Guia Trofeos FarCry2 (Página 36)

Conversación publicada en el foro Trofeos

@plasta84 dijo:

Yo estoy a saco con el online, hay un truco que aumentas el nivel de experiencia rapido en el modo sublevacion y con 3 personas, aquellos interesados, que me agregen, soy tb plasta84 en la network... saludos

Iniciado por plasta84 Ver Mensaje
Plasta!! que decias, que el online se hacia en 3 semanas?? xDDD a 24h x dia no? ^^

A ver si a principio de enero lo conseguimos...
Buenas una duda, el trofeo de "Soldado de infortunio" (consigue los manuales de todas las armas en partida igualada). ¿Qué hay que hacer exáctamente para conseguirlos?, y otra cosa, lo de hacer y ganar una partida con 16 jugadores, ganar una ronda en sublevación y el trofeo de "Safari" ¿hay alguien que pueda ayudarme con ellos?

Saludos
@kikiller-1993 dijo:

Buenas una duda, el trofeo de "Soldado de infortunio" (consigue los manuales de todas las armas en partida igualada). ¿Qué hay que hacer exáctamente para conseguirlos?, y otra cosa, lo de hacer y ganar una partida con 16 jugadores, ganar una ronda en sublevación y el trofeo de "Safari" ¿hay alguien que pueda ayudarme con ellos?

Saludos

Iniciado por kikiller-1993 Ver Mensaje
Soldado de infortunio que son los manuales, consiste en matar con las armas un determinado numero de veces. Si te das cuenta cuando eliges las armas, salen 2 o 3 barras debajo (dependiendo del arma). Una barra consiste en matar al enemigo de tiros a la cabeza, otra barra consiste en matar al cuerpo y otra, en rematar al enemigo cuando esta en el suelo.
Las armas explosivas te piden que hagas multibajas para que se llene una de sus barras, consiste en matar 2 enemigos.

Para esto te recomiendo que te buskes un grupo de 3 personas, porque en partidas normales no vas a llegar hacer 1.500.000 px ni tampoco los manuales.

Partida de 16... tendrias que hacer una quedada, yo lo hice en otro foro. Y lo de safari, siendo 2 personas lo peudes hacer trankilamente, tan solo es jugar una partida igualada en cada mapa.
como he visto que ha resurgido este post, yo me consegui todos los trofeos del modo historia y me quedaron los online, y bueno por los rumores que habia de que era muy dificil y que nadie se conectada y habia muchos frikies, que tal lo veis? se estima muchas horas para conseguirlo? alguién se anima a sacarlos?
@djraymusic dijo:

como he visto que ha resurgido este post, yo me consegui todos los trofeos del modo historia y me quedaron los online, y bueno por los rumores que habia de que era muy dificil y que nadie se conectada y habia muchos frikies, que tal lo veis? se estima muchas horas para conseguirlo? alguién se anima a sacarlos?

Iniciado por djraymusic Ver Mensaje
Lo veo facil, tan solo tienes que hacer lo que he dicho en el comentario anterior, partidas privadas para hacer puntos y tambien los manuales.

Lo dificil va a ser reunir 16 personas (8vs8) y ganar, organizar una quedada, pero sera algo complicado la verdad. Podeis contar conmigo y podria conseguir a mas gente, pero vosotros soys los que teneis que organizarlo.

Los demas trofeos son faciles
@kikiller-1993 dijo:

Saludos

Aquí tienes una lista de todas las armas y muertes que tienes que hacer para conseguir el trofeo soldado del infortunio.

http://community.eu.playstation.com/...-2/m-p/8148530
@aivadios dijo:

@kikiller-1993 dijo:

Aquí tienes una lista de todas las armas y muertes que tienes que hacer para conseguir el trofeo soldado del infortunio.

http://community.eu.playstation.com/...-2/m-p/8148530

Iniciado por aivadios Ver Mensaje
madre mia!! pero son muchisimas cosas, parece imposible y más ahora...
Haciendo caso a hpad, si hay que hacer quedada no tengo ningún problema. Si alguien quiere hacer el trofeo de ganar una partida igualada con 16 jugadores mandadme un MP aquí o a la PS3 indicado el tema (que sería: partida de guerra) y la hora a la que podríais hacerlo, os responderé diciendoos cuanta gente falta y cuál sería el mejor día para hacerlo. Leyendo unos mensajes atras hpad lo hizo en 15 min si no recuerdo mal ahora.

Saludos
@kikiller-1993 dijo:

Haciendo caso a hpad, si hay que hacer quedada no tengo ningún problema. Si alguien quiere hacer el trofeo de ganar una partida igualada con 16 jugadores mandadme un MP aquí o a la PS3 indicado el tema (que sería: partida de guerra) y la hora a la que podríais hacerlo, os responderé diciendoos cuanta gente falta y cuál sería el mejor día para hacerlo. Leyendo unos mensajes atras hpad lo hizo en 15 min si no recuerdo mal ahora.

Saludos

Este trofeo no es muy difícil la verdad. Yo tardé un poco en sacarlo, pero al final cae. Lo puedes sacar en cualquier modo de juego, con que tu equipo gane la partida y la terminen los 16 jugadores es suficiente. Encontrar a otras 15 personas para jugar y poneros de acuerdo en el día y hora si que es más jodido.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn