Guia Trofeos FarCry2

Conversación publicada en el foro Trofeos

 

Ya esó es verdad, una pregunta ''Krolin'', las armas que compras donde van a parar?

Iniciado por aleexx__93 Ver Mensaje
Fijate siempre que en todas las armerias hay otra casita justo al lado. La armeria tiene un letrero verde justo encima de su puerta, la otra no. Pues entra en la otra, y alli lo encontrarás todo. Es como el almacén.
En este almacén encontrarás todas las armas que has comprado y municion para armarte a tope. Tambien encontraras los cajones de armas que se comunican con los que hay en las casas francas. Asi puedes meter por ejemplo un MP5 y llevar contigo un fusil de precision, o la combinacion que desees.
Mira hay una misión, que hay un colega que te dice, ven a rescatarme porfavor me estan atacando.., entocnes vas te cargas a los tios, y guardas partida, si quieres 2 trofeos primero la salvas con un xeringazo, te suicidas y luego la matas o al revés y asi conservas al colega, lo entiendes? porque parte vas del juego?

Gracias Krolin tio, ya decia yo ? pues vaya roña si compro armas y luego no las adquieres.

salu2
Eso si que no tengo ni la más remota idea, creo que es cuando te pasas el juego al final acabas por entrar no? digo yo, és el unico trofeo que no tengo ni idea
sorry
voy a buscar información sobre el trofeo aver si encuentro algo y ahora te cuento

salu2
--- [ Añadido ] -----
Ya encontré algo de información aver si te sirve
spirada en la novela de Joseph Conrad "El corazón de las tinieblas", donde un hombre conocido como Kurtz se convierte en un dios, una leyenda viva que infunde terror y respeto allá donde alcanza su nombre, y que en el caso del juego, está representado por "El chacal", un traficante de armas que ofrece recursos a dos facciones enfrentadas en un país dominado por la anarquía y vigilado de lejos por la ONU." El horror...El horror", esas fueron las últimas palabras de Kurtz antes de morir después de conocer "la otra cara" del continente africano. Ahora te toca a ti; descubre en MeriStation qué versión es la idónea para adentrarse en el corazón de las tinieblas.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human