No importa si se ha ganado en la prorroga, penaltis....todo cuenta.
Lista de Estadios:
  • Allianz Arena
  • Aloha Park
  • Anfield
  • Bayarena
  • Camp Nou
  • Crown Lane
  • El Bombástico
  • El Medio
  • El Reducto
  • Emirates Stadium
  • Estadio Azteca
  • Estadio de FIWC
  • Estadio de las artes
  • Estadio de Mestalla
  • Estadio del pueblo
  • Estadio Latino
  • Estadio Vicente Calderón
  • Euro Arena
  • Euro Park
  • Football Ground
  • Fussball Stadion
  • HSH Nordbank Arena
  • Ivy Lane
  • Millenium Stadium
  • O Dromo
  • Old Trafford
  • Olímpico Genérico
  • Olympiastadion
  • Parc des princes
  • San Siro
  • Signal Iduna Park
  • Square Ground
  • St James Park
  • Stade Gerland
  • Stade Kokoto
  • Stade Municipal
  • Stadio Classico
  • Stadio Delle Alpi
  • Stade Olímpico
  • Stadion 23. Maj
  • Stadion Europa
  • Stadion Hanguk
  • Stadion Neder
  • Stadion Olympic
  • Stamford Bridge
  • Town Park
  • Velodrome
  • Veltins Arena
  • Wembley Stadium
La maldición Gipson
Disputa un partido online con un jugador del escenario personalizado.
¿Como se consigue?: Juega un partido Online con el equipo del jugador que aparece en el campo de entrenamiento antes de entrar a los menús del juego.
Ejemplo: Tienes a Messi, juega con el F.C Barcelona.

Optimus Chung
Gana un partido con adidas Live Season activado.
¿Como se consigue?: Mira en las opciones de juegos si Adidas Live Season está activado y gana un partido.
NOTA: Si activaste tu código de Adidas Live Season en otra cuenta diferente a la que usas actualmente, registralo de nuevo con una liga diferente a la que elegiste la primera vez.

El helado Venhola
Gana un partido de Clubes FIFA 09 con tu club.
¿Como se consigue?: En el modo de juego Online de Clubes FIFA 09, gana un partido.
NOTA: Necesitas al menos a 3 jugadores en tu equipo.

El Poon Sang
Gana una partida no igualada online con un equipo de 11 jugadores creados.
¿Como se consigue?: Crea a 11 jugadores desde el modo Editor de FIFA 09 (incluido un portero), introducelos en el mismo equipo y juega una partida no igualada (Salas Online) con estos como titulares.
NOTA: Es más fácil si quedas con un amigo.

La fiesta de Jonzo
Consigue 2.500 puntos y 5 insignias en un único partido de modo Fiesta del fútbol.
¿Como se consigue?: En el modo Fiesta del fútbol crea una nueva partida con dos equipos y juega contra un amigo (método rápido). Mete todos los Hat-Tricks que puedas, mete un gol en los primeros minutos del encuentro, no hagas ninguna falta, mete un gol de corner, mete un gol de cabeza, mete un gol de falta, mete un gol de volea, no recibas ningún gol, no recibas tarjetas........(haz todo lo "bueno" que se te ocurra xD).

Veintedecimal
Entra en un partido con 20 personas en Partido de Clubes FIFA 09.
¿Como se consigue?: El Trofeo más difícil de todo el juego. Tienes que quedar con 20 jugadores (10 vs 10) para disputar un partido en el modo de Clubes FIFA 09. Tendrás que crear o apuntarte a alguna quedada para conseguirlo.
NOTA: No valen partidos del modo Conviértete en Profesional Online.

Dios del club
Alcanza el estatus de leyenda para tu club.
¿Como se consigue?: Dirigios a la zona de Traspasos de FIFA 09. Meted en un equipo de la Liga Australiana a todos los jugadores buenos de FIFA 09 hasta crear un "Dream Team" (Casillas o Cech, Puyol, Ferdinand, Dani Alves, Xavi, C. Ronaldo........) Colocad a C. Ronaldo como capitán del equipo. Empezar una temporada de Convierte en Profesional con el equipo anteriormente creado y elegid a C. Ronaldo que lo colocareis como Delantero.
Simulad todos los partidos. Al cabo de la temporada 2 habréis alcanzado el rango de Dios del Club al conseguir 2 Ligas.
Ahora para ser Leyenda Viva, tendreis que simular hasta la cuarta temporada donde llegareis al Mundial. JUGAD los partidos hasta hacer a Portugal campeona del Mundo y disfrutad de vuestro nuevo Trofeo :D.
NOTA: En 2 - 3 horas estarán completadas las 4 temporadas.

Leyenda viva
Alcanza el estatus de leyenda para tu país.
¿Como se consigue?: Dirigios a la zona de Traspasos de FIFA 09. Meted en un equipo de la Liga Australiana a todos los jugadores buenos de FIFA 09 hasta crear un "Dream Team" (Casillas o Cech, Puyol, Ferdinand, Dani Alves, Xavi, C. Ronaldo........) Colocad a C. Ronaldo como capitán del equipo. Empezar una temporada de Convierte en Profesional con el equipo anteriormente creado y elegid a C. Ronaldo que lo colocareis como Delantero.
Simulad todos los partidos. Al cabo de la temporada 2 habréis alcanzado el rango de Dios del Club al conseguir 2 Ligas.
Ahora para ser Leyenda Viva, tendreis que simular hasta la cuarta temporada donde llegareis al Mundial. JUGAD los partidos hasta hacer a Portugal campeona del Mundo y disfrutad de vuestro nuevo Trofeo :D.
NOTA: En 2 - 3 horas estarán completadas las 4 temporadas.
Una imagen vale mil palabras
Envía 5 capturas de pantalla a EA Sports™ Football World.
¿Como se consigue?: En el modo Repetición dentro del menú de los partidos, pulsa el botón R3 y envía 5 capturas a EA Sports™ Football World.
NOTA: Pueden ser las mismas imágenes.

Primera salida
Gana un partido de Liga online.
¿Como se consigue?: Tan solo tienes que ganar un partido Online del modo de Ligas. Si no estás en ninguna, créala e invita a un amigo.

Artesanía
Gana un partido con ajustes completamente manuales (sin asistencias activadas).
¿Como se consigue?: En las opciones del mando, modifica todas las opciones en modo Manual e incluso vacía la barra indicadora de cambio de jugador y gana el partido.

Victoria igualada
Gana un partida online igualada.
¿Como se consigue?: Busca una partida Online rápida e igualada y gana el partido.

Ganador en el mundo real
Gana 5 partidos de Liga interactiva.
¿Como se consigue?: ATENCIÓN: ESTE ES EL TROFEO QUE MÁS PRISA DEBES TENER EN CONSEGUIR, en cuanto acaben las ligas reales, será imposible conseguirlo.
Para ello tan solo tienes que quedar con un amigo (método rápido) y elegir un partido "raro" de la jornada (por ejemplo de la liga Francesa) para poder coincidir en la búsqueda del partido y gana al menos 5 partidos hasta que salte el Trofeo.
NOTA: Este Trofeo tiene un fallo y es muy raro que salte junto al 5º partido. Sigue jugando hasta que salga y recuerda EN LA MISMA JORNADA.
NOTA 2: No aceptéis la opción "Incluir rivales en la búsqueda".
NOTA 3: Al parecer este modo de juego tiene un bug que a veces te redirige a partidas "normales". Para identificarlas fíjense en que la opción de Invitados está desactivada en la pantalla de elección de equipos y que al pausar el juego y dirigirnos a la opción "Salir de el Partido", aparece "Regresar a la pantalla de comunidad de liga" en vez de "Regresar a Arena".
NOTA 4: No juegues revancha del partido. Sal al menú de Liga Interactiva y busca uno nuevo (no importa si nos toca con el mismo).

Juego limpio FIFA
Juega 5 partidos consecutivos sin recibir tarjetas (con las amonestaciones activadas en los ajustes).
¿Como se consigue?: Que no te saquen ni una sola partida en 5 partidos seguidos.
NOTA: Este Trofeo podría saltar nada más instalar el Sistema de Trofeos y jugar tu primer partido puesto que es acumulativo.
Si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar. No me ha dado tiempo a revisarla :D

Guía creada por Varrelo para Laps3.com si quieres postearlo en otra web ponte en contacto conmigo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
Que crack! Muchas gracias :D

Usas los controles del Pro, eh? xD

L1 + Cuadrado, R1+Cuadrado
Cambia eso, pon con el círculo o pon que depende de los controles para que no se confundan ;)

Me podríais aclarar que es esto: "realiza un Backup del Savegame para no perder el dinero"? :S

Y me podrías explicar por qué de esto: "No aceptéis la opción "Incluir rivales en la búsqueda""?. :S
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Muchas gracias Varrelo por la guía ;)

Salu2 :hola:
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Muy buena guía varrelo. Yo mañana me pondré con la de Uncharted que esa lleva mas tiempo :eek:

Un saludo guapa :amor:
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Que crack! Muchas gracias :D

Usas los controles del Pro, eh? xD

Cambia eso, pon con el círculo o pon que depende de los controles para que no se confundan ;)

Me podríais aclarar que es esto: "realiza un Backup del Savegame para no perder el dinero"? :S

Y me podrías explicar por qué de esto: "No aceptéis la opción "Incluir rivales en la búsqueda""?. :S
Muajajajaja no me di cuenta de los controles.

Respuesta 1º: Copia el Savegame del Modo Manager antes de realizar el fichaje de 50 millones. Así obtendrás el Trofeo y despues podrás restaurar la partida antes de realizar el fichaje y guardar tus 50 millones para ayudarte con los 50 jugadores del otro Trofeo.

Respuesta 2º: Si incluyes esa opción, se realizará una búsqueda de cualquier partido/equipo.
Ejemplo: Si elegiste el Arsenal vs Manchester puedes acabar jugando un Chelsea vs Hulk XD.
 
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
1,204
Karma
272
Ubicación
Valencia
Tengo dos dudas:
Una en el trofeo de ganar en todos los estadios, cuenta jugar con un amigo en offline?
La otra, en ganador en el mundo es offline y online?

Gracias y saludos.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tengo dos dudas:
Una en el trofeo de ganar en todos los estadios, cuenta jugar con un amigo en offline?
La otra, en ganador en el mundo es offline y online?

Gracias y saludos.
A la primera pregunta no sabría responderte......

La segunda solo se puede conseguir Online puesto que es un modo de juego Online.
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Muy buena guia,tenemos que ir quedando para conseguir el trofeo de ganador en el mundo real..salu2!
--- [ Añadido ] -----
Ah y una duda,¿el trofeo de ganador en el mundo real se puede conseguir ganado 5 partidos de liga interactiva sin más? me refiero a que si puedes ganarlo sin hacer quedadas.
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Claro yo mismo lo conseguí así, pero tienes que tener suerte de encontrar partidas y después que no se descononecten......
 

GeorgeST

N/A
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
364
Karma
180
Ubicación
Lleida
Claro yo mismo lo conseguí así, pero tienes que tener suerte de encontrar partidas y después que no se descononecten......
Una pregunta sbre eso del ganador en el mundo real ..se puede ganar dos partidos con el barça y 3 con madrid o tiene que ser del mismo equipo?
 

Draxx

Sisslith
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
131
Karma
31
ok gracias esque gane 5 seguidos con un equipo de italia y 2 con el barça pero sigo sin trofeo...
Yo también he ganado más de 5 partidos y nada...pero bueno, habrá que insistir, que parece que esta bugeado.
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
Yo leí algo de que los 5 partidos del trofeo "ganador en el mundo real", tenían que ser seguidos. Es eso verdad? :S
 
Superior