Guia Trofeos FarCry2 (Página 34)

Conversación publicada en el foro Trofeos

alguien que me ayude...
tengo un problema lo que pasa es que al estar recolectando las cintas del chacal, ya no me salen las demas cintas, se queda hasta la 10, la del chaval que se robo las botas, y sigo agarrando cintas y me sale la misma, al momento de ir por otra y la agarro resulta que es la misma y si la quiero recoger de nuevo alguna otra que segun ya agarre ya no me marca que este, entonces ya no tengo mas cintas que recoger pero solo me marca que tengo 10....
por que es esto????:facepalm:
snake, aquí tienes un mapa con todo:
http://www.logros360.com/foro/farcry...os-t33499.html
recoge tooodas las cintas, tanto las del norte como las del sur. No te preocupes si se repiten, porque a mi también se me repitieron dos o tres. Después, dáselas todas al periodista. En el primer mapa estaba en el bar. En el segundo no recuerdo bien, pero creo que en el aeropuerto.
@javy_vega dijo:

wenas, me suscribo ahora ya ke me lo acabo de pillar por 15 € a ver ke tal se me da sacar este platino, ke puntuacion tiene de dificultad para vosotros, es muy chungo?

Iniciado por javy_vega Ver Mensaje
pues es bastante largo porque no hay casi nadie jugando online y siempre juegan el mismo mapa y es un coñazo, lo siento por los animos que te estoy dando pero es verdad
@javy_vega dijo:

wenas, me suscribo ahora ya ke me lo acabo de pillar por 15 € a ver ke tal se me da sacar este platino, ke puntuacion tiene de dificultad para vosotros, es muy chungo?

El modo historia es sencillo pero a mi se me hizo muy aburrido, menos el final que me sorprendió bastante. El modo online es otra cosa, sinceramente de momento es el platino más diíicil que he intentado (aún estoy con él).
@aivadios dijo:

@javy_vega dijo:

El modo historia es sencillo pero a mi se me hizo muy aburrido, menos el final que me sorprendió bastante. El modo online es otra cosa, sinceramente de momento es el platino más diíicil que he intentado (aún estoy con él).

Iniciado por aivadios Ver Mensaje
el platino es chungo por el online que casi nunca hay nadie , yo tambien toy con el pero es que con tan poca genta se hace mu pesao
@javy_vega dijo:

posiblemente, cada juego tiene sus horas puntas, donde mas juega la gente a esa hora.

a que hora te solias conectar(zono horaria)

De 6 de la tarde en adelante. Hora española. Ahora mismo estoy jugando y sin problemas para encontrar partida.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4