Cual te ha parecido el trofeo platino mas facil de conseguir

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
654
Karma
62
Ubicación
México
a mi del burnout solo me falta el de mandar la smugshot, pero es imposible porque no tengo camara usb!!!!
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Yo de momento solo tengo el del cod5,pero para mi el platino mas dificil es el de GTA IV,concretamente conseguir el 100% del juego y el trofeo auf wiedersen Petrovic,salu2!
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
El del GTA IV,, por los de auf wiedersen Petrovic,, el de ser nivel 10,, esos 2,, el del 100% ya lo tengo :)
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
yo tb creo k el del burnout y el del uncharted tambien esta facil y por ejemplo el gta si k es verdad k es dificil (para mi imposible) y del resistance tb se puede conseguir el platino ya k tampoco es muy dificil
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
el cod waw era facil, del uncharted me queda 1 pero es que no tengo ganas de ponerme a buscar los 3 tesoros que me faltan
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues si tubiera burnout de seguro solo me faltaria uno jajaja pero pues solo tengo con opcion de trofeos el de GTA IV y me esta costando mucho conseguir el platino, puesto que los mas dificiles de conseguir son el de Auf ojsfliheuihfd petrovick jajaja ( no me acuerdo como se llama pero aun siendo de cobre esta dificil ) y el de tener el nvl 10.
SALUDOS
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Les puedo decir que el juego con el trofeo mas dificil es el SF IV.

Hay un trofeo de plata donde tienes que vencer a Gouken en nivel superdificil lo cual no solo es realmente ridiculo si no que ademas parece que tienes que hacer todo el proceso de los perfect y los Ultras para que aparezca.

Ahora esto si es dificil.Creo que el trofeo se llama Maestro Legendario y bueno los que ya jugamos al SFIV sabemos lo dificil que es.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Aun no he conseguido ninguno XD, pero en ello estamos. Pero de los juegos que tengo cre que el mas dificil sera el de Dead Space

Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior