Guia Trofeos FarCry2 (Página 7)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Alguien sabe en la misión:

Spoiler:  
Destruye el horno de la aldea del dogón, por donde devo ir, esque no encuentro el lugar y me eestoy volviendo loco

gracias

Iniciado por aleexx__93 Ver Mensaje
  Spoiler:  
Bordeando la ciudad veras unas escaleras de piedra que suben, las tienes a los dos lados de la ciudadpues arriba del todo dentro de una cueba estan los hornos, es facil, ah!! si estas haciendo el trofeo de recoger todas las grabaciones cuando salgas de los hornos a la izquierda hay un ala delta, si la coges y te dejas caer un poco mas a la izquierda donde ves mas casas de las del tipo de la ciudad tienes una cinta, saludos!!!

jeje ya lo ojé y gracias a tí la cogi tio nose como agradecertelo jeej una pregunta por que % vas? jeej
PD:este post puede servir para todos esos que tengan dudas del farcry2 y lo pueden comentar y los podemos ayudar.

salu2

Iniciado por aleexx__93 Ver Mensaje
Me lo acabe hace casi dos semanas, asi que duda que tengais preguntad

Oye teneis alguna guia con todas las cintas del chacal?

Iniciado por alex20 Ver Mensaje
hay un hilo en el foro con los mapas de todos los diamantes, cintas, casas francas.... hace ya que lo postearon, te lo buscaria pero cada vez que le doy a "buscar" en el foro me da un mensaje de error diciendo "Tu aportación no podrá ser procesada porque un "security token" desapareció o fue erróneo." flipa....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn