Guia Trofeos FarCry2 (Página 9)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Esque ahora yo no puedo hacer nada mas que misiones principales, todo lo demás ya lo he acabado y de misiones de colegas pone 8/12 y que hago? porque voy por el 65 o 67% no macuerdo hago misiones igualmente? porque dicen que si llegas al 70% desaparecen las misiones de los colegas, que hago?

saludos

Supongo que dicen esto porque el juego acabará sobre ese tanto por ciento. (Con el juego me refiero a historia vamos).

Spoiler:  
No hay forma de salvar a tus colegas en el mike's??? Cambia algo ir al Mike's o a la iglesia??

Gracias peña!!!

Iniciado por bertosexy Ver Mensaje
Lo que comentas en tu spoiler no es el fin de la historia, eso es el 50%

Esque ahora yo no puedo hacer nada mas que misiones principales, todo lo demás ya lo he acabado y de misiones de colegas pone 8/12 y que hago? porque voy por el 65 o 67% no macuerdo hago misiones igualmente? porque dicen que si llegas al 70% desaparecen las misiones de los colegas, que hago?

saludos

Iniciado por aleexx__93 Ver Mensaje
si te pone 8/12 es porque te faltan 4 misiones principales en la que e vez de irte al objetivo rojo (las de cualquiera de las dos facciones) te vas a hacer la del objetivo azul (la que te manda el colega por el movil despues de que te hayan dado la roja) tambien te las cuenta como las de colegas.

respecto a los que todavia tienen dudas sobre los colegas de la primera parte o el cura...
  Spoiler:  
da igual a quien querais salvar, moriran los dos y no influye para nada que vayais a un sitio o otro ,en el territorio sur seguireis consiguiendo medicinas y tendreis mas colegas

Aleexx__93 te he respondido por aqui en vez de mp por si alguien mas tenia duda, saludos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn