Guia Trofeos FarCry2 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Nadie sabe el trofeo este de el corazon de las tinieblas?

Iniciado por alex20 Ver Mensaje
  Spoiler:  
Te lo dan cuando entras en el corazon de las tinieblas, es casi al final del juego, no puedes entrar antes

--- [ Añadido ] -----

Te dever haber dejado alguna, busca bien por todo el mapa en el que estes, abre el mapa y dale al botón ::[cuadrado]:: para cambiar de escala el mapa y cuando este el mapa a lo máximo de grande, mira que no esté ninguna, y si de esa región ya lo has hecho pues vete a la otra, te deves dejar alguna enserio

cuentame que tal

salu2

Iniciado por aleexx__93 Ver Mensaje
Ya lo he echo, para mi que es un bug que tuvo el juego en ese momento...
  Spoiler:  
Una de las misiones era matar a un tio que iba en un Jeep, bueno pues el Jeep se estrello con el tio dentro y me dijo que habia superado la mision pero no me pagaron los diamantes, en serio que si miras mi mapa no hay ninguna mision pendiente en ninguna antena, gracias

--- [ Añadido ] -----

Oye el desafio de dulces sueños o algo asi, que hay que matar a tu amigo... pero cuando?

Iniciado por alex20 Ver Mensaje
  Spoiler:  
Cuando tu amigo este en el suelo herido te da dos opciones, o curarle o por el contrario matarle, con el segundo consigues ese trofeo de plata
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn