trofeo "Como un pelele"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
719
Karma
87
Ubicación
madrid,vk
como se consigue el trofeo del dead space, como un pelele.. q es el panel antigravitatorio y como se le empuja? ¿vivos o muertos?
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
como se consigue el trofeo del dead space, como un pelele.. q es el panel antigravitatorio y como se le empuja? ¿vivos o muertos?
es q lo de empujar lleva a ekivocos, los paneles gravitatorios son los trozos de suelo q estan rotos y te tiran contra el techo.
tienes q hacer q 5 bixos se estampen con eso contra el techo, puedes o provocarles pa q se metan solos... es lo mas normal... o pararlos con el estabilizador y luego a puños empujarlos contra el.
 

FranShallPerish

FranShallPerish
Unido
enero 13, 2012
Mensajes
94
Karma
8
Yo tengo una dudilla con este trofeo. El tema se abrio en 2008, ya xD pero yo estoy jugando a esto ahora... aver si aguien lee esto o yo que se, y me puede responder ahahah

Es necesario que mueran 5 bichos de una vez con los paneles esos? o puedo ir "acumulandolos" si cargo partida? es decir, mato por ejemplo a 2, cargo, y mato a otros 3, sale asi el trofeo? Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Vale vale, nada, lo tengo. Era la segunda opción, en una sola vez me ha salido a mi, no ha funcionado eso de cargar.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior