Guia Trofeos FarCry2 (Página 27)

Conversación publicada en el foro Trofeos

como t dije si ya pasaste al otro territorio los colegas de ese territorio desaparesen y solo empesando el juego de nuevo podras emcontrarlo o si tienes una partida donde estabas en el norte y todavia no pasas al sur podras agarrarlo ya q ay los colegas se agurdan lastima q los diamantes q encuentras no y asi lo conseguiras y la imagen mala surte mi bro se me formateo la lapto y se gue todo ala basura guias videos y otras cosas importantes pero creo q are un video yo t aviso cinado este hecho agrega si gustas mi id es mara_jacar
bueno gracias pero e estado jugando y tengo 5 colegas en el territorio norte k es LEBOA-SAKO ( no bowa-seko ) y el ultimo colega k me keda por encontrar es el sexto k te dan cuando vas a por una mision de alguna faccion k t dise k el jefe esta ocupado y k el otro bando tiene un rehen y t mandan a buscarlo.

Lo de la casa franca tambien pudo ser k t ekivokaste no sabias k tenias al colega y en esa casa t diste kuenta k lo encontraste confundiendolo todo. nose pero eso parese lo mas probable pork como dije antes si vas por los lugares en los k posiblemente empiesas ( slaughter house, lumber ... ) encuentras a los amigos y uno de ellos la casa no se abre pork los de la faccion t mandan a buscarlo.

y en el territorio sur BOWA-SEKO , sin tener k ir a ninguna parte vas consiguiendo amigos ( por lo menos k sepa yo pork e exo cosas distintas siempre k me e pasado el juego y me lo e pasado ya 8 veces , con la partida k tengo aora cuando me la acabe lo abre exo 9 veces asi k lo del avion con el amigo , o yo me olvido de algo sin enterarme o estas ekivokado y como dije antes : pudo ser k t ekivokaste no sabias k tenias al colega y en esa casa t diste kuenta k lo encontraste confundiendolo todo ) espero respuesta y si puede ser rapidita lo agradesco mas jeje
bueno amigo la buena noticia s q ya is otra vz la imagn y t la puedo pasar peri no s como sacar el url o como sellame para pgarla aqui si me dicen s los agradesco y por miwntras le djo esto espero y les sirva

Esta es la lista de todos los amigos que te puedes encontrar en el juego.

Territorio Norte (Leboa-Sako):
-Colega 1: Siguiendo la Trama Principal.
-Colega 2: Misión 2 (-Lumber Yard/***** Fights/ Slaughter House).
-Colega 3: Misión 8 (Misión Principal de la APR).
-Colega 4: Lumber Yard/-***** Fights/ Slaughter House.
-Colega 5: Lumber Yard/***** Fights/ -Slaughter House.
-Colega 6: Cerca del avión estrellado en lo más al norte posible del territorio Norte.

El del avión esta aquí:

Territorio Sur (Bowa-Seko):
-Colega 1: Siguiendo la Trama Principal.
-Colega 2: Siguiendo la Trama Principal.
-Colega 3: Siguiendo la Trama Principal.
-Colega 4: Mirar en "Brewery" en el territorio sur.
-Colega 5: Siguiendo la Trama Principal /Se encuentra en Sediko .
bueno si es asi como tu dises no se k casa es la k tiene el avion estrellado aunke sin ser tosudo ni nada sigo disiendo k tengo 5 amigos y voi a tenerel 6 cuando me manden a buscarlo los de la faccion.

y con el territorio sur eso de brewery no tengo ni idea de donde esta , si es un sitio , ciudad o algo por el estilo k sale en el mapa no me acuerdo.

mi msn es druizyorke@telefonica.net si tienes msn agregame y podras pasarme la imagen o si no pues el e-mail es iwal asi k no abria problemas
bueno nada mas tengo un par de preguntas

1- el platino se cosigue sacando rodos los trofeos incluyendo los de en linea o solo los del modo historia

2- el trofeo de "La tercera facción" donde encuentro a todos los colegas, un poco mas arriva "el negro" lo trato de explicar pero no lo entendi

bueno eso es todo, les agradeceriamuchisimo su ayuda

bueno nada mas tengo un par de preguntas

1- el platino se cosigue sacando rodos los trofeos incluyendo los de en linea o solo los del modo historia

2- el trofeo de "La tercera facción" donde encuentro a todos los colegas, un poco mas arriva "el negro" lo trato de explicar pero no lo entendi

bueno eso es todo, les agradeceriamuchisimo su ayuda

Iniciado por LeChUuGuiiN Ver Mensaje

1-tienes que sacarte el online y la historia

2-este es el del avion http://img242.imageshack.us/img242/9...shbuddyun9.png los dmas se encuantra muy facil
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn