Guia Trofeos FarCry2 (Página 28)

Conversación publicada en el foro Trofeos

bueno este juego esta bien pero a la ora de jugar te tiras 15 minutos para jugar 1 partida yo tengo todos los trofeo menos 1 q es nivel 30 q ya te puedes morir para llegar a ese nivel a esta alturas no me compraria ese juego ya q saldra mejores juegos y no tan pesao como farcry2 como sea el 3 lo mismo valla tela con el juego

bueno este juego esta bien pero a la ora de jugar te tiras 15 minutos para jugar 1 partida yo tengo todos los trofeo menos 1 q es nivel 30 q ya te puedes morir para llegar a ese nivel a esta alturas no me compraria ese juego ya q saldra mejores juegos y no tan pesao como farcry2 como sea el 3 lo mismo valla tela con el juego

Para mi es un juegazo,prefiero gastar 70€ en un juego que me dure un tiempo que en otro que me dure 3 dias como COD 4,Call of Juarez 2
No son los diamantes rojos, son los círculos blancos con un rectángulo negro(que en realidad es una cinta pero se ve mal). Por cierto, creo que tengo un problema con las cintas. He empezado una nueva partida para conseguir todos los maletines y las cintas pero al pasar al territorio sur todas las cintas tienen el mismo mensaje, el del niño que le roba las botas a un soldado después de matarlo, ¿Es otro bug del juego?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn