Guia Trofeos FarCry2 (Página 30)

Conversación publicada en el foro Trofeos

hola , yo quisiera que alguien me dijera como sacar el trofeo de oro ``sumerjete en las tinieblas´´ , creo que se llama asi , muchas gracias por vuestra ayuda

Iniciado por Truchado Ver Mensaje
este lo consigues siguiendo la historia automaticamente

ahhh y para el platino solo me queda subir a nivel30 jajajaja
no puedo conseguir el de material digo de pulitzer porque depues de la quinta cinta que consigo las demas que agarro dicen lo mismo al guien me puede decir porque tampoco puedo conseguir el de obrero especializado aunque haga todas las misiones de las torres no me lo da ayuda porfavor ya me estoy desesperando

no puedo conseguir el de material digo de pulitzer porque depues de la quinta cinta que consigo las demas que agarro dicen lo mismo al guien me puede decir porque tampoco puedo conseguir el de obrero especializado aunque haga todas las misiones de las torres no me lo da ayuda porfavor ya me estoy desesperando

No te preocupes, tú sigue recogiendo las cintas que a mí me pasó lo mismo y me dieron el trofeo igualmente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn