Guia Trofeos FarCry2 (Página 38)

Conversación publicada en el foro Trofeos

@cheydinhall dijo:

los trofeos online de este juego estan facilisimos y el peor de todos es el nivel 30 y tener todas las armas a tope!!! x suerte a mi solo me queda ser level 30 y ya soy 26 con 800 mil px jejejje si alguien necesita ayuda mi ID cheydinhals

Iniciado por cheydinhall Ver Mensaje
yo no tengo ni uno online y lo de las armas no tengo ni idea ...
@Javitoh69 dijo:

@cheydinhall dijo:

yo no tengo ni uno online y lo de las armas no tengo ni idea ...

Iniciado por Javitoh69 Ver Mensaje
lo de las armas es complicado, cada manual sube de nivel de una forma. El primero es con ejecuciones ( rematar cuando se quedan en el suelo) , el segundo es por tiros en la cabeza y el tercero es por ir usandola regularmente
@Truchado dijo:

@Javitoh69 dijo:

lo de las armas es complicado, cada manual sube de nivel de una forma. El primero es con ejecuciones ( rematar cuando se quedan en el suelo) , el segundo es por tiros en la cabeza y el tercero es por ir usandola regularmente

Iniciado por Truchado Ver Mensaje
ya pero a mi me pasaron una pagina donde lo explicaban pero nose donde la apunte y no tengo ni ideea ni gente para hacerlo XD
@Javitoh69 dijo:

@Truchado dijo:

ya pero a mi me pasaron una pagina donde lo explicaban pero nose donde la apunte y no tengo ni ideea ni gente para hacerlo XD

cuando quieras me avisas , yo estoy dispuesto a jugar siempre que alguien me lo proponga y asi te ayudo a sacar los trofeos online que podamos entre 2
@Truchado dijo:

@Javitoh69 dijo:

cuando quieras me avisas , yo estoy dispuesto a jugar siempre que alguien me lo proponga y asi te ayudo a sacar los trofeos online que podamos entre 2

Iniciado por Truchado Ver Mensaje
cuando quieras, ya te tengo agregado me parece, verdad ? sino te agrego despues

aqui lo que dije antes de lo de las armas y tal pero ni idea XD

http://community.eu.playstation.com/...-2/m-p/8148530
@Javitoh69 dijo:

@Truchado dijo:

cuando quieras, ya te tengo agregado me parece, verdad ? sino te agrego despues

aqui lo que dije antes de lo de las armas y tal pero ni idea XD

http://community.eu.playstation.com/...-2/m-p/8148530

se hace como te dije yo antes , me lo dijo alguien que solo le qeda ese trofeo pa el platino. Si que te tengo agregado , tu avisame y jugamos , pero si me ves jugando al f1 es que toy con un amigo para subir nivel asique no podre ayudarte hasta que acabe, ok
Tengo un chat donde somos 5 personas. La gente que este interesada que deje su PSN.

Los motivos es que asi es mas facil de bostear, porque hay mas gente disponible (zona horaria mas amplia cn gente conectada)

Mas rapido de bostear.

No hay necesidad de tener a la gente agregada, tan solo con comunicarse por el chat...

AGREGARME DICIENDO EL MOTIVO DEL FAR CRY 2, asi os agrego un momento, envio la invitacion al chat y os borro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn