Guia Trofeos : Resistance 2

Conversación publicada en el foro Trofeos

@Little big Plan3t dijo:

Ayuda
Cuanto tiempo creen que me tome sacar las 10,000 bajas si digamos que mato un promedio de 20 a 30 en cada partidaa

Iniciado por Little big Plan3t Ver Mensaje
A mi me llevo 3 semanas y media y soy una patata en los fps :rotonuse: pero eso si, le echaba horas para compensarlo :rototepega: si haces 20 o 30 muertes por partida eres mi ídolo, para mi hacer 15 ya era la ostia LOL
@silverpassenger dijo:

alguien se animga a jugar 5 partidas en cooperativo con 7 amigos?¿?¿?

no encuentro partidas de ocho a estas alturas

por cierto, gracias por la guia!!

Iniciado por silverpassenger Ver Mensaje

si quieres agregame y cuando quieras jugamos =P a mi me faltan 2 trofeos si no recuerdo mal por sacarme entre ellos el de las 10.000
@Elnef dijo:

@silverpassenger dijo:

si quieres agregame y cuando quieras jugamos =P a mi me faltan 2 trofeos si no recuerdo mal por sacarme entre ellos el de las 10.000

Iniciado por Elnef Ver Mensaje
me acabo de dar cuenta que escribí mal tu nick al agregarte.. con razón

esta noche te agrego correctamente.. xD
--- [ Añadido ] -----
@xX__TKD__Xx dijo:

Para el cooperativo cual es que sube mas rapido al nivel 30?

Iniciado por xX__TKD__Xx Ver Mensaje
yo elegi operaciones especiales, y voy por el nivel 12

a estas alturas me he dado cuenta que los medicos suelen ser los que ganan más experiencia pero ya paso de cambiar ya que no hay gran diferencia
@xX__TKD__Xx dijo:

Para el cooperativo cual es que sube mas rapido al nivel 30?

Iniciado por xX__TKD__Xx Ver Mensaje
Con médico subes a toda leche, y cuanto menos médicos haya en el grupo mejor para ti, yo siempre quedaba entre los primeros y con diferencia en puntuación, algunos dicen que te aburres ya que no es el que mas mata, puedes quitar vida y ayudar a los demas a mi con eso ya me basta :rototepega:
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human