Lista Trofeos "Imposibles"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
406
Karma
101
Se me ha acurrido una idea de que cada uno pongamos una lista de algunos de los trofeos de los juegos que nos parecen imposibles y asi si alguien lo tiene pues que nos ayude ;).
Los que me parecen imposible de los juegos que tengo son:

- Far Cry 2
--> Soldado de infortunio - Desbloquea los manuales de campo de todas las armas (partida igualada)
--> Hospital de campaña - Realiza 500 reanimaciones (partida igualada)
--> Señor de la guerra - Alcanza el nivel 30 (partida igualada)

- Killzone 2
--> Superviviente heroico - Superar todas las misiones en el nivel de dificultad Élite

- Resistance 2
--> Maquína de matar - Consigue Puntuar 10.000 bajas en las partidas Clasificadas en linea en Competicion
--> Eres el p*** amo - Completa la campaña individual en modo sobrehumano.(oculto)
--> Hombre de los puntos - Obtén 1 millón de EXP en partidas puntuables en linea en modo competicion


Son todos de echarle muchas horas al juego , pero me parecen imposibles , sobre todo el del nivel 30 de Far Cry 2.

Saludos!

-- [ Añadido ] --

Aver.. creo que os habeis confundido con la idea del post. no quiero decir que esta sea una lista de juegos imposibles. Kiero decir que esta es una lista de los juegos mas dificiles para mi. La idea del post era poner cada uno una lista o decir que trofeos les parece mas imposible de conseguir para que quien lo tenga que pueda ayudarnos. perdon si me he expresado mal.

Saludos!
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
172
Karma
18
yo el que veo mas dificil de todos es el de bioshock, terminate el juego en modo sobrehumano con las vita camaras desactivas
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
En tu lista hay algunos que a mi no me cuadran.
Por lo visto tendemos a pensar que los trofeos largos son dificiles y no es asi.
Si un juego te gusta, juegas mucho, y si juegas mucho trofeos que aparentan ser largos (como matar a muchos jugadores en los modos online o superar un juego en su mayor nivel de dificultad) acaban superandose fácilmente, aunque uno no tenga muchas habilidades.
Por ejemplo; hoy en dia superar un fps en su mayor dificultad se presume de ser algo dificil, pero realmente no es asi, porque la ia de las cpu no cambia y normalmente se comportan de una forma similar donde la única diferencia se encuentra en el echo que el jugador dispone de menos vida y donde los enemigos disponen de más vida. Pero resulta que eso no requiere mas habilidad de un jugador para que pueda completarlo, simplemente se requiere mas paciencia y por lo tanto no son trofeos díficiles en mi opinion.
Saludos
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
yo el que veo mas dificil de todos es el de bioshock, terminate el juego en modo sobrehumano con las vita camaras desactivas
totalmente de acuerdo eso del bioshok se pasaron, aun no conozco anadie que tenga el platino de ese juego y el del LBP de pasarse todas las misiones sin morir no es tan complicado yo solo vi realmente dificil la del bunker todas las demas era cogerle el tranquillo, un saludo!!!
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
480
Karma
126
Difiero con el de KZ2, no es facil pero tampoco imposible. El que talvez si en imposible es el de pasarte el juego sin morir una vez.

El juego imposible con trofeos imposibles es SF 4
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
672
Karma
563
Ubicación
Rivas, Madrid
Estoy de acuerdo con alero, el de LBP es prácticamente imposible!!

Y también el de las palomas del GTA IV (que no es que sea imposible o muy difícil, pero es taaaan pesado)
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
totalmente de acuerdo eso del bioshok se pasaron, aun no conozco anadie que tenga el platino de ese juego y el del LBP de pasarse todas las misiones sin morir no es tan complicado yo solo vi realmente dificil la del bunker todas las demas era cogerle el tranquillo, un saludo!!!
El de Bioshock es dificil pero tampoco es para tanto, yo tengo el platino del juego...:jeje:

El de superviviente heroico de k2 tampoco es tan dificil, lo que tienes que tener es paciencia, tambien tengo el platino :buf:
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
848
Karma
695
Ubicación
Mas Pa Ya Ke Pa Ka
Se me ha acurrido una idea de que cada uno pongamos una lista de algunos de los trofeos de los juegos que nos parecen imposibles y asi si alguien lo tiene pues que nos ayude ;).
Los que me parecen imposible de los juegos que tengo son:

- Far Cry 2
--> Soldado de infortunio - Desbloquea los manuales de campo de todas las armas (partida igualada)
--> Hospital de campaña - Realiza 500 reanimaciones (partida igualada)
--> Señor de la guerra - Alcanza el nivel 30 (partida igualada)

- Killzone 2
--> Superviviente heroico - Superar todas las misiones en el nivel de dificultad Élite

- Resistance 2
--> Maquína de matar - Consigue Puntuar 10.000 bajas en las partidas Clasificadas en linea en Competicion
--> Eres el p*** amo - Completa la campaña individual en modo sobrehumano.(oculto)
--> Hombre de los puntos - Obtén 1 millón de EXP en partidas puntuables en linea en modo competicion


Son todos de echarle muchas horas al juego , pero me parecen imposibles , sobre todo el del nivel 30 de Far Cry 2.

Saludos!
-Superviviente heroico - Superar todas las misiones en el nivel de dificultad Élite

este del killzone es posible con paciencia y seguir un patron-me costo una semanita ,sobre todo Radec pero tengo todos los trofeos menos los online

en el Resistance 2 pasa lo mismo ,el modo sobrehumano es mas facil ke el elite del killzone2 los online son los mas complicodo
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Difiero con el de KZ2, no es facil pero tampoco imposible. El que talvez si en imposible es el de pasarte el juego sin morir una vez.

El juego imposible con trofeos imposibles es SF 4
No es tan dificil, lo unico que tienes que hacer es fijarte en las que has muerto y pasartelas en facil... Yo lo tengo...
 

Oo_DAVID_oO

Oo_DAVID_oO
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
207
Karma
213
warhawk

general - consigue la clasificacion de general
honor ejecutivo - gana todas las melladas del juego
premio warhawk - gana todas las placas del juego en nivel warhawk

para sacar esos trofeos tienes que jugar mas de 1.200 horas como minimo
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
Difiero con el de KZ2, no es facil pero tampoco imposible. El que talvez si en imposible es el de pasarte el juego sin morir una vez.

El juego imposible con trofeos imposibles es SF 4
Totalmente de acuerdo
-El de conseguir todas los titulos y iconos, ganar 10 combates ONLINE seguidos etc
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
El de Bioshock es dificil pero tampoco es para tanto, yo tengo el platino del juego...:jeje:

El de superviviente heroico de k2 tampoco es tan dificil, lo que tienes que tener es paciencia, tambien tengo el platino :buf:
madre mia q loko jajajaj el bioshok yo solo d epensar q me lo tendria q volver a pasa rotra vez y en dificiltad heroico ya previemente habiendome costado lo mio la normal me da algo ajajajaj y el killzone ya tenes platino???:palmas::palmas::palmas::palmas: si señor q maquina, un saludo!!!
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Anda, el resitance 2 el unico dificil es el de Maquina de matar, asique borra los otros 2.

El puto amo, se puede conseguir pasandote SOLO la ultima pantalla del juego en esa dificultad... FACILISIMO

Y Hombre de los puntos... son 30 niveles y al quinto ya lo has conseguido.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,900
Karma
317
Ubicación
barcelona
yo el que veo mas dificil de todos es el de bioshock, terminate el juego en modo sobrehumano con las vita camaras desactivas
HAY LE AS DADO yo tengo el hombre elige pero ese era muriendo XD ami el que tambien me parece impocible es el crea O SERA QUE MIS NIVELES SON MUY MALOS XD
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Anda, el resitance 2 el unico dificil es el de Maquina de matar, asique borra los otros 2.

El puto amo, se puede conseguir pasandote SOLO la ultima pantalla del juego en esa dificultad... FACILISIMO

Y Hombre de los puntos... son 30 niveles y al quinto ya lo has conseguido.
en serio que solo hace falta pasarse la ultima mision?
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
333
Karma
31
Ubicación
Alicante
Y los del SFIV??? no es que tenga 1, es que tiene 1000 imposibles, por ejemplo hay uno que te tienes que pasar el juego con todos los personajes sin continuar, en la dificultad maxima, eso es de hiper mega ultra crack por que vamos...
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
de esa lista tengo el de superviviente heroico (killzone 2) y el de hombre de los puntos y ere el p*** amo (resistance 2) el de maquin de matar me faltaran 1500 muertes o por ahi pero ese en unos dias jugando 8 horas diarias (me hago 163 muertes a la hora) lo copnsigo solo es cuestion de echarle tiempo

del far cry no puedo opinar porque no le tengo ni he jugado
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
los trofeos online de gta4,hay alguien que tenga el platino?! los de el modo historia son faciles pero,lo malo es los que no te puede ayudar un colega...si se pudiera serian faciles
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior