Trofeo Safari Hunter Killzone 2 [Con Video, fotos y localizaciones!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
373
Karma
477
Ubicación
Cydonia

Mata a un enemigo de cada tipo de infantería con un ataque melee. (14 En Total)
Aclaración: El cuchillo cuenta como ataque melee!


Video con la localización de los enemigos!


Lista de enemigos:

Assault Infantry

Río Corinth: Arenas de Corinth
StA52 Assault Rifle


Advanced Assault Infantry

Aldea de Suljeva : Oficina de Mantenimiento
StA52 Assault Rifle


Miner

Aldea de Suljeva : Oficina de Mantenimiento
StA3 LMG


LMG Trooper

Palacio de Visari: Autopista de Lazar
StA3 LMG


Pyro Trooper

El Crusero : Bahía de aterrizaje
VC1 Flamethrower


Mounted Gunner

Rio Corinth: Arenas de Corinth
Emplaced StA3 LMG/StA52 Assault Rifle


Shock Trooper

Meridiano de Sangre: Callejon Dakurol
StA11 SMG


Advanced Shock Trooper

Refineria Tharsis: Tren Minero de Suljeva
StA11 SMG


Elite Shock Trooper

El Crusero - Bahía de Aterrizaje
StA11 SMG


Commando

Distrito de Salamun: Patio de la torre de Dushan
LS13 Shotgun


Rifleman

Rio Corinth: Almacen de armas Stahle
StA14 Rifle


Sniper

Alde de Suljeva: Minas de Yorslav
VC32 Sniper Rifle


Support Trooper

Rio Corinth: Arenas de Corinth
VC9 Rocket Launcher


Grenadier

Puente de Salamun:puente Este
M327 Grenade Launcher


Espero que les sirva :victoria:
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
200
Karma
46
hehe gracias pero esto lo tienes que hacer a fuerzas al pasar el juego no

osea al rededor del juego los mataras
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
es curioso... a mi me dieron este trofeo por casualidad y recuerdso que el ultimo que mate con un ataque cuerpo a cuerpo fue a un francotirador
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
hehe gracias pero esto lo tienes que hacer a fuerzas al pasar el juego no

osea al rededor del juego los mataras
No te creas eso xq yo me he pasado el juego ya 3 veces y media y me falta uno;y es que cuando juegas en élite o en facil,los malos q salen no so los mismos.ni siquiera cambiando solo de élite a dificil.Yo he estado buscando éste trofeo desde q me empecé a pasar el juego por 1ª vez en dificil y no he dado con él.Ahora,gracias a éste aporte segurísimo q lo conseguiré (suponiendo q esté correcto).
Ahora quiero dirigirme al creador del post para darle las gracias por ponerlo!!.Es justo lo q andaba buscando y ccon ésto ya termino los trofeos del modo historia.Aunque tengo q decirte q no sé xq aqui,en las fotos q has puesto no sale el helgast de suljeva villaje q lleva como una capa de tela por encima,osea el q tiene la avilidad de disfraz en el online,q en el modo histori sale por 1ª vez en suljeva y lleva la ametralladora ligera de los helgast.
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
373
Karma
477
Ubicación
Cydonia
EDITADO...
Ya puse la imagen correcta del miner.

Saludos
 
Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Whoa habian mas de los que penasaba!!
Muchas gracias
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Muchas gracias tio, de verdad. Yo pensaba qe eran menos, pero ahora ya lo se. Gra<cias por el aporte. Por cierto los diseños estan chulisimos. Es mejor matarlos jugando en el nivel mas facil. Te puedes acercar mas facilmente a ellos y darles
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
me falta uno,mate al franco y todos los de la list,o eso creo,los he matado en lo mas facil que hay,por que asi los veo mejor,eso influye?
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Bueno pues yo ya lo hice,y gracias a éste aporte ^^.Muchas gracias tio.Las imágenes hay algunas q no concuerdan pero las localizacioes si.Todas menos la de rio corinth q dice q está en un emplazamiento de ametralladora ligera,y yo no vi ninguno accesible por ahi mas q el tio q está al final de éste tramo en la ametrallador de un tamque helgast;el cual se puede subir a él saltando desde las correas de la parte de atrás del tanque para matarlo CQC.
Posdata:tengo ya todos los trofeos del modo historia y algunos del online.Solo me faltan como 4 de éste modo para el 100% ^^:eek:lee:
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
373
Karma
477
Ubicación
Cydonia
Bueno pues yo ya lo hice,y gracias a éste aporte ^^.Muchas gracias tio.Las imágenes hay algunas q no concuerdan pero las localizacioes si.Todas menos la de rio corinth q dice q está en un emplazamiento de ametralladora ligera,y yo no vi ninguno accesible por ahi mas q el tio q está al final de éste tramo en la ametrallador de un tamque helgast;el cual se puede subir a él saltando desde las correas de la parte de atrás del tanque para matarlo CQC.
Jaja, gracias. Lo que decis por ahi, que a veces el Mounted Gunner no aparece con la escopeta eh, hay veces que aparece directamente con la StA52, por eso digo igualmente que se guien mas por las localizaciones..
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
el Elite Shock Troper parece una chica XD
Por cierto, muy buena guia
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
hay alguna forma de saber que soldados me faltan matar con cuchillo para que me den el trofeo??

es que realmente no recuerdo cuales me pueden faltar, he matado muchos pero no se exactamente cual o cuales quedan
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior