Guia Trofeos FarCry2 (Página 31)

Conversación publicada en el foro Trofeos

A alguno le ha pasado recoger todos los diamantes, asaltar todos los transportes de armas, comprar absolutamente todo lo de la tienda y que no salte el trofeo de Experto en Armas?

Si se os ocurre qué he hecho mal, por favor, avisad (en la misma partida tengo el del Salario del conflicto, así que tengo todos los diamantes).
Hola a todos, estoy buscando gente para el trofeo del nivel 30, tenemos que ser 4 contandome yo, aunque si ay mas gente interesada pues que deje aqui su y hacemos quedadas, por cierto tambien si os interesa otros trofeos se pueden hacer tambien como reanimaciones, manuales a la vez. Pues eso el que este interesado que deje su id

salu2

Hola a todos, estoy buscando gente para el trofeo del nivel 30, tenemos que ser 4 contandome yo, aunque si ay mas gente interesada pues que deje aqui su y hacemos quedadas, por cierto tambien si os interesa otros trofeos se pueden hacer tambien como reanimaciones, manuales a la vez. Pues eso el que este interesado que deje su id

salu2

A mi me interesa, mi ID es Rayquito
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn