Guia Trofeos FarCry2 (Página 39)

Conversación publicada en el foro Trofeos

alguien me puede aclarar unas dudas de los trofeos:

Para conseguir el de los diamantes se necesita recoger todos y hacer las misiones, me e gastado alguno en armas lo puedo conseguir o al gastarme alguno no lo puedo conseguir

En el trofeo de Dr Livingston, supongo necesito recorrer cada cuadradito del mapa o con ir al desierto y cada sitio vale

Las cintas hay que buscarlas en el mapa o te las dan segun avances en la historia

En el de La tercera facción donde estan los amigos para rescatarlos

Como puntuo los mapas

Eso es todo de momento xD
@altair215 dijo:

alguien me puede aclarar unas dudas de los trofeos:

Para conseguir el de los diamantes se necesita recoger todos y hacer las misiones, me e gastado alguno en armas lo puedo conseguir o al gastarme alguno no lo puedo conseguir

En el trofeo de Dr Livingston, supongo necesito recorrer cada cuadradito del mapa o con ir al desierto y cada sitio vale

Las cintas hay que buscarlas en el mapa o te las dan segun avances en la historia

En el de La tercera facción donde estan los amigos para rescatarlos

Como puntuo los mapas

Eso es todo de momento xD

Iniciado por altair215 Ver Mensaje
haber por partes, puedes gastar los diamantes , solo dice que los consigas ademas tienes que conseguir todas las armas creo.Livingston tienes que entrar en cada cuadrado de los mapas ( te saldra solo sin darte cuenta). Las cintas hay que buscarlas por el mapa ,hay imagenes. Lo de la tercera faccion tengo el mismo problema que tu , que no se por donde buscar. Y para puntuar un mapa primero tienes que jugarlo
@Espada Y La Rosa dijo:

tengo un prolema con el trofeo Safari
Juega al menos una ronda completa en cada mapa oficial (partida igualada).
, si yo ya e jugado en cada mapa oficial por que no me salto?

Iniciado por Espada Y La Rosa Ver Mensaje
seguro que te dejaste alguno, yo tuve que repetir algunos por si acaso
@Truchado dijo:

hola, alguien que tenga el trofeo de puntuar 25 mapas multijugador y descargarlos , por favor que me agregue que ya no se como hacerlo , me descargo los mapas de la comunidad pero no puedo puntuarlos

Iniciado por Truchado Ver Mensaje
tienes que descargarlos, luego jugarlos, al empezar te sales, y por unos segundos te deja votarlo, hazlo con todos y te salta el trofeo
@DILI dijo:

@Truchado dijo:

tienes que descargarlos, luego jugarlos, al empezar te sales, y por unos segundos te deja votarlo, hazlo con todos y te salta el trofeo

Iniciado por DILI Ver Mensaje
si pero los de la comunidad de mapas no puedo jugarlos aunque los haya descargado, tu sabes como se hace?
@Truchado dijo:

@DILI dijo:

si pero los de la comunidad de mapas no puedo jugarlos aunque los haya descargado, tu sabes como se hace?

Iniciado por Truchado Ver Mensaje
yo, en su dia los hice en no igualada, pero despues sacaron el parche ese que te deja jugar con ellos en igualada
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn